TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugiero que los zapatos deberian venir con ruedas - [F:6:406]


mariposa_azul,05.09.2003
y los paraguas con secador de pelo..
 
nachooo,05.09.2003
que estupides es esto?

nacho...
 
mariposa_azul,06.09.2003
viste? te lo dije: filosofia del resentimiento...
 
nachooo,06.09.2003
jamas dije que no estaba resentido( lee bien lo que escribo)

nacho...
 
Sirena_viuda,06.09.2003
Se llamarían patines, vanguardista.
 
uno,06.09.2003
Y los foros con veneno para mariposas.
 
nachooo,06.09.2003
jajaja uno

nacho...
 
mariposa_azul,06.09.2003
UNO: ja ja jaja...Good...I give you that one ...

Nachoo: en tu libro de visitas te EXPLIQUE que ahora trataras de cuestionar todo lo que hago y tratara de ofenderme: eso se llama RESENTIMIENTO...¿Ahora está claro?
Y justo: en este foro compruebo mi teoria. Ahora pensaras en mi y escribiras lo mas oscuro y feo que se te ocurra, en cambio yo de ahora en adelante me olvido de ti y de tus pendejadas....Bien? Lo mejor es que nos ignoremos...


SIRENA VIUDA: jajaja..pero yo mas bien pensaba en zapatos con ruedas optativas...cosa de accionar un boton para que aparezcan las ruedas cuando uno está apurado..
 
nachooo,06.09.2003
maripoza la que me ofendio primero fuiste tu, porque una cosas es criticar y otra muy diferente lo que tu hiciste.

nacho...
 
inmundo,08.09.2003
Ya existen, los utilizan las monjas para desplazarse e intimidar a los fieles por su aparente capacidad de levitar.
 
Laurel,09.09.2003
Tambien serían interesantes los lentes con limpia parabrisas (aunque en este casa se llamaria "limpia cristales")...para cuando nos sorprende la lluvia en medio de la calle....
Se complica un poco el tema estetico, pero bue... Todo no se puede!
 
Laurel,09.09.2003
Tambien serían interesantes los lentes con limpia parabrisas (aunque en este caso se llamaria "limpia cristales")...para cuando nos sorprende la lluvia en medio de la calle....
Se complica un poco el tema estetico, pero bue... Todo no se puede!
 
Nicogar,05.03.2004
Exacto... zapatos con rueditas, paraguas con secador de pelo y lentes con limpia critales, jajaa. Me imagino por las calles de mi ciudad con todos estos elementos y termino soñando con una campera calefaccionada.
 
Daniel_Drago,05.03.2004
Ya alguien creó un mundo así. Se llama Pee Wee Hermann
 
margarita-zamudio,06.03.2004
Yo propondría un artilugio para que no nos enfadáramos.
 
moebiux,06.03.2004
y huevos de gallina con pan incorporado; y bebidas alcohólicas enriquecidas con vitamina B12 , que quita la resaca; y espejos con Alicia, para que nos lleve de paseo por su mundo extraño; y una gabradora de video para los sueños; y una tostadora para que los amores rancios se volvieran crujientes; y un día de lluvia portátil, para cuando te apetece ponerte melancólico y el sol brilla insultante; y... y...
 
Tejedor,07.03.2004
Los zapatos con ruedas retráctiles en las suelas han sido un éxito de mercadeo ya por varios años: ahora patines, ahora zapatos. Muchos niños los usan (por lo menos por acá y como alguien lo señaló certeramente, dan al usuario el aspecto de levitar, ya que no se ven las ruedas. En resumen: todo es posible, incluso el no enfadarnos. =)
 
josefina,22.03.2004
jjajaaj..moebiux, eres un sol...
esos inventos son los ke justamente necesitamos para vivir el 2005
 
nachooo,24.03.2004
suiguiero que los guevones de esta pagina vengan con cerebro incorporado.

nacho...
 
Daniel_Drago,15.04.2004
Eso te incluye, ¿no?
 
PRINCESITA,16.04.2004
Con ruedas, sin frenos y sin pegamento, para poder volar. Nice!
 
Dhingy,26.04.2004
Y las malas criticas deberían venir con patadas (jaja)
 
amer1ca,04.06.2004
Yo inventaría algo que hiciera que las palabras vinieran con corrección ortográfica incorporada. (Y de paso se lo regalaría a nachooo).
 
gaviotapatagonica,07.06.2004
mmmm no america...con lo fascinante que es el mundo de las palabras; desubrir sus secretos y los porque de llevar tales o cuales reglas...yo merjo invnetaría algo que amplíe el espectro de posibilidades a nuestra imaginación pues el mundo del lenguaje es tan vasto que ella en ocasiones, se queda muda...
piquitos de miel
 
gaviotapatagonica,07.06.2004
y tambien escribiria mas despacio asi, se me entiende lo que digo..glup..
piquitos trabados
 
amer1ca,07.06.2004
juajua!
 
Annabel_Lee,07.06.2004
Los hijos deberian venir con madre incorporados...Asi no sufririamos tanto de abandono...
(mi veta triste)
 
andes,26.06.2004
¿patines?
 
andes,26.06.2004
si les sacas las ruedas, pones un par adelante, otro atras, ua tabla encima y ya tienes un skate
 
andes,26.06.2004
ahora, le sacas las ruedas y tienes un snowboard, sacas la nieve debajo de la tabla y pones arena. Tienes un sandboard, sigues por la arena,llegas a la playas y estás surfeando, le pones una vela y te vas en windsurf. Las ruedas, bueno las ruedas se las puedes poner a tus zapatos.
 
margarita-zamudio,26.06.2004
Deberían inventar pasteles que adelgacen, bebidas que rejuvenezcan y viajes gratis.
 
ando,26.06.2004
Tambien sumandome a Margaritapodrían calefaccionar las veredas así no usamos zapatos.
 
azulada,26.06.2004
¡Con tanto postizo puesto,
y prótesis adherida!
¿dejaremos, cuenteros
de mi vida,
el progreso en mantillas?
Miembro que no se usa
se mutila.
¡Pies, pa qué os quiero!
 
clonitrol,15.11.2006
vaya, un foro creativo!
tienes zapatos con ruedas, caja de quinta y vidrios ahumados? por menos de eso no me subo a tus zapatos guapo

olé!
 
roberto_cherinvarito,21.11.2006
Y los condones con risas grabadas
 
colomba_blue,21.11.2006
no poh cherinvarito... los condones deberìan venir con gemidos incluidos.
 
ErnestVLuna,19.03.2007
mejor condones que fueran para tres usadas
 
iolanthe,19.03.2007
Aquí ha venido la revolución de un producto que es sencillo. Consiste en colocar dos ruedas al talón del zapato, de cualquier zapato, que no sean de tacón alto, claro. El foro se abrió en el 2003, ya ha llovido desde entonces.

Estaría bien que los electrodomésticos, incluídos los celulares no precisen recargas, ni pilas ni baterias de ningún tipo.
 
ollaida,19.03.2007
joder colomba si que es usted vaga...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]