TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Musica de buen gusto no comercial. - [F:6:5815]


rickardo,30.03.2006
Hola.

Abri este foro para encontrar a personas q conoscan bueno musica y puedan expresar sus gustos.
 
rickardo,30.03.2006
Bueno como aportacion al foro les recomiendo una pieza musical de Miles Davis titulada kind of blue.
 
mjollnir,30.03.2006
¿que tipo de música?¿cualquiera?...
 
santacannabis,30.03.2006
"No comercial"
Esa etiqueta es relativa.
¿O sea que si yo grabo un disco malísimo y no vendo ni uno es música "no comercial"?
 
mjollnir,30.03.2006
Como sea...recomiendo el disco Scene of a memories de Dream Theater.
Últimamente están más conocidos, pero no pasan a ser suuuuuper comerciales.
 
unhappy,30.03.2006
Comercial o no este es un discazo! señores:
"Grace" de Jeff Buckley
 
Dehumanizer,30.03.2006
Siempre me han caído por las pelotas los términos "Comercial" o "No comercial". ¿Para qué mierda sacan discos los artistas? Y no me vengan con que lo hacen únicamente para satisfacer sus apetitos musicales, porque eso es tan hipócrita y demagogo como decir que uno escribe sin importarle que a los demás les guste.
Si uno pone algo en venta, es porque quiere o necesita venderlo, entonces todo es comercial. Queen hace una música excelente y vende millones, otros no tienen esa suerte. Pero decir que una banda es buena basándose en que no vende mucho es tan idiota como afirmar lo contrario.
 
Gatoazul,31.03.2006
No comercial es parecido a decir "especial", "poco conocido", "sin popularidad". Admitamoslo, tener algo bueno es doblemente satisfactorio si no lo tienen los demas, lo hace sentir a uno especial. Por eso los mejores ritos son los ritos secretos, la sabiduría secreta.

Dejen la etiqueta tonta atrás y compartan música, compartan sus tesoros escondidos.
 
sabatinga,31.03.2006
Dehumanizer, estoy de acuerdo con ud...
no se porque crean foros juntando firmas para echarlo, jeje
Existe música buena, mala, regular... pero todas esas comparten el ser comercial...
Como música que me da gusto: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Astor Piazzola, Roberto Goyeneche, Charly García, y varios más...
 
Akeronte,31.03.2006
Calle C, La Vecina Miseria, Fat Bastards.
 
Hinata,31.03.2006
De acuerdo con Dehumanizer (lo encuentro una de las personas más cuerdas que andan dando vuelta por este foro); si una banda o solista saca un disco, espera que ese disco venda, porque con todo lo que cuesta producir un disco, entre grabación, edición, arte del disco, etc., de alguna forma uno espera recuperar aunque sea parte del dinero que invirtió. No existe la música que no sea comercial. De verdad me cae mal esa gente que no compra material de determinada banda porque "vende mucho", y si a alguien le gusta una banda de gusto masivo se dedica a catalogarlo de "posero" o similares. Lo "no comercial" también constituye una moda, solo que el objetivo de ella es diferenciarse lo más posible de la masa, pero al final se cae en lo mismo; encasillarse en algo, cuidar lo que escuchar y lo que vistes para calzar en un estereotipo, o sea dejar de ser uno mismo para encajar en un determinado grupo de gente. Lo que es mi caso, me gusta la música y por lo tanto doy cabida tanto a bandas "no populares", como a bandas "populares".
 
sofiasol,31.03.2006
estoy totalmente de acuerdo con que lo "no comercial" es una moda, tambien y en algunos hasta es un pose para sentirse especiales o piensan que por escuchar esa musica pertencen a la elite...
 
barrasin,01.04.2006
Falete, Silvio, los espaciales, Montserrat Caballé, No me pises que llevo chanclas...
 
OrlandoTeran,01.04.2006
Manolo cabeza 'e huevo en qué etiqueta entraría, lord Barrasín?
 
clais,02.04.2006
escucha mago de oz! lo mejor de lo mejor
 
Aniuxa,02.04.2006
MODEST MOUSE!!!
 
P_Zero,02.04.2006
zero 7
 
soldado,02.04.2006
que mierda, "la musica no comercial es el punk" pero han hecho punk mierda que la ha hecho mas comercial que tus calzones, pocas bandas se dedican al verdadero punk (bob dylan, para mi es una mierda y tragensela los que les gusta escuchar a bob dylan)
 
apeman,02.04.2006
A mi me parece delicada e íntima la música de Damien RIce, no sé hasta que punto es "comercial" (en cuanto a buenos resultados de ventas) en EEUU, en España muy poco.

