TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / El baúl de Isamar - [F:6:4764]


cafeina,07.12.2005
¿Por qué Isamar no tiene un foro?
Ahora sí lo tiene.

¿Alguien quiere guardar algo en este baúl de Isamar?
 
clais,07.12.2005
ejem.... un baúl??? es algo así como una custodia para dejar el abrigo y que no me moleste tenerlo en la mano???? es seguro????
 
Isamar,07.12.2005
Uy, ejem, ejem, todo un honor de mi amigo coffee man! Graciassssssss...

Sean todos bienvenidos, aquí no faltará nada q quieran y q no quieran tb !!
 
Aniuxa,07.12.2005
Nos va a cobrar por guardar las cosas?
 
Carmen_Posada,07.12.2005
Mi "Dóctor".... Qué detallazo con la chica!
Vengo a que me guarde la tristeza que traía hace unos días cuando el niñito que más quería me mandó para el carajo dizque porque me quiere mucho... Ya no la necesito.
En el fondo, pero bien al fondo, guárdeme un demo de Pánico de Los Muertos, por si alguna vez quiere oírlo. Es bueno, solo que yo ya no quiero.
También ábrale un ladito a mi bota de yeso que me la quitaron ayer pero quiero guardarla de recuerdo de este patético mes.
En una esquinita puede acomodar unos souvenirs del hotel Brighton de Valpo y una tarjeta de Telefónica.
Como al baúl le cabe de todo también quiero guardar todos enojos que tuve con usted, porque aunque no lo crea serán siempre un lindo recuerdo.
Besitos!
 
Isamar,07.12.2005
Este baúl no tiene fondo, ni cobra por el almacenamiento, caben las tristezas para olvidarlas (o volver a recordarlas para cuando uno quiera sentirse aún más triste), tb caben las alegrías, para cuando hacen más falta, las esperanzas perdidas aquí se encuentran, las penas -al fondo- casi imperceptibles, las alegrías en la tapa cual adorno de oropel, los sueños en las paredes, y el candado?? No, no tiene candado, pero sí clave !!
 
clais,07.12.2005
y cabe la extrema inocencia??? (tanta, que llego a ser tonta) ya me está aburriendo!!!!
 
Carmen_Posada,07.12.2005
Uy! Clais, no guarde nunca la inocencia, es lo más bello que puede tener una persona, y siempre será mejor ser un tonto feliz que un astuto infeliz!
 
clais,07.12.2005
eso es verdad... pero a este extremo, llega a molestar :p
 
Aniuxa,08.12.2005
Como quien dice este baúl es como la banca: recoge lo que le sobra para darselos a quien le falta...

cabe un exceso de economicismos para ver la vida acá?
 
Aniuxa,08.12.2005
Claro... que espero que no hayan reditos...

creo que le queda mas la onda de robin hood... ya me callo...
 
xwoman,08.12.2005

yo quiero guardar la esperanza que tanto tuve antes de que la termine perdiendo...
:(
 
pickman,08.12.2005
pues yo quiero guardar mi frase celebre mas famosa.

"Bhaaaaaaaaaaaaaaa"
 
negroviejo,09.12.2005
Guardo mi simpatía y admiración por una escritora notable y un ser humano muy querible.
 
cafeina,09.12.2005
Yo quiero guardar una batidora en este baúl. Nunca se sabe...
 
Aniuxa,09.12.2005
Por qué Carmen_Posada está en negrito??????
 
Pili_,09.12.2005
El canto de mi rana.
 
neftali,09.12.2005

¿Puedo guardar unas claras batidas a punto nieve?
 
rosendo,09.12.2005
Yo me traje un par de puf y un cd de Sinatra, pa que no nos falten, vio? Guárdelos para una emergencia.
 
Isamar,09.12.2005
Lo único q no guarda este baúl son los bhaaaa !! Los escupe !
 
Nuntucket,09.12.2005
Yo, si me lo permite Isamar, quisiera guardar un boleto aéreo en vuelo directo Cali-Santiago. No es mío, pero muy pronto vendré a por él.

