TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Cambiar el fondo - [F:6:4928]


Nicolas_Nunca,28.12.2005
Una cierta confabulación de integrantes uruguayos, ha decidido romper las bolas el día de los inocentes y proclamar las siguientes reivindicaciones...por ahora firmo yo solito, pero somo varios. El fondito azulcito de los textos es el tema. Se podría cambiar???
luego hablamos
 
calostro,29.12.2005
mas que cambiar el fondo de colores....cambiaria el fondo y no la forma de wwww.loscuenteros.net...porque la forma puede ser cualquiera pero el fondo ...dificil no?
 
mariaclaudina,29.12.2005
Qué tienen contra el azul? no les gusta? para mí no tiene nada de malo...
 
Nuntucket,29.12.2005
Mejor le quitamos completamente el fondo y lo convertimos en un abismo tridimensional. Así los cuentos no quedarían apoyados en la pantalla sino flotando en la inmensidad de la nada.

Hasta multas por exceso de velocidad podríamos pasar. Así terminaríamos con el lío ese del financiamiento de San Gik.
 
xwoman,29.12.2005
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO CAMBIEN EL AZUL!!!


(perdonen los gritos, es que si no me ven, que por lo menos me escuchen!)
 
franx,29.12.2005
lo mas lindo de la pagina es el fondo azul
aguita aguita
 
Nuntucket,29.12.2005
insisto en lo del vacío. Que si lo hacen, no pongo mis cuentos, me lanzo yo mismo !

Al infinito y mas allaaaaaá !
 
La_Carreta,30.12.2005
¿Por qué la gente insiste en los cambios?

Con lo bueno que es quedarse quietecita un rato y disfrutar de todo tal cual está.

Atte.,

bLucas2003, Kalvin, Underground, C_Posada, Siljar, La_Vendimia2005, Gaby_Mina, Carmen_Posada/b y La_Carreta (Representando a Carmen_Vos )
 
clais,30.12.2005
por qué no verde???


nah, creo que ta bien así
 
barrasus,03.01.2006
¡de rojo putón!
 
susurros,03.01.2006
perfiero el fondo blanco... pero que se puedan poner letras de colores, ajajaj ¡¡ carajooooo, ya puestos a pediiiir...!!, ajaja... un susurro.
 
negroviejo,03.01.2006
No se si será mucho pedir, pero me gustaría que las letras fueran estilo Gótico y en bajorelive.
El fondo, un degradé irizado con reflejos en los bordes y que al avanzar en la lectura un spot direccional de luz negra acompañara el moviemiento de los ojos.
Gracias.
 
negroviejo,03.01.2006
Fe de erratas: movimiento.
 
anto_yo,04.01.2006

si el fondo fuera de otro color, lo pedirian azul
ya dejense de joder!
 
cathara,04.01.2006
AZULLLLLLLLLLLLLLLL POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

ES MAS FACIL LEERLO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]