Es un concepto controvertido el de "comercial", pero más allá del debate filológico que se ha creado, ofrezcan sugerencias musicales "poco publicitadas" o " poco conocidas para el público en general".

saludos
 
petrodelhum,02.04.2006
Me gustaría que me dijeron dónde conseguir música gratis, es decir, que no se comercie...
 
poetoide,03.04.2006
Les recomiendo escuchar al guitarrista africano Ali Farka Toure, un grande del blues fallecido no hace mucho tiempo
 
poetoide,03.04.2006
En cuanto a lo del rótulo "comercial" que sin duda es equívoco surgió como una etiqueta que permita trazar una linea de demarcación entre la música que se produce con la única intención de ser vendida, ya que más que por los oidos entra por los pies, el dance, el pop, y la música que además de gratificarnos nos permita desarrollar nuestro oido, y por ende nuestra cabeza. La música llamada comercial es equiparable a lo que se llama tv basura
 
Gatoazul,03.04.2006
Pero, ¿quién tiene una lente mágica para ver el corazón del artísta y juzgar si esta libre de ambiciones materiales y mundanas, si esta libre de codicia y aspiraciones burguesas?, ultimadamente a mi me importa un bledo si alguien lo hace para venderlo, lo importante es que lo que ofrezca sea bueno.
 
unhappy,07.04.2006
Una radio :

http://www.dr.dk/...


hagan cliz a jazz y listo!
jazz jazz
 
Shapplin,05.08.2006
La mejor música no comercial? Clic aquí -> http://es.geociti...
 
rodolfo_gc_pitti,08.08.2006
Mmmmm... Las dicotomías de siempre. Que es lo comercial, que es lo sobrevalorado, que es esto, que es lo otro. Y no sé, recomendar algo... Esa es la lista de la música que oigo y he oído, el famoso Audioscrobbler. www.last.fm/user/depeche_rod
 
Ebriero,08.08.2006
http://www.progar...
 
Ebriero,08.08.2006
si es de buen gusto o no la múscia, Eso es algo que decide el oyente
 
estoyvivo,08.08.2006
si alguien quiere escuchar musica escuche "the beatle"
 
estoyvivo,08.08.2006
the beatles
 
rodolfo_gc_pitti,09.08.2006
La recomendación del día de hoy es: Boards of Canada. He dicho.
 
noam,17.08.2006
para mi la musica comercial es aquella que fue echa para vender y ganar dinero por ensima de lo que el artista quiso hacer, Kid A de radiohead, es la mas exitosa musica no comercial, que conosco, la prueba es que la mayoria aqui lo a de conocer pero cuantos lo entienden?
 
mariaclaudina,17.08.2006
Pink Floyd. Punto.
 
TheWillow,23.08.2006
Backstreet's back. All rigth!

 
cafayate,07.09.2006
SIGUR RÓS
 
rodolfo_gc_pitti,27.09.2006
La recomendación del día es: Do Make Say Think.
 
goldberg,27.09.2006
bRikardo, querido seudomelómano, debo corregirte:

"Bueno como aportacion al foro les recomiendo una pieza musical de Miles Davis titulada kind of blue."

No, no, no, no..... Kind of Blue es el título del LP de Miles Davis... si algunas vez HUBIESES escuchado el disco completo, sabrías que no existe ninguna pieza con el nombre "Kind of Blue".

Carajo, mejor regresa a escuchar tus cumbias villeras y deja la hipocresía a un lado.

Un abrazo de oso./b
 
Gatoazul,27.09.2006
Si ya vamos a hablar de cumbias yo recomiendo "Viento" del Tropicalísimo Apache. Reflexionas sobre la vida mientras meneas el bote.
 
exiliadadelsur,27.09.2006
Sol y lluvia!! Sol y lluvia!!!
 
