TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿A quién entrevisto? - [F:6:424]


periodista_entrevistador,13.09.2003
Propónganme entrevistar a quienes ustedes deseen .
 
samidare,13.09.2003
Elizabeth schon!
 
mariposa_azul,13.09.2003
que te parece Monica Lewinsky ????...dicen que le gustan los microfonos
 
Sirena_viuda,13.09.2003
Se refiere a cuenteros locales...

Yo diría que son muy entrevistables:

inmundo
rnahimla
darken (el hermano bueno de yihad, que algo bueno debía tener el chico)
y
casual

tu verás, S A L U D O S
 
Shakespeare,14.09.2003
Sugiero a inmundo.
 
samidare,14.09.2003
inmundo...
 
yihad,15.09.2003
yo voto por nomecreona
 
Aire,15.09.2003
voto por Ana ceclia que es una de las mejores escritoras con muco tiempo en la pagina y jamas deja de aportar temas lindo, ademas ha sido ganadora de varios premios y su vida es interesante.
 
Aire,15.09.2003
Mucho Ana Cecilia...
Opss sorry por las faltas !
 
santacannabis,15.09.2003
Yo voto porque rehagas la entrevista a Yihad, que seguramente ya cambió de opinión.
Pero sería interesante ver los siguiente ¿Inmundo se peinaría para la entrevista? ¿romero daría la vuelta para responder? ¿Ana Cecilia seguiría sonriedo ante alguna pregunta incómoda? ¿hache es muda? ¿la Sirena es autoviuda? ¿blanquita es racista? ¿Moebiux dará vuelta sobre las preguntas para llegar al mismo punto? ¿Nomecreona creerá algo?
A ver, creo que con esto ya tienes trabajo por un rato.
 
blanquita,22.09.2003
¿quién se ganó finalmente la entrevista?
 
luciernagasonambula,29.05.2004
¿Qué tipo de entrevista buscas y qué desea señalar en ella?.
Si te refieres a un famoso, personaje de la sociedad, escritor, político,pintor,ejecutor,en fin.
Has de tener primero bién claro qué buscas y que deseas reflejar para el lector en dicha entrevista.
Otra cosa, si es una entrevista sin más, (cosa que también es interesante) y eliges a un cuentero de esta página hay varios a elegir, tú lees su biografía y veras algo que te llame la atención en especial.
Por último te aconsejo que puedes escojer al azar.
 
Mia,08.06.2004
A Sorel
 
Mia,09.06.2004
Sorel
 
roberto_cherinvarito,29.08.2006
Yo te propongo a Anggelbueno, me tiene muy cautivado que piense que es el escritor más importante del mundo. En realidad lo cree. ¿Cual es el abismo entre lo que somos y lo que creemos que somos?.
 
isamar,29.08.2006
Quien se apartar de la realidad, no ve lo q ES realmente, sino el ideal de lo q QUIERE SER.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]