TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / cronopios, cronopios, cronopios? - [F:6:4346]


loretopaz,30.10.2005
Hola, hace ya algunos días que soy una cronopia (sí, sí, cronopia con A), y estoy feliz-feliz. Lo único que ensombrece un poco mi alegría es que dentro de cincuenta y tantos días, me convertiré en fama. Qusiera hacer la proposición siguiente (dos puntos, a saber):
¿Porqué no nos llamamos todos cronopios?
Los más recientes pueden ser simplemente cronopios, los más antiguos cronopio-cronopio y los animadores cronopio-cronopio-cronopio.
¿Qué les parece?
 
negroviejo,30.10.2005
¡Estupenda idea!

Gik vendría a ser un cronopio, cronopio, cronopio, cronopio.
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
imagínate cuando pasen los años y se sumen antiguedades,¿como haremos para escribir tantas veces "cronopio"...? ahhh podría ser utilizando las potencias...Cronopio a la cuarta....etc.Gik...entonces debera buscar un modo de poner el numerito arriba pa elevar la potencia porfis..
Pero nu se... a mi los famas tambien me caen simpáticos...
 
Malomo,31.10.2005
Me hizo acordar a una cancion italiana de hace muuuucho tiempo: Parole parole parole ♪
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
seee Malomo, ¿como era?...
...tan solo palabras hay entre vos y yo....opss
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
solo silencios?
 
clais,11.11.2005
buenas salenas, cronopio, cronopio!!!!!!
 
El_sol_poniente,11.11.2005
pues sinceramente me parece una mala propuesta, ya que analizandola a fondo lo unico que encontramos es solo una propuesta al aire y se podria decir sin sentido, ya que lo unico que busca la señorita es llamar la atencion...
 
America,11.11.2005
Ajá!, como yo tengo dos nicks, debiera ser:

cronopiocronopiocronopiocronopiocronopio...

Ahora, me pregunto que haremos con Peinpot a quien al menos se le han "demostrado" 15 heterónomos?
 
Isamar,11.11.2005
?? Esa no la sabía America, lo aclaras?
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
Peinpot?? ..naaaa no jodas America...
 
Isamar,11.11.2005
Eso le estoy pidiendo, gaviota, alcances al respecto...

Me he quedado A N O N A D A D A !!
 
cafeina,11.11.2005
"y los animadores cronopio-cronopio-cronopio"

¿Qué es un animador?

 
Isamar,11.11.2005
Un cheerleader con pompones verdes ???
 
cafeina,11.11.2005
¿verdes? Hmmm, eso es un contrasentido.
Si los pompones son verdes, son cronopios.
Deberían ser rojos, como Hmmm .. a ver... estem... ¡América!
 
loretopaz,21.11.2005
Hola, no había vuelto por aquí, porque no había encontrado el tema y pensé que no estaba publicado. Gracias a quienes se interesaron en esto. La verdad es que recorriendo las páginas de este inmenso libro de creaciones he encontrado tantas personas tan interesantes y creativas, que la verdad es que no tiene mucha importancia ser cronopio o fama, en especial para quienes no son incondicionales de Cortázar como yo. Mis saludos a todos, y buenas salenas, cronopio, cronopio.
 
petrodelhum,22.11.2005
Ofrezco que a los cronopios los identifiquemos por su graznido, uno que deberemos oir entre todos...
¿o prefieren abrir un foro para eso?
 
petrodelhum,22.11.2005
En contraposicion, los famas tendrán su balido...
 
mariaclaudina,22.11.2005
Concuerdo con lo que acabo de leer lorenatopaz. Cronopio o Fama, no tiene tanta importancia, lo que sí la tiene es ser parte de la Historia.
Entre nos, confieso que me dio como un escalofrío el día que descubrí que había ascendido de categoría. Pero bueno, de última... mi corazón es cronopio, y lo será siempre.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]