Clonparainsultar,24.10.2006
Para música de gusto exigente y fino recomiendo al excelso Chivi.
 
ollaida,04.12.2006
J.J Cale
 
ollaida,04.12.2006
todo lo que suene a jazz...y, en general, todo lo que escape del gran aburrimiento creativo a que suena esa música que te encuentra...sin que tú no hayas hecho el menor esfuerzo en buscarla.
 
cramberria,04.12.2006
ollaida conoces a Marlango?
 
cramberria,04.12.2006
mi aporte a este foro sería Marlango
 
ollaida,04.12.2006
Pelirroja, estuve a punto de verlos en el teatro cervantes, el año pasado, actuaban por navidad...pero me coincidió con van morrison...y me decidí por éste último, que llevaba tiempo queriendo verlo en concierto...
de Marlango tengo muchas ganas de conseguirme música.
 
cramberria,04.12.2006
yo la descubrí hace cuatro o cinco meses por música que me mandaron y me quedé flipadísima, aún no he tenido tiempo de verlos pero lo tengo como propósito para el nuevo año, menuda la Leonor
 
EuFoRBicA,04.12.2006
Jirafa Ardiendo!!!
 
PUCCA_PSICODELIC,04.12.2006
:S
 
ollaida,06.12.2006
tony joe white
 
madrobyo,06.12.2006
les recomiendo el perreo chacalonero (o como se escriba)

b¡Eso no es comercial!/b

Que suene el hueso!
 
galabriela,12.12.2006
Ese "perreo chacalonero" lo ví en "youtube" y no exagero al afirmar que es un aborto musical aquello.
Pero "comercial"...parece que si lo es.
Una vez más, queda probado que para todo hay gustos en este universo mundo!
 
ollaida,16.12.2006
música gregoriana
 
c_cilia,18.12.2006
que asco el perreo y peor chacalonero
buen dato ollaida....eso si es musica no comercial y de lo mejorcito
 
PUCCA_PSICODELIC,18.12.2006
YO KANTO MUSIKA GREGORIANA con permiso
 
PUCCA_PSICODELIC,18.12.2006
es hermosa y tbm me gusta la musika celta.. pero eso de decir ke no es komercial mmmmmm todo es komercial si no venderia ... mas bien separemos la buena musika, de la mala musika ... eso diferencia es mas konkreta y mas sincera--- buen dia
 
PUCCA_PSICODELIC,18.12.2006
ahora ando viendo esto de unos de mis grupos favoritos de rock gotico b Katatonia/b


klik je



 
kniazian,22.12.2006

Rock:
-THE DOORS
-JANIS JOPLIN
-JIMI HENDRIX
-PINK FLOYD
-LED ZEPPELIN
-DEEP PURPLE
-THE BEATLES
-ERIC CLAPTON

Jazz:
-Louis Armstrong
-Ella Fitzgerald
-Frank Sinatra
-Sade
-Norah Jones
-Aretha Franklin

 
Gatoazul,22.12.2006
The No Smoking Orchestra, me encantan.
 
ollaida,22.12.2006
mmm...creo que esa lista de jazz es algo "light"

Me quedo con norah jones y Sade...aunque eso no se puede catalogar como jazz...(por supuesto sinatra claro y Armstrong, aunque ya son demasiado clásicos, y al menos para mí, si los escucho, es para encontrar una sensación distinta a la que busco con el jazz).

Si quiere jazz light...no demasiado caótico ni contemporáneo, así para gente poca entendida...le recomiendo Diana krall. Junto con Billie Holiday, fue la culpable de que me fuera enganchando el jazz. Hoy, y siendo un ignorante, escucho cualquier cosa de jazz.Me encanta. Eso sí, si le empieza a gustar el jazz, empezará a ver a otros músicos digamos comerciales, como una panda de niños aporreando instrumentos...puede llevarse una gran decepción.

Respecto a su lista de rock, no tengo nada que objetar.

 
gatoflojo,23.12.2006
pues de toooodo el universo de música que escucho, algunos coinciden con lo ya dicho, pero faltaría mencionar a los maestros del Trip-hop (creo que sólo alguien por ahi mencionó a Zero 7 ?)
Básico escuchar: Massive Attack, Portishead, Tricky, Zero 7, Sneaker Pimps, Everything but the girl, Waldeck, Hooverphonic, The Gift, Supreme Beings of Leisure, entre otros.
 