(lindo su foro Isamar, ganado que se lo tenía)
 
Nuntucket,09.12.2005
También, ya que este baúl no tiene fondo, quisiera guardar un foro requetecontra antiguo en el que me hicieron pedazos bpor haber hecho pedazos un texto/b con un pseudo-plagio (que, encima, era muy malo!)
Fue hace mucho, cuando mi nick era el del curita.
Cada tanto le pego una leidíta para recordar.
Me hace bien recordarlo, para no equivocarme otra vez.
Por eso lo leo.
Y por eso quisiera guardarlo en el baúl.
 
Isamar,09.12.2005
Claro ! Si de foros se trata, tb me gustaría guardar ese foro sobre sicópatas, q fue testigo de varias horas de lucha sin tregua entre Carmen y yo. Sólo para recordar, pero no para actualizarlo. Un poco al fondo, a la derecha. Tuvo q existir ese foro para llegar a acercarnos de verdad.
Ella sabe (desde donde esté ahora) q fue de gran ayuda en un momento q lo necesité a gritos.
Por eso, gracias !!!

Nun, no se siente consentido en este baulito? Mire, q me lo encargaron muy bien !
 
Nuntucket,09.12.2005
Claro que sí. Nunca he sido malagradecido.
Se siente bien aquí dentro.
Un poco de tristeza se siente por las huellas que deja la gente en uno.
Pero se siente bien.

A diez o doce mil metros de altura debe andar la Carmencita.

Tan alto...
 
pickman,09.12.2005
pues yo guardo un segundo bhaaaaaaaaaaaaa...
 
Isamar,09.12.2005
Bluuuuuuuuurpp !!!!!!
 
Aniuxa,09.12.2005
Con esas cosas... esta baúl debiera ser mejor un agujero negro!
 
cafeina,09.12.2005
La posición exacta del agujero negro, con respecto a Isamar, queda a libre criterio del lector.
 
Nuntucket,09.12.2005
por dios !
 
Isamar,09.12.2005
Quién habla de mi agujero negro??? jajajaja
q por cierto no es ni tan negro, ni tan viejo
(no sé por qué se me hace conocida esa expresión )
 
Aniuxa,09.12.2005
ilike a rolling stone...
 
pickman,09.12.2005
POR DIOS ALGUIEN MENCIONO LIKE A ROLLING STONE DE BOB DYLAN GUAAAAAAUUUUUU UNA PERSONA CULTA...
 
SandiLaguna,09.12.2005
bAniuxa,08.12.2005/b
iuComo quien dice este baúl es como la banca:/u recoge lo que le sobra para darselos a quien le falta...

cabe un exceso de economicismos para ver la vida acá?/i

bChe, Anaii, ¿estamos hablando de la misma banca?/b
 
Aniuxa,09.12.2005
en teoría... por eso aclaré:

i
Aniuxa,08.12.2005
Claro... que espero que no hayan reditos...

creo que le queda mas la onda de robin hood... ya me callo...
/i

Verá me di cuenta de lo muy muy errado de mi comentario, pero es que en teoría los sectores superavitarios llevan los recursos a la banca y esta los canaliza... claro, el asunto es que no es a quien más lo necesita...

Ufff...
 
SandiLaguna,09.12.2005
b¡Microemprendimientos! ¡Microemprendimientos!
¡Necesitamos microemprendimientos!/b
 
SandiLaguna,09.12.2005
Ah, perdón, este es el baúl de Isamar, ¿no?
 
SandiLaguna,09.12.2005
bAdvertencia: La página ha caducado/b

¿Puedo guardar mi buena salud acá?
Es que tengo miedo que de este lado se estropee.
 
Aniuxa,09.12.2005
Venga... ponga su buena salud cerca del agujero negro de Isamar ...
 
Isamar,09.12.2005
El baúl le guardará su salud Sandi, aunq a su edad debe de estar rebosante de salud y no lo debe necesitar, pero uno nunca sabe cuando necesitará por ej, células madre. No se preocupe, aquí tiene reservas para rato.
 
SandiLaguna,09.12.2005
Claro, por eso, prefiero guardarla para más adelante
¿Este baúl cuenta con intereses?
Me gustaría archivar mi salud en un Plazo Fijo.
¡Que viva el Kapital especulativo!
(Y quiero guardar a Aniux también, porque me contagia su locura economista)
 
Isamar,09.12.2005
Intereses ??? Naaaa, eso sí las cuotas son a rebatir ! Ve qué facilidades???
 
