TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / hey? ¿hagemos un concurso ?¿yaaaa? - [F:6:4904]


calostro,24.12.2005
Podriamos hacer un concurso de las diferentes categorias con sus respectivos cronopios y sus niveles, con fechas de inscripcion y de entrega de los trabajos...los juese pueden ser algun invitado, los fama o los moderadores, nose , pero alguien que se preste a ser imparsial, esto puede servir para que los que realmente quieren avansar en esto se evaluen y esto sea mas dinamico.
 
abate,24.12.2005
¿Lo de "hagemos" es una broma verdad?
 
calostro,24.12.2005
bueno de esta broma, puede salir algo que pueda ser interesante...o yo estoy cagao????.
 
clais,24.12.2005
qué tal un concurso de ortografía??? te iría muuuuy (¿bien(?)
 
xwoman,24.12.2005
JAUAJAJAJJAAJJA!
 
anto_yo,25.12.2005
JOJOJOJOJOJOJO (ES MI RISA NAVIDEÑA)
 
jeckill,26.12.2005
CONCURSO
ESCRIBIR CON LAS MANOS CRUZADAS

1.- Sientese frente a su computador
2.- Entre a Los Cuentos.net
3.- Cruce las manos en el teclado y trate de escribir un mensaje
4.- oiyoo tpow uiti iueryiu ruiy w riut w riu wiu akj g ....
 
jeckill,26.12.2005
CONCURSO
QUITARSE LA ROPA EN EL CIBER

1.- Sientese frente a su computador
2.- Entre a Los Cuentos.net
3.- Quitese la ropa rápidamente hasta quedar desnudo (a)
4.- Trate de escribir un cuento lo más rápidamente posible antes de que el dependiente del ciber lo....
5.- ....
6.- ....
7.- ...
 
Quilapan,26.12.2005
A propósito, eso de hagemos es un 'horror' ortográfico. Se escribe 'haguemos'...
 
Blimunda,27.12.2005
donde me apunto pal concurso?
 
clais,27.12.2005
entregue sus datos en sobre cerrado. Debe incluir nombre, edad (opcional), domicilio, teléfono y e-mail.
El plazo de entrega, se abre el 27 de diciembre hasta el 30 de enero.
Las bases serán entregadas cuando nos pongamos de acuerdo de qué se tratará el concurso.

Los premios serán:
-Para el primer lugar, un comentario y voto de cualquier texto que el ganador elija (de su propiedad, claro)
-Para el segundo lugar, un comentario en el texto más corto de haya subido
También se pueden entregar menciones honrosas.

El jurado estará constituido por importantes escritores de www.loscuentos.net

para mayores informaciones, contactarse con calostro, coordinador coordinativo de coordinaciones del concurso.
 
clais,27.12.2005
(el jurado aún no se nombra, primero hay que acordar qué se hará para el concurso y si se hará algo)
 
annabel_lee,27.12.2005
jajajajajajajajaj!

sisisisis!


hagamoslo!
 
calostro,27.12.2005
No se si soy lo suficientemente sujerente, como para ser el coodinador coordinativo de las coordinaciones del concurso,no se tambien, si la idea del concurso es seria para los escritores y participantes de www.loscuentos.net.

Propongo que sugeramos ideas ok.:ejm.......
1-De la forma de entrega :(segun Clais)
*Puede ser a una direccion particular por
correo certificado.
*En caso contrario, crear un participante ficticio
para las entregas, se daran a conocer su nick y
su clave.
3- Creo que la Clais podria dar mas buenas ideas
4- El concurso puede ser por categorias y por la
autodefinicion del concursante como
principiante, medio y avanzado (creo que el
concurso para los avanzados seria mas
complicado)
5-Del jurado:
*Los interesados en participar podrian nombrar
a los que ellos estimen eticamente idoneo para
la evaluacion de su categoria
*Alguien si pudiera conseguirse un destacado o
no tan destacado juez que se diera la molestia
en leernos y evaluarnos.(en caso que sea por
correo)
*El o los jurados podrian inscribir a los
participantes segun una fecha y la hora en
que se encuentren ONLINE,para ello, la
entrega se acreditara segun la fecha de
ingreso.
6-
 
post-it,27.12.2005
Este foro es de antología, permiso, debo pararme y aplaudir:

plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf

hagemos que esto nunca se pierda en el olvido

por favor!
 
etoile-bleu,27.12.2005
Ja ja ja!!! En fin...