Nicolas_Nunca,23.12.2006
si si si.
Música alternativa, World Music, Fusión Universal.
Quién me contó que Prince se había cansado de las discográficas y que se había adquirido una onda de fm abierta en donde al simultáneo grababa en su macro estudio, tocaban en vivo...y todo al aire. Eso es lo que yo llamaría una Buena Actitud María Marta. Lo que no quiere decir que tipos como Peter Gabriel que son productores de toques masivos y que recordemos: sus úlitmos 20 años se la pasó tocando con marroquíes y africanos...etc etc. No solo productores de toques masivos, sinó qeu creo que WOMAD es un festival organizado por el multicultural y dura varios días.
Sé qeu son en Europa. Yo vivo en el sur del sur, Montevideo. Bueno, no es Rawson, ya sé ya sé...
En fin...
Quería aportar estos datos al foro porque me parecieron interesantes.
Además..
hay quien gusta de cantautores,
tenemos también los amantes del "virtuosismo"
bandas de rock, punk y todas sus variantes.
Reggae...Tango.
y así podemos seguir la lista.
Si me pidieran que confeccionara una de mis gustos se reirían mucho. Soy muy muy amplio.
Hasta les diría lo que una vez me dijo Gus Malomo sentados en el cordón de la puerta de su casa: "...los hits son hits y lo son por algo..."
Hay artistas que no pueden faltar en mi disco duro de 80 gb (chiquito) tengo 4 sistemas operativos, por lo tanto no es taaaanto espacio tampoco.
y también hay discos que no pueden faltar.
Hay músicas para todos los estados de ánimo.
Para todas las tareas.
Soy melómano
no puedo vivir sin ella.
Si no tengo equipo o discmana o player...
la música la hago yo con lo que haya a mano
o con la voz nomás y las palmas o partes del cuerpo.
Creo que todos vivimos ese placer de igual modo.
Ya no me importa mucho si La Polla Rec se volvió comercial o mismo de Extremoduro...Charly García es el puto más grande de la historia y un cascarrabias y un tarado en muchos aspectos pero es un genio.
Jhonn se dejó acribillar por un sueño.
Fito no sabemos dónde está ahora pero sí sabemos dónde está nuestro "ciudad de pobres corazones" o "Hey" o "Crónicas" en nuestras bibliotecas. Realmente me pudre mi abuelo el flaco Spinetta con toda esta onda re tranqui en que anda y maquinosa. Pero que Pescado Rabioso enterito, INvisble enterito, Jade, y hasta los Socios del desierto, el disco doble homónimo no me pueden faltar. Como no me puede faltar uno o dos de MAno Negra y alguno de Manu Chao. NO quiero aburrirlos mucho pero...
de los virtuosos...
Miles Davis (por loco y melancólico y porque decía que "no hay que tocar todas las notas. Solo hay que tocar las que suenan")
Jaco Pastorius
Victor GUtten
Felix Pastorious
Marcus Miller (eterno bajista amigo del MIles)
Herbie Hancock
el Pat Metheny,
Paco de Lucía
Al di Meola
Chick Corea
algunos no sé cómo se escriben
tenemos a...
el saxofonista esteeee
Charly Parker?
era?
John Mac Laughin (docente de STeve VAi)
muy espiritual....buenísimo..
y podríamos seguir

Buenos Aires Negro
TAngo cruel argentino de hoy

Martín BUscaglia (uruguayo)
Eduardo MAteo
Ruben Rada
MAteo x 6
Los Terapeutas
Los Ladijones
Buenos Muchachos
4p de propina
Chala Madre
La vela Puerca
La TAbaré RIverock banda
todos yoruguas ellos

y arrancamos pa dónde...?
pa Brasil?
pa Argentina?
pa Venezuela y nos damos un buen baño de raíces afro peruanas, afro venezolanas con Chabuca Granda?

Vinicius de Moraes
Tom Jobim
Marisa Monte
TRibalistas
Chico Buarque
Djavan
Caetano Veloso
GIlberto Gil (homenagem pra o Bob Marley, QUANTA)
Raúl Seixas
LEgiao Urbana
Mamonas asesinas
María bethania
Fernanda ABreu
LEnine
Tonino Horta
CHoro , chorinho y todo eso
Ivan Lins
Naná VAsconcelos (la parte! multiinstrumentista)
Paralamas do sucesso
Mónica Salmaso

o a Argentina?
Un buen baño de Pedro Aznar,
folcklore chaqueño, o Rosarino,
FAndermole, BAglietto, Fito Páez,
Fontanarrosa
ups!
Andrés Calamaro
ni hablemos cantautores...