Aniuxa,09.12.2005
Tendremos el índice bSandix/b que no indique como van las cosas en el baúl... no te aflijas... para que decidamos emigrar al baúl más conveniente.
 
Aniuxa,09.12.2005
*Nos indique
 
SandiLaguna,09.12.2005
..si, estem.. bueno, si me disculpa, quisiera agregar a buNeftalí/b/u al baúl.
Y ya que estamos me saco de encima un par de trivialidades que tengo esparcidas por toda la casa, enumeremos:

-Un disco viejo de The Mamas and The Papas
-La muela perdida de Perón (es que me da asquito)
-Uno de los clones de Isamar
-La paz mundial
-Un cajón de Coca-Cola que me afane en una movilización de Hugo Moyano
-Al presidente Kirchner
-A todos sus secuaces
-A los líderes de la bSS/b (olviden esto, son los mismos tipejos que el punto de arriba)
-Un Pickman
-Un negro
-Un viejo
-Un jugador de polo

(Ya seguiré, tengo que revolver en la basura)
 
SandiLaguna,09.12.2005
¿Cómo es eso de que no hay intereses?
¿Me pueden decir para qué COÑO guardo mis cosas acá entonces?
Exijo que se implemente una tasa de interés.
 
Isamar,09.12.2005
"-Uno de los clones de Isamar" ???

Ahí no encontrarás a nadie, Sandi. No me ofendas q Isamar es una sola. Ni sanforizada ni clonada ni nada. No te dije eso de las células madre acaso ya?
 
neftali,09.12.2005
Sandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Por qué me guardás en el baúl y me echás encima un montón de trivialidades?
Buaaaaahhhh, Sandi no me quiere!!!!!
Y ahora ... ¿quién podrá rescatarme?
 
SandiLaguna,09.12.2005
¿El Marxpulín uColorado/u?
 
neftali,09.12.2005
¿Existe?
 
SandiLaguna,09.12.2005
Isamar, si este baúl no me otorga los beneficios que espero, prefiero irme con mis cosas a otra parte.
Vamos Aniuxa, yo sé que estás pensando lo mismo que yo:
"¿Quién vino primero... el huevo o la gallina?"
 
SandiLaguna,09.12.2005
No, Nef, el MarxPulín Colorado es producto de mi imaginación.
Y ya conocés a mi Imaginación, ¿verdad?
 
Isamar,09.12.2005
Está bien Sandi, se te extrañará, pero sabes q el baúl siempre te tendrá su candado abierto para tí.
 
neftali,09.12.2005
NOOOOOOOOO!!!!
Si se va me deja adentro con las trivialidades encima!!!!
Retenganló hasta que me libere.
 
clais,09.12.2005
yo guardaría a esos malditos que le sacan la piel a los animales (sin siquiera matarlos)`para sus abrigos... pero los guardaría para que no salgan más!!!! y a todos los que sean crueles con los animales...
 
cafeina,10.12.2005
¿Neftali en el baúl?
¿¿¿¿ SOLITA ???? (porque la compañía que le tiró Sandi no ayuda mucho que digamos)

NAIN NAIN!
Esto requiere una intervención rápida y certera.
Si me permite Isamar, voy a proceder a rescatar a Neftali: la necesito para algunos asuntitos menores que tenemos pendientes.
Córranse un poquito que necesito espacio...

Procedo a traer el hacha del abuelo (doble cabeza y mango a prueba de fallos) y reviento a golpes el candado; me pongo mi casco de bombero y rompo también a hachazos la pared lateral del baúl.
...y descubro ¡para mi sorpresa! que Neftali no está dentro del baul... ¿What the hell?

Aja! La ha fagocitado el agujero negro de Isamar. Permiso Isamar, muévase un poquito para la derecha, necesito más espacio...
Arrojo el hacha y me sumerjo hasta la cintura en el agujero negro, estiro mi mano y apenas alcanzo a rozar los dedos de Neftali.
Le grito, pero no me escucha: está desmayada.

Me arrojo de cuerpo entero al agujero negro, ahora somos dos, ella desmayada y yo a punto de quedar inconsciente (este baúl era más peligroso de lo que parecía).
Emulando a Mac Gyver, apoyo la suela de mi zapato sobre la cabeza de Neftali; con un alambre y goma de mascar fabrico un explosivo que nos sacará del agujero negro.
Arrojo el explosivo al fondo, cierro los ojos y cuento hasta diez, abrazo fuertemente a Neftali y salimos ambos despedidos fuera del agujero y del baúl.
¡Por fin!
Lo hemos logrado...