A proposito, querido Quilapan, ni siquiera era "haguemos" segun yo eso no existe, en todo caso sería "hagamos" o según lo que yo entendí, "hacemos".
 
clais,27.12.2005
(etoile-bleu, no sé si me equivoco, pero creo que lo hizo con esa intención, por bromear)
 
Malomo,27.12.2005
uVerbo "Hacer" modo subquilpantivo:/u

Yo hague
Tu hagaste
El hago
Nosotros haguemos
Vosotros hagueís
Ellos haguen.

Vamos, que cualquiera lo sabía...
 
Isamar,27.12.2005
Se conjuga igual q "cagar" ??

"caguemos un concurso" jaja
 
calostro,28.12.2005
ja ja ja ja ja ja !!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!! COF COF COF HAGGGGG COF COF!!!! perdon es que atragante hooooooooo que bueeeena, me hacen reir hasta las lágrimas chicos....excelente...huf huf.....beno ya se para que en realidad sirven estos foros.....obviamente.........para nada serio ¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ....cof cof cof ....perdon es que merio de mi....cof cof cof ¡¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja................
 
calostro,28.12.2005
hay ....ya se me quito ...... snif, snif......lo que pasa es que....mis intenciones aparte de la broma .....en realidad eran serias, pero peque de inocente ...perdon chicos....¡¡¡ja ja ja .....o no....JA JA JA JA JA ..................................................................................... ..................................................................................... ..............................
 
clais,29.12.2005
y bien?? organizamos el concurso o no???
 
calostro,29.12.2005
No se Clais, en realidad me gustaria...pero los que hasta ahora han visitado este foro y además sus intervenciones me dejan bien y mal, bien porque me rio mucho, y mal porque me desanimo querida.
 
clais,31.12.2005
tratemos, pues!!! nada se pierde con intentarlo!!!
las bases están, sólo falta con organizar algo jeje
 
abate,31.12.2005
haguemoslo no más!!! jajajaja
 
calostro,02.01.2006
¿mmm? con esa risa final que agregan me pone nervioso....

 
calostro,02.01.2006
De todas maneras esto debiera tener apoyo de un piño mas o menos o sugerirselo al administrador. Podemos esperar a una fecha, y después, lanzarnos no más con promos através de todo el menu. Y , si después de eso no hay un cuorum suficiente........bueno...... cagazo no má po.

Pero por mientras, dame una idea CLAIS: ¿Como se podrían ir inscribiendo hasta esa supuesta fecha los cunteros? ¿mmmm?.
 
clais,02.01.2006
mira, en talleres se han organizado varios concuros. Jamás he hecho alguno, pero CREO (que quede bien claro, es sólo lo que creo) que abres un foro, presentas las bases y no hay mucho más que organizar...
y bueno, si es algo más complicado que eso, que los que han organizado alguno nos expliquen, porfa!
 
clais,02.01.2006
y bueno, habrá que hacer algo ingenioso, algo diferente para llamar la atención de los cuenteros e incitarlos a que participen...
 
anto_yo,02.01.2006
muchos ruidos y pocas nueces !!!! hagan algo !
(que sea original)
 
clais,02.01.2006
no sé, pos! yo estoy ayudando nomás, el coordinador coordinativo de coordinaciones es calostro.
 
calostro,03.01.2006
HUYYYYYY....
ya po... lanzase nomas....esperen un poco mientras craneo algo porfis .
 