Pedro Guerra
Silvio, Pablo,
Ismael, Jorge,
Paulinho Moska
son un montón

En francia tenemos Tryo que está muy bueno. Buen contenido las letras.
eselente musica

no sé nosé


con eso tienen bastante...

después sigo

jeje


en cuánto a ser comercial o no...mmm depende de qué querés vivir. Si elegís ser músico y vivís en uruguay...nunca vas a vender muchos discos ah?
Vas a tocar con todos y en cualquier parte...PEro vas a tener que vivir casi siempre de otra cosa. Lo que es para un músico, super frustrante. y para cualquiera.
ASí que si vendés un par de discos o un par de miles en España o ARgentina...va a haber gente que no entiende nada que te tildará de comercial al pedo.
Cuando las verdaderas industrias de "lo comercial" son las apoyadas por Gloria EStefan y sus amigotes de la mtv latina y de la sony. LuisMi entre otros. Gran voz, gran todo...más ...un desperdicio de swing en la gusanía.
Basura que , aunque amplios, nunca escuchamos.
Puede sonar bárbaro y pueden ser grandes músicos los instrumentistas que tocan eso, pero no. no escucho.
Así que si me hablás de lo comercial...te diría que Putumayo Records es bien de la onda ...pero sin embargo...si no fuera por ellos...nunca hubiera escuchado a Ali Farka o a Chico César, o a Oliver Mtzukudi, o Abib Koité u otros.
Y fijate qeu no sé cuántos de estos excelentes músicos pegó vender millones de discos. Eso solo pasa en la mtv y en esos negocios ya hablados.
Djavan estaba a punto de volverse al mato grosso de donde había salido pobrísimo y con guitarra después de ser prendido en una plaza y apresado por vagabundo, (no tenía dinero alguno) en algún lugar de Salvador de Bahía, creo. La cuestión es que se vió así y apenado y antes de volver entró a un restaurante y pidió de comer y se puso a tocar en su vieja guitarra de cuerdas café alguna canción melancólica de las de él... sólo había dos comensales más en el bar.
Uno de ellos era....

ta ta ta taaan

Joao Bosco!

ASí que de ahí a hacer canciones para lo O Globo...hay mucho trecho y vicisitudes de todos colores.

Vamo arriba...sigan sigan

ahhh

no jodo más


Salif Keita.


 
Nicolas_Nunca,23.12.2006
Feliz Navidad
 
kniazian,23.12.2006
y que tiene que ver
 
DeZeReTh,12.01.2007
LAS CANCIONES
-Silver moon
-Dolphin's hearth
-Frozen star
-Mystic and divine
-Virus
-Too late
Etc..

TODAS SON DE >

No son comerciales... me encantan sus canciones...en especial las ke escribi... en algunas canciones mezclan opera con metal...
 
DeZeReTh,12.01.2007
Perdon.. se borro el nombre del grupo musical


LAS CANCIONES LAS CANTA

LUCA TURILLI, QUIENES SE CAMBIARON A:
LUCA TURILLI'S DREAMQUEST
 
EuFoRBicA,12.01.2007
Jirafa Ardiendo!

Son chilenos.
Son wenos, pueden verlos en el youtube!

Tienen letras re conceptuales y por la cresta que me gustan sus freakeos, como esa cación que fue escrita como por la visión de una oruga.


Igual han nombrado hartos monos aquí que son clásicos, que trascienden ese asunto de "lo alterna"...
La Janis por ejemplo y está más que comercializá.
 
loretin,30.01.2007
el tema sin sentido, a que se refieren con un grupo no comercial algo que no sea conocido que no sea popular que no lo escuche todo el mundo, ¿a eso se refieren?.
a mi me gusta por ejemplo guns n roses, que es muy conocido ,¿pero por eso es comercial?.
 
EuFoRBicA,30.01.2007
Los gun's obvio, tremendamente comercial !!!!


Pero igual me gusta !
 
Madrobyo,30.01.2007


Que tal Mother love bone...

je je je
 
EuFoRBicA,30.01.2007
Tan wenos.....
con un dejo muy notorio a alice in chains, y con chascas muy ochenteras pa mi gusto pero están wenos...

Mother love bone.....
Me gustó !

