TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / eL RETRETE DE ESTEBAN _FAULKNER - [F:6:4059]


maitencillo,04.10.2005
¡waw! ¡segundo foro que le abres a esteban! ¿alguna fijación de vidas pasadas?
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
esteban es más importante que todas...

Esteban puedo codearme con vos para que me des un poquito de fama?
 
maitencillo,04.10.2005
¡Buen vecindario se está montando por acá! ¿no aniuxa?
A ver si ya nos ponen supermercado y algún video club, creo que se lo deberíamos exigir a la empresa constructora.
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
Me quedé con la duda:

gabazo.

1. m. bagazo.

bagazo.
(De baga1).
1. m. Cáscara que queda después de deshecha la baga y separada de ella la linaza.
2. m. Residuo de una materia de la que se ha extraído el jugo.
tirar a ~ a alguien.
1. fr. coloq. Cuba. Tenerlo en poca consideración


Ummm este... ¡Nuestro eduardo-esteban sea lo que queda después de que se le saca el jugo a las palabras!!!
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
Creo que a la vuelta hay que poner ante todo un bar!
 
maitencillo,04.10.2005
Sí, definitivamente el bar debe ser lo primero...
 
Blimunda,04.10.2005
bar? wow con lo que me falta un tequila

saludos esteban y felicidades por tu foro DIVO
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
Yo leí DVD y no divo jajajaja

como me engaña lo celeste!
 
Blimunda,04.10.2005
jajajaja, podria ser un DVD con pinta de DIVO

(ja, que weadas estoy diciendo)
 
Isamar,04.10.2005
El divo va a sacar un dvd??

Guardadito te lo tenías, doc.
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
jajajajajajaja

Esteban_faulkner uncensured!!!
 
America,04.10.2005
Buuu!! y yo que esperaba encontrar una descripción minuciosa de la higiene ambiental del trono de Esteban.

:-S
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
Quizás de eso es el DVD
 
ceheneo,04.10.2005
¡Pero qué cholulo!
¿Don Esteban con foro?
Se lo merece, indudablemente.

¿Puedo usar el retrete...? hayy... no llego... no llego... hayyyyyyyyyyyy
 
xwoman,04.10.2005
Yo quiero un foro!!!! no tengo cas en este vecindario!!! buaaaaaaaaaaaaa!!

Bueno, a lo que vine. Hola Esteban!!! qué bien huele esta mañana! algunos envidiosos creen que usted no se perfuma ni nada, lo que no saben es que NO le hace falta!!
mmmm, que rico huele!
Saludos estimado!!!
 
Pili_,04.10.2005
Me podran hacer un campito por aquí...creo que es el mejor lugar de una casa ahí uno se pone a filosofar , leer el diario matutino, fumar un cigarrillo y que va secretear con tu mejor amiga...¿ se permite fumar ? también por cierto es el mejor escondite para desechar las malas visitas,cobradores,o simplemente un mal día.
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
xwoman! como somos hermanitas podemos compartir casita si querés
 
xwoman,04.10.2005
Ayyy Tan linda!! pero no es lo mismo hermanita!! cuando decidas la ex-supersoltería, qué?? me voy a tener que ir!!! buaaaa

jajajajajaja
jajajaja
 
maitencillo,04.10.2005
¡Qué lindo barrio!
 
Isamar,04.10.2005
Además no huele a retrete porq he traido una caja llena de glade.

Doooooc ....
 
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
ummm entonces la x quiere vivir aqui donde el doc... voy entendiendo
 
ceheneo,04.10.2005
xwoman: no estoy ungido de los "poderes" de ser un pelota azul. Estoy volviendo a mis orígenes de "lechuguita", pero gustozamente le abriría un foro.
¿Qué título le gustaría?

( participe en la "toma de decisión" )
 
esteban_faulkner,05.10.2005
Fumar es permitido (Premier Rojo)
Leer también (Malraux, Sabato, Vargas Llosa)

Y escuchar música... "Sur le fil" cae perfectamente.
 
maitencillo,05.10.2005
Con lo de Vargas Llosa y "sur le fil" no problem ¿los cigarrillos pueden ser kent?
 
ceheneo,05.10.2005
Lo de Vargas Llosa, Hmmm...
Fumar lo que venga.
 
maitencillo,05.10.2005
¿maría tb.?
 
ceheneo,05.10.2005
maría tb.
 
esteban_faulkner,05.10.2005
Depende del estado de ánimo, un toscano puede ser.
 
xwoman,05.10.2005
Ceheneo!! qué caballero!!! Gracias, gracias!!! no sé, ahora abrir un foro no resulta ser tan aceptable! pero viniendo de usted es un honor!

HERMANITA: cuidado con lo que está pensando, luego se enredan las cosas! ehhhh! jajajjajja

 
ceheneo,05.10.2005
¿Viniendo de mi es un honor?
No me alabe que después me "subo al carro" y puede pasar cualquier cosa acá.
Tenga en cuenta que esta página, cuando un ego quiere expandirse a su pleno tamaño, choca contra otros egos que ya ocuparon el sitio :-)
 
maitencillo,05.10.2005
jajajaja
Tranquila, yo he optado por no pensar, es más cómodo
:P
 
SandiLaguna,05.10.2005
Haganlé un foro al yorugua ese pa que se deje de hinchar los huevos, che!
 
SandiLaguna,05.10.2005
Eduardo, te invito un feca.
 
ceheneo,05.10.2005
¿De quién habla Laguna? ¿El yorugua soy yo? Pero mocoso atrevido, lo vuá garrar de las patas y lo viá revoliar contra el piano; le vuá rancar tuitos los dientes y me vuá ser un cenicero.
Pero habrase visto jue perra, che mandinga sujeto malcriado pedazo e' sátrapa.