ESCITES,06.01.2006
Hola, hagan las categorias ya establecidas de cuentos, reflexion etc. y cada persona interesada en participar manda sus escritos y el juez del concurso los revisa y finalmente da un ganador de acuerdo a sus criterios, ya que recuerden que la literatura no se mide ya que es expresion del alma y estas no tienen medida, pero espero que como gente seria que hace parte de esta agradable comunidad puedan organizar algo serio y digno de cuenteros, espero su respuesta para poder participar. Gracias
 
clais,06.01.2006
bueno, calostro es el juez (y coordinador coordinativo de coordinaciones)
 
clais,06.01.2006
(yo sólo soy una loca que se metió a organizar todo y llenar de pega (trabajo) al compañero calostro
 
calostro,06.01.2006
Tengo un año congelado mi carrer de arquitectura y soy novato en esto, con lo que creo que puedo aportar es con recocer alguna estructura subyacente que pueda estar en la intencion del autor
 
Blimunda,06.01.2006
ya fue el concurso?

carajo ni para hager soy buena
 
rabdomancia,06.01.2006
Un concurso de sonidos omomatopéyicos de pedos... siempre tengo problemas para representar los pedos en mis cuentos...
Vendría a ser un

ONOMATOPEDICÁTE!

Un concurso al pedo
 
rabdomancia,06.01.2006
en vista del error (oMomatopeyicos) se me ocurre que pueden ser representados los sonidos de los flatos de Homosexuales, bisexuales y heterosexuales.

en realidad la representación gráfica del sonido se conoce como onomatopeya. sé que lo saben pero al haberlo escrito mal, esteee...
 
clais,06.01.2006
no, bli, todavía no pasa nada... que calostro (coordinador coordinativo de coordinaciones y juez del concurso) organice algo jeje
 
calostro,07.01.2006
eso de los pedos estubo bueno pero, primero quiero concluir con algun argumento un foro y despues me voy a hacer el animo de leer harto a los participes
 
LAPLUMA,07.01.2006
Eso del hagemos me sonó a la voz de guru guru, haguere haguere haguere
jaajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
calostro,09.01.2006
El coordinador coordinativo de las coordinaciones informa: Ya me pude contactar con dos muy buenos jueces......y es en serio.

voy a seguir coordinando las coordinaciones del coordinativo concurso...je je je
 
clais,09.01.2006
pero no se descoordine ¿eh?
 
calostro,10.01.2006
Coordenadamente seguire coordenandome Clais
 
ROnneth,12.01.2006
Coordenadas...

sensacion Termica...

temperatura...

flatulencias...

y aportes sin sentido...mmmsi claculo la cantidad dde horas invertidas en lo que va del concurso creo y estimo que se dara por concluido la competicion a mediados del año 2042...no hay problema..entonces...demosle...


notenemos premiis...la pagina es demaciado simple..y..el sistema del fdoro es muy primitivo para permitir condecoraciones y organizacion "cyber espacial" para llevar acabo tal idea....


piensen lo fome de presentar un poema y que les idgan ..
ta lindo
ta feo
etc...
naaa...primero ...propongamos un cambio drasticvo en la monotona interfaz de esta pagina que quiero mucho pero ...desdeño por su simplicidad y estatiquez...

nose...
yo tengo modelos de foros y paginas perfectas para UN NUEVO LOOK de la pagina www.loscuentos.net

y que la harian perfecta para darle movilidad y desbaratar un poco las cosas por aqui..por que sinsiquiera se votan unos a otros....y el sistema hace que pierdan valor y recurdo ..los poemas y trabajos pues ..si nolo buscas ..no existe...
voy a copiar este post en l seccion sugerencias y en las criticas cosa que removamos este polvo que casi nos ahoga...

espero servir aun que sea...se molestia.

Saludos y aporten con PRIMERO, la reestructuracion de la pagina que estoy proponiendo ANTES de darle vida a lOS CUENTOS, con concursos fomes.

haguemoslos eNTRETENIDOS Y PREMIEMOS CON MAS KE ÜN VOTO Y ÜNa APRECIACION pordios ...que premio es ese mujer!!!

.ROnn.
 
ROnneth,12.01.2006
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

LEAN EL NUEVO TOPICO DE "REMODELACION DEL SITIO"


es urgente esto...ustedes saben que se puede mas!!!

.ROnn.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
 
clais,13.01.2006
ejem... en qué íbamos???? ah! en que no se descoordine, señor coordinador coordinativo de coordinaciones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]