TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Apoyemos a tooodos los cuenteros - [F:6:5880]


Estrella_Sol,08.04.2006
Hola, perdón por cambiar de tema, pero me parece importante. Es una sugerencia: por favor dedíquenle tiempo a los cuenteros que estásn más allá de la "A"; entiendo que a veces, por pereza, leemos a los primeros que aparecen. Creanme, hay buenas cosas. Gracias.

PD: ¡POR FAVOR LEAN MIS NARRACIONES! Sus críticas son bien recibidas
 
OrlandoTeran,08.04.2006
Llamado a la solidaridad: Se necesita once dadores de tinta cualquier marca y color, a nombre de cuenteros anónimos.
 
OrlandoTeran,08.04.2006
Mensajes al poblador Rural: Para Petro que lo esperan en la rural pero que avise si se le funde la motoneta.
 
xwoman,08.04.2006
Lean a los de la M!! no sean malitos!
 
derian,08.04.2006
El dia que llegue a suplicar de rodillas para que me lean dejaré de escribir
 
xwoman,08.04.2006
Sí, todavía hay algunos con orgullo!
jejejejejejejje
 
ofoperez,08.04.2006
la verdad yo leo a quien me lee y espero a veces que a quien lea tambien lo haga, por eso siempre dejo comentarios
 
KaReLI,08.04.2006
Es que de verdad había un tema?

Estrella... en la misma medida que leas te leerán... es una ley muy práctica aunque no siempre funciona, si perseveras al menos de 15 que leas te retribuiran el favor unos 5... habrás ganado críticas y unas horas de sana lectura.

Provecho!!!
 
selgin,08.04.2006
mejor cambiémosnos todos el nombre.
desde hoy voy a ser aselgin.
 
petrodelhum,08.04.2006

Si se me funde la "Ramona" me muero, borlanditus/b...
 
derian,08.04.2006
No sé si orgullo, pero dignidad un poco me queda
 
petrodelhum,08.04.2006
Esomtambién es macana... yo leo a algunos que ni saben que escribo... caso de García Márquez, por ejemplo. Y no leo para que me lean porque eso sí que es fenicio...
 
petrodelhum,08.04.2006
...y hay gente que me lee y pa' mi que se jodan. Los lei alguna vez, no me gustaron y los "suspendí" hasta nuevo aviso. Leo a cualquiera, hasta a los que no me gustan... solo que no leo a los mismos siempre, con asiduidad rítmica.
 
clais,08.04.2006
leer sólo pa que te lean??? uy! no, yo no. leo lo que me gusta, leo porque quiero, no porque me sienta obligada a "devolver el favor" a quien me lee... si me leyó, es porque quiso, nadie se lo obligó :P
 
alexandra,08.04.2006
ay petro, petro, porqué creerse tan perseguido???
 
selgin,08.04.2006
insisto. pongámosnos todos un nombre que empiece con a.
 
spon,09.04.2006
mmm... no, Aspon no suena bien...

 
Gatoazul,09.04.2006
Pero... ¿se van a perder de a00?
 
selgin,09.04.2006
ponte Áspon o Aspón. me gusta cómo suena.
Aselgin suena como acelga, pero ni reclamo. todo por que me lean.
léannos, la integridad de nuestros egos depende de sus cinco estrellitas...
 
Dehumanizer,10.04.2006
"Más allá de la A", qué buen nombre para un cuento, ¿no?

No.
 
spon,11.04.2006
y si me pongo Haspon ¿creen que ganare en lecturas?...¿no suena igual que aspon?
 
selgin,11.04.2006
y Ahaspon, te tinca?
 
p8nico,11.04.2006
jajajajaja... gralmente uno lee a quien le lee x el simple hecho de q si el otro se gasto en leer algo tuyo lo minimo q podes hacer es leer lo q el hace y si te gusta, supongo q si te gusta lo seguiras leyendo y sino no... en fin, yo jamas caeria tan bajo en pedir de rodillas q me lean jaajjajajaj, yo escribo para mi, x placer, y un dia se me ocurrio en compartirlo a quien se le cante leerme... en fin, me voy a poner ap8nico JAJAJA xD
 
spon,11.04.2006
¿Que tal si todo el mundo se llamara "A"?

Lindo planteo para un cuento, ¿no?
 
el_rey,11.04.2006
Sale loccco. No se trata de devolver el "favor" de la lectura; es simplemente leer. Generalmente leo a los de la lista, pa variash un poco.
 
AngelFieramenteHumano,12.04.2006

apoyar a los 44,941 cuenteros???

Yo sí los apoyo, los apoyo en espíritu, porque de otra manera qué difícil!!! el trabajo no me deja Y no, no leo únicamente a los de la A, sólo a algunos. Generalmente leo a los que están conectados, o a los que suben nuevos escritos.

No te pongás así Estrella_Sol. Ya llegará alguien para leerte. Saludos





 
Cazador_nocturno,12.04.2006
cómo se hace eso?
quizá leyendo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]