TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / REAL DICCIONARIO DE LA LENGUA PICKMAN - [F:6:4752]


pickman,06.12.2005
Debido a que muchos de ustedes han sugerido que habra un foro con mis frases celebres, con el sin fin, de vocabularios que manejo de manera virtuosa, hago el fabuloso anuncio, que ese dia ha llegado, Pickman(el unico) saca a la luz su tan aclamado foro breal diccionario de la lengua pickman/b.

Algunas palabra del Sr. Pickman:

"Es un orgullo inagurar este foro, para que muchos cuenteros tengan una guia, y un apoyo con tan magnifica obra que he recopilado a lo largo de mi corta vida".

Frase extraida del libro de pickman b100 poemas de amor y uno que otro de desamor/b

bEL AMOR ES COMO UN ERUPTO, DE PRONTO LO TIENES Y DE PRONTO SE VA Y SIEMPRE TE DEJA UN MAL SABOR DE BOCA ®/b
 
pickman,06.12.2005
Frase celebre, extraida del galardonado libro b"¿No me jodas viejo?, ¡tan solo soy un obrero!"/b

bBHAAAAAAAAAAAAAAAA ®/b
 
pickman,06.12.2005
Frase celebra extraida del best-seller b"Encuentros cercanos del tercer tipo, con simios extraterrestres, expertos en algebra lineal"/b

bBACTEREA ®/b
 
clais,06.12.2005
(al público) y a éste... ¿qué le dio?
besos, pickman xD
 
pickman,14.12.2005
frase celebre extraida de uno de los libros mas fuertes de la obra literaria de pickman b¡Mama ya no quiero mi chockomilk!/b

bPICKRATERIA®/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]