Y no los cachaba !

 
loretin,01.02.2007
buuuuu=(
 
loretin,01.02.2007
porque no se van al foro de encuentros con quien te gustaria tener sexo esto funo.=/
 
fly,06.02.2007
Primus debe haber sido la única banda que le fue llendo mejor en ventas mientras menos comerciales se ponían.
Te los recomiendo, mi banda preferida
 
AMEBA,06.02.2007
jajaajaj ese termino komercial o no komercial es hipocrita, igual hagas buena musika o mala, igual vendes , hay musika para toda klase de publiko




PD: PRIMUS ME ENKANTA EL BAJISTA ES UNA LOKURA
 
fly,07.02.2007
Les Claypool es un capo
¿Te gusta mucho la banda, Ameba?
 
AMEBA,07.02.2007
SEEE ME ENKANTA JUA JUA JUA, aunke ahora deje estoy eskuchando mas doom metal
 
EuFoRBicA,07.02.2007
Oye si ah...
wen bass !
 
AMEBA,07.02.2007
bPRIMUS RULES
 
fly,08.02.2007
bueno... me veo obligado a dejar un chivo de mi fansite de Primus: www.primussucks.tk

Si les gusta el funk extraño, les recomiendo una banda llamada Screaming Headless Torsos. Muy linda banda.

Y si les gusta Primus, les recomiendo mucho el último disco de Claypool: Of Whales and Woe.
Otro de los proyectos de Les Claypool qu eme gusta mucho es en uno donde también participa Buckethead: C2B3 (Colonel Claypool's Bucket of Bernie Brains)
 
celiaalviarez,13.02.2007
a mi me gusta pedro guerra, es español, pero aqui en venezuela solo conozco a dos personas que lo conocen a parte de mi y mi marido. no se por alla en su tierra. es bien, en verdad que si.
 
ollaida,17.02.2007
recomiendo el último disco de J.J Cale y Eric Clapton..."Road to Escondido"...

Dos pesos pesados, dos guitarras de lujo...
 
ELKAISER,19.02.2007
todo es relativo en cuanto pa gustos colores... yo suelo escuchar casi de todo xq al escuchar musica no me fijo en listas de ventas, ni otras chorras... yo por mi familia siempre escuchao flamenco " puro" y x mis hermanos mayores extremoduro, reincidentes,manuchao... mas tarde con 13-14 años decubri el hip hop y es lo q me apasiona es lo mejor pero respeto todo, cada momento tiene su situacion musical, yo creci con el rap y su idiosincracia es la q intento llevar dia a dia. me encanta su estilo rapido y su revolucion "haztelo tu mismo" q dirian todo es respetable y toda musica es bella segun las connotaciones en la q te encuentres a cada cual lo suyo y q cada palo aguante su vela.
 
ollaida,02.03.2007
Chano Domínguez...
 
caido,06.03.2007
Mmm...Retomando un poco el tema de "musica comercial" y "no comercial", ya es demasiado engorroso poder clasificarlo asi...por ejemplo, hace mas de 6 años atras, y kiza mas, yo escuchaba system of a down, en ese tiempo era musica "no comercial" o "under" o era musica "no posera", solo unos pocos conociamos el grupo y nos gustaba, para oido de las masas era solo "ruido" o "weones locos", pero como esta banda es tan buena, con el tiempo empezo a masificarse, salio en mtv y se empezo a hacer conocida por todo el mundo...entonces ke paso??, el grupo seguia con la misma postura y el mismo talento y no por eso paso a ser "comercial" o "poseros", solamente se dio a conocer al comun de la gente, ahora ke esas personas ke se creen "rockeras" o cosa parecida se llenan la boca diciendo:
-Nooo, si system of a down es muuuuy bueeeno
Bueno, asi es la cosa no mas, por lo menos a mi, me da un pokitin de rabia esas personas, por ke aparentan algo ke no lo son, por ke simplemente uno le pregunta ke temas conocen y te nombran solo los singles....en fin.

Ahora yo haria de esta forma la diferencia:
Musica de plastico y música de verdad

Cual es la musica de plastico, esta ke solo suena bonita en estudio y/o ke sus integrantes "falsean" ke tocan algún instrumento o ke cantan bien...y naada más, ejemplo?!
Kuday, si, kuday, este grupo de pendejos del demonio me tienen chato, como pueden ser tan pateticos, salen en un video simulando ke tocan guitarra y bateria, si nunca en su acomodada vida han tomado una uñeta o un par de baketas...y respecto a como cantan en vivo...uffff...solo es marketing, solo eso, solo dinero y caras bonitas...lo unico rescatable(para no ser tan extremista), podrian ser las letras...tal vez...

