|
p8nico,12.03.2006
|
bueno no se si se ha sujerido... es q yo soy bueno jeje jajaja... pero en fin, ya he posteado varias cosas y me cuesta saber si tengo un mensaje nuevo o un voto en alguna de mis escrituras, y al no llevar la cuenta de los comentarios q tengo xq ya son muchos los escritos se me complica el saber... quizas haya alguna mejora q se pueda (como el libro de visitas q tenes un comentario nuevo) q te avise q tenes un comentario en "x" cuento...
bueno desde ya muchas gracias y muy buena la pag = ) | |
clais,12.03.2006
|
cada 24 horas se actualizan los "cuenta comentarios", ahí podrás ver si tienes uno nuevo.
saludos! | |
p8nico,13.03.2006
|
claro el problema es cuando tenes como 400 cuentos y no tenes ni idea de la cantidad de comentarios q tenes.. entons x ahi aparece uno nuevo y ni te das cuenta JAJA a mi me pasa... y tengo q abrir uno x uno para ver si tengo un nuevo comentario | |
clais,13.03.2006
|
jaja 400??? no será exageración??? bueno... igual, anda aprendiéndote la cantidad de comentarios de cada uno... yo hago eso, al principio me olvidaba, pero luego me acostumbré a ver los mismos comentarios todos los días :P | |
p8nico,13.03.2006
|
ajajajaj si es una exageracion! jjaajaj pero yo tengo problemas de memoria, x eso no se si es posible pero x ahi se podria hacer como cuando tenes en "mis visitas" un mensaje nuevo, tb q pueda ser en los cuentos aaparezca al costado jajaja =mente es una utopia, me debe pasar a mi solo :( | |
jorval,13.03.2006
|
p8nico: Estimado amigo, mientras el sitio se moderniza, yo hago lo siguiente para saber cuando han colocado un comentario a uno de mis textos. En un cuaderno tengo anotado el nombre del texto y el número de comentarios que lleva, todos los días reviso "Mis cuentos" y abro solamente los que han variado. Espero que te ayude.
| |
p8nico,13.03.2006
|
jaajajaj muchas gracias x ese metodo = )... yo no puedo eso jajaja... estoy en un ciber.. pero esperemos q la utopia alguna vez se cumpla para una mayor comodidad =D | |
rumiante,13.03.2006
|
aprovechen para promocionarse via libro de visitas!!!
jejejeje
hay 475 conectados..
chuuuuuu que no cunda..
solo es un error del contador automatico del bCLONTROLL/b de GIK | |
p8nico,14.03.2006
|
jajajajaja no se q tiene q ver el mensaje de rumiante pero... si taba re flasheado ese coso ayer JAJAJ | |
petrodelhum,14.03.2006
|
jajajajajajaaaaa!!!
(está bien así o suena impostada?)
Jájájá jajáaaaaaa!!! | |
Bli,14.03.2006
|
el sr petro me contagió la risa
jajajajajajaj | |
p8nico,20.03.2006
|
es increible como distorsionan el subforo... no se q tienen q ver esas risas con este tema... q increible | |
el_rey,20.03.2006
|
Wenas; yo releo los comentarios no más, pues no me toma mucho tiempo | |
el_rey,20.03.2006
|
Y cuando advierto que el número de mis publicaciones pasa los 2 dígitos, borro todo, y comienzo una nueva era. | |
petrodelhum,20.03.2006
|
Nop entendí eso de "Y cuando advierto que el número de mis publicaciones pasa los 2 dígitos, borro todo, y comienzo una nueva era."
me podés ayudar? | |
Akeronte,21.03.2006
|
Los comentarios es una herramienta que le agradezco al Deus-dueño de este lugar. Para mi es la más util (por encima de esas estrellitas que poco y nada dicen) ya que las apreciaciones "directas" con respecto a los textos aportan para los escritores. ¿Cómo aprotan? Bueno, viendo cuales son las expectativas de los lectores de este lugar, lo que les gusta y lo que no, si uno gusta o no, esas cosas, incluyso hasta de pronto se averigua elñ porque le dicen a uno "pésimo", "petardo", "guarro", "insulso","mediocre" y cosas por el estilo. | |
p8nico,22.03.2006
|
estoy de acuerdo con eso akeronte, pero no te parece q cuando llegas a tener 15 escritos, ya no recordas cuantos comentarios tenes en cada cuento? o poesia o lo q sea?... entons seria una buena comodidad q si tenes un nuevo comentario en uno de tus cuentos te avise, xq x ej: para ver si tengo un mensaje en una de las 1eras cosas q hice, tengo q entrar a fijarme en cada uno!!!!... realmente es algo molesto jajajaa, tendria q memorizarme los numeros de mis comentarios para saberlo, pero realmente soy malo con la memoria... =( :( | |
|
|