( no deje que algo así vuelva a ocurrir Neftali, ahora tengo que revivirla de su desmayo y eso no puedo contarlo públicamente )




 
neftali,10.12.2005

AAAAHHHHHH!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!

¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!

Soy tu esclava cafeína!!!!
 
Teilhard,10.12.2005
Pst-pst

Isamarcita, vengo por algo que guardé en su baúl hace tiempo... Mi sotana.

Cuando vuelva mi Nena se la regreso.
 
Aniuxa,10.12.2005
MarxPulín Colorado jajajajajaja


Yo también me quejo de que Sandi me tiró al baúl con muchas cosas feas.
 
SandiLaguna,10.12.2005
Yo creo que la gallina...
 
xwoman,11.12.2005
puedo guardar un ojo??
 
Isamar,12.12.2005
Está bien Teilhard, guardaré su sotana, pero sólo hay una condición, se la cambiaré por un calzoncillo de castidad ? acepta?
 
Nuntucket,12.12.2005
Vale, se agradece el gesto Isamarcita. Tan linda usted!

Pobre cura! Recién hace unos días le enseñé unas técnicas pa que no pase calor de vuelta al convento.

Uno de estos días el que se va a quedar en el baúl será él! juro que me desharé de él uno de estos días.
 
Isamar,12.12.2005
Lo suicidará !?!!??
 
Nuntucket,12.12.2005
sep
 
annabel_lee,12.12.2005
xD!*
 
malomo,13.12.2005
Yo quiero guardar unas sonrisas, aunque para Isamar nunca me faltan.
 
Isamar,13.12.2005
Yeah !!!! Gracias !! Tus sonrisas las guardaré en la contratapa, para q cada vez q sea abra el baúl, me sonría un bola roja !! Muacksssss...
 
La_Carreta,13.12.2005
Puedo venir a dejarle un clon simpático?
 
Calamitatum,13.12.2005
Yo vengo a guardar mi balón de fútbol. Me acabo de dar cuenta de que no soy bueno en eso...

Las cosas que desean guardar, si son muy pesadas pueden cargarlas en La_Carreta que alguien acaba de traer.
 
Isamar,13.12.2005
Cala, ojalá y tu pelota de fútbol no sea de cuero porq como muchos sabrán a mí del fútbol sólo me gustan las piernas de los jugadores, así la usaré como .... pelota de vóley vale? De asiento? Naaa, demasiado equilibrio se necesitaría !! Ta bien, te la guardo !
 
La_Carreta,13.12.2005
No señor! Calamitatum no sea conchudo! ¿A usted quién le dio permiso de ofrecer carretas ajenas para acarrear trebejos? No, no, no!

La_Carreta lo único que puede cargar es lo imaginario... nada con mucho peso... pesado tal vez, pero nada más!
 
neftali,13.12.2005

Yo quisiera guardar 5kg de afrodisíacos que me

quedaron como remanente de la época en que

servía cafe en el Chat. Recuerdo que a quienes lo

solicitaban les agregaba unas cucharaditas de

estos "condimentos" que alegraban el transcurso

de las tertulias "chatenses"

Habrá espacio en el baúl para esto? Así, en caso de

que se restablezca el chat, podemos volver a

utilizarlo (no tiene vencimiento)
 
Isamar,13.12.2005
Of course !!! Los afrodisíacos nunca están de más Nef !!
 
Aniuxa,13.12.2005
Puedo guardar los dulces que no puedo comerme por la dieta?
 
pickman,13.12.2005
¿porque se expresan mezclando dos idiomas que acaso les gusta el spanglish, que acaso son chicanos, o solamente pretenden verse interesantes o sofisticados?

(Dios mio, dame paciencia)
 
Isamar,13.12.2005
S.o.B. !!!
 
La_Carreta,15.12.2005
No encontré una fosa digna para cadáveres tan bonitos y tan queridos.

Quedaron bien embalsamaditos.

No se asuste por la tez negra que traen, es para que si se pudren mucho, no se note...

Qué dice Isa? Me los guarda en su baúl para poderlos conservar?