Y bueno, la musica de verdad, es esa ke se toca y canta con el corazón, esa ke suena igual en estudio y en vivo (en vivo kiza mejor), esa en ke los integrantes hacen todo por ellos mismos, tocan los instrumentos, hacen las liricas...esos son los grupos ke valen la pena....
 
colomba_blue,06.03.2007
Son opiniones caido. Para mi por ejemplo, la gente que escribe de verdad usa tildes, usa la letra q como corresponde, no tiene faltas de ortografía, usa signos de puntuación.

No digo que tú no seas un escritor de verdad, sólo opino.

Pero hay gente que no es elitista como yo y tal vez les agrade leer: kiza komo kaka.

 
caido,06.03.2007
Jajajaja...
Gracias, pero se me hace mucho mas rapido escribir asi, ke escribir realmente como corresponde, tal vez puede ser una maña, pero así me demoro menos en escribir lo ke pienso...
Y no soy un escritor de verdad y tampoco esa es mi meta...solo escribo lo ke me sale del corazón y nada mas...

Y si hubieses sido mas elitista (aunke no creo ke esa sea la palabra correcta), hubieras escribido:
Kiza como kilo (n_n)

 
caido,06.03.2007
Jajajaja..viste, puse escribido y tuve ke haber puesto escrito....
 
colomba_blue,07.03.2007
ayyy, qué cansador!
 
santacannabis,07.03.2007
Karay kolomba ke poko aguantas
 
caido,07.03.2007
Jajajaja....Pooobrecita...
 
colomba_blue,07.03.2007
sip, no soy buena con los niños... me cansan enseguida; no tengo vocación de parvularia
 
caido,07.03.2007
Jajaja...
Supongo ke te refieres a mi...y gracias por lo de niño...

Pero no sera ke esta perdiendo su paciencia rapidamente por ke se está poniendo viejita??
No sea asi señora, respire hondo y cuente hasta 10 y vera ke todo se calmara...asi puede pensar mejor y kiza hasta de una respuesta mas inteligente...

Un beso y un abrazo para ke no se me enoje (^_^)

 
ollaida,09.03.2007
colomba está gruñona porque seguro que está dejando de fumar.
 
caido,09.03.2007
Jajaja...
 
kiraya,10.03.2007
...y aún no sabemos si rickardo ha encontrado su respuesta o si no...

Saludos!
 
youtoo,10.03.2007
Mozart, Clash, Sex Pistols, Aretta, David Byrne, La Lupe, ...muchos, Sting, Queen, ... y canciones de cuna, y canciones antiguas, canciones,
 
youtoo,10.03.2007
^_0
 
quilapan,11.03.2007
Frank Zappa y The Mothers of Invention
 
SleepAlone,12.03.2007
Steve Vai,

zero 7 algo distinto...

ehhmmm... nose que mas...
 
miss_matanza_1,12.03.2007
mmm.. de por si mis gustos musicales van orientados al darkwave, el electro dark, el epic metal, black metal, visual kei...

Podría recomendar algunos grupitos:
Velvet Eden
Cruxshadows
Blind guardian
Stormlord
Malice mizer
 
ollaida,12.03.2007
no tiene que decir ná más Mariela...
 
caido,13.03.2007
-Portishead
-Otep
-Kidney Thieves
-Mushroomhead
-Taproot
-Snot
-Drowning Pool (pero con el vocalista original)
-Coal Chamber
-MuDvAyNe
-Tool
-A Perfect Circle
-Opeth
-Mad Season
-Meshuggah
-Mnemic
-Down the Sun
Ahhhh..me aburrí...
 
jardinenprogreso,13.03.2007
Asia Minor
 
ollaida,15.03.2007
Al Quantara...también, Ahlam Ghernatha...

preciosa fusión de música árabe y flamenco.
 
caido,15.03.2007
Emir Kusturica (no se si esta bien escrito, pero la musica es reentrete)
 
eride,17.03.2007
A lo mejor alguien puede ayudarme...
Me compré un disco de Abdel Gadir Salim, bastante interesante. Mi problema es que no encuentro las letras. La mayoría son un rescate de canciones tradicionales de Sudán. Me gustaría encontrarlas, aunque sea en el idioma original a ver si alguien me las traduce.
Alguien lo conoce? Me pueden dar alguna referencia?
 
Gatoazul,17.03.2007
Así se escribe caido, el grupo se llama The No Smoking Orchestra.
 
El_Galo,17.03.2007

Rickardo:

Acá vas a encontrar más de lo que estás buscando:


http://www.loscue...


