|
manquenahuel,29.01.2006
|
En otros motores de foro, existe la opción de avisar a los foristas cuando sus temas han obtenido nuevas respuestas. También existe la opción de seguimiento a temas, en donde se nos avisa que tienen nuevas respuestas aún cuando el foro no haya sido creado por nosotros.
¿Puede algo así implementarse en éste sitio?
| |
derian,29.01.2006
|
estem... | |
negroviejo,29.01.2006
|
Esta bien, yo voy a dejar el número de mi celular por si no estoy en casa. | |
manquenahuel,31.01.2006
|
No me cae bien el humor de NEGROVIEJO. | |
KaReLI,31.01.2006
|
jajaja bueno manque... es un poco dificil.. hace algún timpo también se pidió que cuando nos dejaran un comenatrio (para agradecer la atención o saber k nos habian leido) se pidio k apareciera una estrellita al igual k en el LDV...
pero por falta de mantenimiento del sitio y de $$ dudo k se pueda hacer a corto plazo...
mientras tanto solo keda colocar el foro como favorito y visitarlo de vez en cuando... | |
manquenahuel,31.01.2006
|
Pues, majaderamente, voy a insistir cada vez que tenga la oportunidad, para que GIK instale en el servidor donde aloja este sitio, un motor de foros más poderoso, que tiene esas y muchas otras funcionalidades más.
PhpBB es gratuitio y de fácil instalación. Lo que resulta se puede ver, por ejemplo, en los foros de www.elaleph.com y en miles de foros más.
| |
America,31.01.2006
|
No Manquenahuel, no es majadero, si el tema pasa por la consabida vanidad de autor: Gik creó todo el sitio en base a su propio modelo, es lógico que quiera mantenerlo así. De todas maneras, el espíritu de la administración del sitio es que se mantenga lo más sencillo posible.
Saludos. | |
|
|