Mire que esto de enterrar muertos como que no me va, y con la maldita resaca que traigo, pues tengo la lacrimología perversa hoy, así que por si acaso y para dejarlos de recuerdo, ábrales un campito.

Mire lo chiquitos que quedaron el Niño bVoiD/b y el "Dóctor" bCafeina/b.

No se me ocurre mejor lugar para dejarlos guardaditos!
 
Isamar,15.12.2005
Está bien Carretita, pero luego no me diga si se los devuelvo medio desordenaditos, mire q adoro la medicina forense
 
La_Carreta,15.12.2005
jajaja!
Nada, con tal que luego no le ponga la pija en la nariz a ninguno, no hay problema!
Y si los desarma, me ayuda a armarlos cuando me los devuelva!
 
Isamar,15.12.2005
Puedo divertirme mientras tanto con ellos ?? (cacle...cacle)
 
La_Carreta,15.12.2005
Claro! todo lo que quiera! Sólo présteme la boquita del "Dóctor" para poder dormir tranquila esta noche... Mire que por esa boquita venía yo todos los días y abría su LDV solo para saborearme un poco... ahhhh
Esto va a ser muy duro!
 
Aniuxa,15.12.2005
Puedo guardar mi taza por aquí? Ya no hay café que verterle...
 
Isamar,15.12.2005
Naaaa...Aniux, yo tengo guardada una bolsita de Cafe Colombia, ven q te lleno la taza con un brea-coffee recién pasadito !
 
clais,15.12.2005
y yo estoy desesperada por una taza de café!!!!!
 
clais,15.12.2005
pero toy dejando el vicio...
 
pickman,15.12.2005
puedo dejar mi weva en este foro, esque ando muy mallll y pues quiero quitarme esa weva de encima.....
 
Isamar,15.12.2005
Aunq cafeina se haya ido, aqui siempre habrá cafeina recién pasada para el q quiera !!
 
clais,15.12.2005
pq todos se van????


yo igual quiero una taza... supongo que si es virtual no me hará nada
 
Isamar,15.12.2005
Ni virtual, ni real te hará nada. No te preocupes.
 
clais,15.12.2005
bueno, es que yo tomo demasiado café... pero lo estoy logrando!!! no he tomado café en 5 días (bueno, anteayer tomé sólo una tacita y hoy también... pero sólo una )
 
gaviotapatagonica,16.12.2005
bene, Isa...puedo guardar un ramo de piquitos?...si necesitas los usas....jep
 
Aniuxa,16.12.2005
Yo quiero café uruguayo!
 
petrodelhum,16.12.2005
Bueno, el café bueno es el colombiano, el de Juan Valdés...
para peor, lo malo del café que se vende ahora en este sitio es que no tiene cafeína...
asi que no sé... alguien que me levante el ánimo porque aún no quiero irme...
 
neftali,16.12.2005
Si les interesa, yo deposité en el baúl los polvillos afrodisíacos que agregaba al café cuando lo servía en el chat.
Que Isamar disponga de las existencias, tal vez quieran hacer uso y "alegrarse" un poquito, no?
 
maitencillo,16.12.2005
Isamar con foro propio y yo sin aparecerme por aquí!!!
Te dejo un par de botellas de pisco para que guardes en tu baúl: no vaya a ser que me las beba todas
 
Isamar,16.12.2005
Uy Nef, Café con polvos afrodisíacos, súuuper !

Gracias Maiten, así cuando se te acabe el acholado, sabrás q aquí hay una buena reserva! Y con goma, harto limón, hielito y su "sillao" Jeje !
 
Carmen_Vos,23.01.2006
Isa:

Vengo a dejarle bmis recomendados/b para que me los guardes por si vuelvo algún día. Por lo que se, las puertas quedaron abiertas para mí, pero el brobo/b que hoy le hicieron a mi correo electrónico borrándome todos los mensajes y carpetas y el posible fraude que se realice a futuro con, eso me han dejado una pérdida enorme.

Así que me voy de viaje un tiempo a ver si puedo recoger de nuevo todo lo que me robaron hoy, aunque lo dudo mucho.

Irme ahora no es no dar la cara, es simplemente que cuando te roban algo en realidad te dañan con sevicia y es más que justo no seguir poniendo la otra mejilla (finalmente solo tenía dos y ya las puse ambas).

Mis recomendaditos caben todos aquí, y no olviden que los llevo en el alma.