Saludos.


 
caido,17.03.2007
Ahh..verdad poh!! asi se llaman...jajajaja, muy buena musica...Vale gatoazul.

Unza time..jejeje
 
ollaida,20.03.2007
"lágrimas negras" de Bebo Valdés, y el Cigala...quizás este haya sido un poco más comercial, aunque desde luego, no se ha promocionado a través de la radio masiva...eso ya es algo.
Otro buen ejemplo de fusión del jazz y el flamenquito.
 
leon,23.03.2007
eliana calabro a full en la canción a Rossi
 
ollaida,24.03.2007
Mariza...

Una voz perfecta para cantar fados...
 
roseblack,28.03.2007
Acá posteo lo que me gusta ya que no lo ví antes:

Josh Groban
In Divo
The ten tenors
Nataly Imbruglia
Lara Fabian
Sarah McLachlan
Shania Twain
Dido
Faith Hill

y otros que después agrego.
 
urulandes,24.04.2007
¿conocen People Like Us?
no tiene relacion con Backyard Babies que, dicho sea de paso, me parece una real cagada.
people like us es una muchacha que hace música electrónica "collage", con un toque interesante de humor. les recomiendo que la conozcan, a muchos les parecerá interesante.
su sitio de internet es www.peoplelikeus.org,
alli se pueden descargar muchos trabajos INTEGROS gratuita y legalmente.
¡saludos!
 
Hiperboreo,12.05.2007
Bethoveen siempre será el más comercial y el menos comercial a la vez.
 
quilapan,20.05.2007
estoy ahora pelando cable con el disco StormWatch de Jethro Tull. Magnífico.
 
Damned,23.11.2007
Alguien ubica el grupo o disco b"Down the sun"/b

Es raro, me lo conseguí en mp3 hace bastantes años, y solo venía con el nombre "Down the Sun", nada más. Ahora lo he buscado en internet y lo más cercano a ese grupo es uno llamado "Stare down the sun" pero no es el mismo grupo...

El que busco es, uhmmm, digamos más pesadito y desquiciado.

Cualquier información acerca del grupo, se agradecerá...
 
apeman,24.11.2007
Antony and the Johnsons, tienen una canción increíble titulada "Hope there´s someone".

Recomiendo también a Damien Rice, aunq debido a sus ultimas ventas quiza ya dejó de ser "no comercial"
 
quilapan,10.01.2008
Estoy escuchando CHUNGAS REVENGE de Frank Zappa and The Mothers of Invention. Totalmente recomendable para quienes gustan de las mejores extravagancias del Ró.
 
Aristidemo,10.01.2008
Uy, ya que andan en esas, escuchen el Hot Rats de Zappa... y ya para reventar el Rise and Fall of Ziggy Stardust, de David Bowie... y para descansar el Yoshimi Battles the Pink Robots, de los Flaming Lips...
 
sensei_koala,10.01.2008
Wow!!! asi k aca aristidemo paseando...saludos mister!!!! Bueno, pues koalasan no sabe mucho distinguir entre ambivalencias, pero gusta de Yann tiersen cuando esta volando, todos los discos del cirque du soleil (igual para volar), de Stoa (chale, koalasan deberia ser pajaro en lugar de trepador)...Un poco de Susana Harp... Esta doña Jaramar...no se como llego hasta mi su musica, pero si la quieren pidanmela y yo comparto... que mas...pues creo que hay mas pero luego me acordare...
 
hammill,16.01.2008
Peter Hammill,Stockhause, Stravisnky, VDGG, King Crimson, Miles Davis, John Coltrane, Bach, Pink Floyd, Genesis, Gong, Zappa, PFM, The Doors, Los Jaivas, Camel, etc. Señor he cometido un pecado: me gusta supertramp tambien!
 
koete,30.01.2008
Tres recomendaciones ppppaññññolas:

http://www.mamala... b-flash.htm

En la web del grupo teneis muchas descargas directas (se llaman Mamá Ladilla).

Oooooooootra: El mejor grupo de hardcore de Ppppañññññññña. Más de 20 años y ahí siguen:

http://profile.my... dID=61725875

Y un grupazo de Albacete. Un temita de muestra:



¡Ea, salud!
 
koete,30.01.2008
¡Vaya, el segundo enlace no enlaza! Escribid myspace.com-tdek en el buscador y lo tendreis.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]