|
umbrica,24.10.2003
|
Describe personajes populares y/o con características especiales tanto físicas como psicológicas de tu entorno. | |
juanramon,24.10.2003
|
Una gran boca para gritar, tres ideas fijas sobre la cocina, la relación de pareja y los hombres, un perro que me odia y un chisme a flore de piel: MI SUEGRA | |
maovelex,27.10.2003
|
DESPEINADO O CON GOMINA , PANTALONES SUCIOS USADOS DEL DIA ANTERIOR ,CON TRES PELOS EN EL MENTON ,SERE YO.. | |
mandrugo,20.12.2004
|
Para qué? | |
the_man_who,26.01.2005
|
eh? | |
perseguidor,26.01.2005
|
Es que umbrica debe estar buscando personajes para una novela. Muy inteligente. Con la suegra de juanramon seguro que se hace un bestseller... | |
KaReLi,26.01.2005
|
jaja | |
leon,02.02.2005
|
Con ojeras, siempre cansado, conun reloj de mickey,canas grices, medidas mas de 1.90 y que aprobecha el ruido que hacen las puertas al abrirse para tirar sus flatulencias | |
leon,02.02.2005
|
Con ojeras, siempre cansado, con un reloj de mickey,canas grices, altura más de 1.90 y que aprovecha el ruido que hacen las puertas al abrirse para tirar sus flatulencias | |
estebanfaulkner,02.02.2005
|
Personaje 1.
Alto, delgado, con la barba sin afeitar, reloj F16 Casio, camisa a cuadros, jeans azules y zapatillas, cuya mirada contiene la credulidad y esperanza de ser amado.
Personaje 2.
Tamaño promedio, delgada, cabello largo y suelto al viento, jeans desteñidos y camiseta apretada, en sus labios una sonrisa que contiene una cruel condena...la perfidia. | |
|
|