Gracias por las enseñanzas!

Te dejo encargados mis tres foritos, que no son btrolladas/b que son ejercicios literarios de verdad, aunque no hayan tenido mucha acogida

General :: Anuncios/AQUELARRE

Literatura :: Crítica/Señor Dios, soy Anna

[F:2:5055]

Y ahora a los recomendaditos para que me los acomode bien en su baúl

bPrimero los compatriotas que llevo en el alma:/b

Cuando vuelva mi pequeño saltamontes bCalamitatum/b y su linda Gorgona

A Zway y a donDiego léanlos en bwww.conexioncultural.com/b ya no tienen tiempo para loscuentos.net pero nos quieren mucho!


De Mambrinus me toca pedirles que me disculpen pero no recomiendo que lo lean, bdevórenlo!!!/b No conozco alguien que juegue con el idioma y la gramática con mayor destreza que él. Además es todo un galanazo!


De Akeronte por favor lean es buenísimo (además tiene un valor sentimental muy importante para mi)

A Mesmerod , Mildemonios , Azuletereo , DonBombillo , EL_DON_DE_LA_NADA , Mariposalunizada Búsquenlos en los foros de Encuentros en Colombia (parece que nunca salieran de ahí... jajajaja)

bCuenteros de todas las latitudes:/b

De La_Columna y sus columnistas, de Carloel22 mi luz de lunes, de Negroviejo , mi amor platónico del portal y sin duda un hombre con un corazón más grande que su ingenioso humor. De Guy , Aukisa , Moebiux , los hermanitos Barrasus y Barrasin , Shou , Jorval , Newen , Iwan-al-tarsh y Ovich de todos ellos recomiendo que se lean todo lo que escriban. Aprenderán mucho de todo este arte. Son los apasionados!!!

Una nena linda Lagunita que es poesía pura y una sensibilidad impresionante!

De Saitek sus Haikus... Maestro!

Y hablando de Maestros, -Choripan , sin duda es quien más enseña y con toda la dedicación.

A Malomo , un verdadero hombre, verdadero soñador y un moderador intachable, léanle todo, pero en especial Rédnous , es el mejor cuento que he leído en los últimos 10 años, eso sí recomiendo que se compren una buena cantidad de mecato y se preparen para viajar por el mundo de la fantasía de Shrek y Monsters Inc. Si ustedes no saben qué es eso, mejor ni lo lean!

A mi Leti, Renne , léanle todos sus poemas y narraciones, (alisten eso sí la paca de Kleenex!)

Y para críticos el mejor : Nuntucket_ capaz de ver lo que nadie ve, capaz de sentir lo que otros le cuentan, capaz de dejar las justas estrellas en el mejor lugar… el corazón.

Con Iolanthe toca ir a su blog porque ya no publica acá (y con razón, otra víctima de oprobios!).

A Isamar , Xwoman , Blimunda y Aniuxa no les recomiendo que las lean, segurito estaban ebrias cuando escribían, pero búsquenlas en algún foro que seguro andan armando despelote, streaptesse, foforro, parrandón o similares. Ahí si las pueden apreciar en el clímax de su talento. Tienen un ingenio y capacidad de improvisación sorprendente.
(Si van a leer sus textos, háganlo bajo su propia responsabilidad!)

No se si esto es “políticamente” correcto. No entiendo muy bien la logística esta de las recomendaciones en aniuxa_recomienda pero tiene un cuentito citando a Silvio que está buenísimo. Me encantó! Y, ejerciendo mi derecho fundamental a recomendar lecturas, ahí les dejo pa’ que pinchen:

Anoche (enero 13) leí a antimateria gracias a un comentario suyo en uno de mis textos, aún no se mucho de ella, lo que si se es que denuncia, y ya de plano por eso me agrada. Les recomiendo

Y finalmente les recomiendo al último. Siempre he pensado que es mejor ser el último que el primero. Tiene un poco de política, otro tanto de imaginación y mucho, mucho corazón: bPost-it


bArrieros somos y en el camino nos encontramos… /b

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que sigan creciendo como escritores que ya son.

Carmen Elvira Posada Rivera
 
IsamaR,23.01.2006
Muy triste lo q le han hecho a mi amiga Carmen.
Cobarde, bajo y criminal.
Suerte amiga !! TQM.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]