TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / SUGERENCIA: Aviso de respuesta recibida - [F:6:5188]


manquenahuel,29.01.2006
En otros motores de foro, existe la opción de avisar a los foristas cuando sus temas han obtenido nuevas respuestas. También existe la opción de seguimiento a temas, en donde se nos avisa que tienen nuevas respuestas aún cuando el foro no haya sido creado por nosotros.

¿Puede algo así implementarse en éste sitio?
 
derian,29.01.2006
estem...
 
negroviejo,29.01.2006
Esta bien, yo voy a dejar el número de mi celular por si no estoy en casa.
 
manquenahuel,31.01.2006
No me cae bien el humor de NEGROVIEJO.
 
KaReLI,31.01.2006
jajaja bueno manque... es un poco dificil.. hace algún timpo también se pidió que cuando nos dejaran un comenatrio (para agradecer la atención o saber k nos habian leido) se pidio k apareciera una estrellita al igual k en el LDV...

pero por falta de mantenimiento del sitio y de $$ dudo k se pueda hacer a corto plazo...

mientras tanto solo keda colocar el foro como favorito y visitarlo de vez en cuando...
 
manquenahuel,31.01.2006
Pues, majaderamente, voy a insistir cada vez que tenga la oportunidad, para que GIK instale en el servidor donde aloja este sitio, un motor de foros más poderoso, que tiene esas y muchas otras funcionalidades más.

PhpBB es gratuitio y de fácil instalación. Lo que resulta se puede ver, por ejemplo, en los foros de www.elaleph.com y en miles de foros más.
 
America,31.01.2006
No Manquenahuel, no es majadero, si el tema pasa por la consabida vanidad de autor: Gik creó todo el sitio en base a su propio modelo, es lógico que quiera mantenerlo así. De todas maneras, el espíritu de la administración del sitio es que se mantenga lo más sencillo posible.

Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]