Listo, ¿el yorugua soy yo?
 
xwoman,05.10.2005
Ceheno!! no no, no se preocupe... con ese discurso ya lo dijo todo!!! jajajajaja
Pero me deja en duda esto:

"Tenga en cuenta que esta página, cuando un ego quiere expandirse a su pleno tamaño, choca contra otros egos que ya ocuparon el sitio :-)"

jajajajjajajajajajaja
 
ceheneo,05.10.2005
( aproveche Laguna, por un tiempo seguiré siendo lechuguita, así que mis "poluciones" por la mesa redonda están suspendidas por mal tiempo )
 
maitencillo,05.10.2005
¡huy sandi! creo que se te vienen problemas...
 
SandiLaguna,05.10.2005
No jodan, che... que estoy haciendo el recuento de los 20 más leidos del més de Septiembre para la Osta Roja...tanto número me tiene re podrido.

¡Relax!
Necesito café, en serio...
 
esteban_faulkner,05.10.2005
Gracias por el feca, compañero, cerrero estilo colombiano por favor, sin azúcar y de ahí leemos lo que dice el poso del café.

Es que hoy ando "garcia-marquezgo"
 
ceheneo,05.10.2005
Sandi, cuando termines con el recuentito, pasá por mi despacho... ¡te vuá reventá, te vuá...!
 
ceheneo,05.10.2005
Estem... Eduardo, si no es mucha indiscreción ¿qué bicho le picó que anda abriendo foros a diestra y siniestra? ¿Le vino un ataque de foriscopia?
 
SandiLaguna,05.10.2005
Yo tengo una duda: ¿Qué COÑO significa "gABAZO"?
 
ceheneo,05.10.2005
gabazo = bagazo

bagazo.(De baga1).1. m. Cáscara que queda después de deshecha la baga y separada de ella la linaza.2. m. Residuo de una materia de la que se ha extraído el jugo.tirar a ~ a alguien.1. fr. coloq. Cuba. Tenerlo en poca consideración
 
Pili_,05.10.2005
 
Pili_,05.10.2005
ando ensayando las caritas ¡
 
Malomo,05.10.2005
Supongo que quiso poner Garbanzo, pero como su cerebro es aún mas pequeño que este guisante, no pudo componer la palabra completa...
 
Pili_,05.10.2005
ando ensayando las caritas ¡
 
SandiLaguna,05.10.2005
Usted me disculpará, compañero Ceheneo, pero prefiero creer (en este caso, no vaya a pensar que no valoro su opinión) en la palabra de Malomo, tiene mucho más sentido, está más acorde con el moribundo contexto y además es más gracioso.

Garbanzo pues.
 
maitencillo,05.10.2005
O tal vez se refería a Gabo...
 
ceheneo,05.10.2005
ahhh, entonces todo clarito.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Disculpen... vengo a pedirle el baño a esteban-eduardo... creo que comí demasiados tamales.

(por cierto... yo ya habia ido a la raes por el significado de gabazo ver isupra)
 
maitencillo,06.10.2005
¡No te escondas en el baño!
Estoy esperando la canción
 
maitencillo,06.10.2005
¡llegaron!
¡YEAH!
¡gracias!
 
esteban_faulkner,06.10.2005
Bueno, si es por el Gabo, tremendo honor!

Otra cosa que se me ocurrió también fue lo de la menestra (bel garbanzo/b), total, soy de los que enarbolan el lema "tamales al poder con la revolución tuka"" y lo suscribo como símbolo anti.-imperialista.

Pero en realidad, prefiero pensar que lo del garbanzo tiene que ver con aquel undécimo planeta:

bPlutón es un porotito al lado mío/b

Gracias por su atención, el retrete queda libre para todo aquel necesitado bienandante en condiciones difíciles. Y con cara de circunstancias (se pasa cada experiencia eh!...)
 
SINPROMESAS,06.10.2005
qUE SALPICADERO, QUE OS HA SUCEDIDO AQUI CON UN COÑO, ME SORPRENDE SU NOTABLE IGNORANCIA, DESEO VERLES MAS ESMERADOS EN ESE ASUNTO TAN SIMPLE ( GABAZO )
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Ups!! no digan coño!!

shhhhhhh
 
Isamar,06.10.2005
Podemos decir contrapollajes ? Me gustó esa palabra de Sanuto, de otro foro.
 
Calamitatum,06.10.2005
Vine a ofrecer a los fumadores los mejores cigarrillos que ofrece mi país. Qué dice ceheneo, se le apunta?
 
Isamar,06.10.2005
Acepto gustosa un fallo.
 
ceheneo,06.10.2005
Páseme todo lo que tenga para fumar compañero.
Ninguna "hierba" es mala para hacer humo.
¡Me encanta hacer humo!
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Un olor me trajo por acá.... es que en los retretes siempre se fuma?
 
Isamar,06.10.2005
Vale orégano?
 
ceheneo,06.10.2005
Vale orégano, perejil, hojas de rabanito y lechuga mustia. Todo hace humo.
El mejor humo es de Colombia, de eso no tengo dudas.
 
Isamar,06.10.2005
Concuerdo contigo, el mejor es el colombiano, pero no me desprecies el peruano ok? También tiene su mérito
 
ceheneo,06.10.2005
No lo probé, pido disculpas.
Mándele un par de kilitos a Calamitatum, él lo incluye en los envios semanales que me hace y yo me fumo todo a la salud de una Latinoamérica hermanada por el humo.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
BUA........... yo solo he fumado el tabaquito...
 
Isamar,06.10.2005
Estamos igual, Aniux, de tabaco no paso, pero es q la fama llega hasta a los aburridos !
 
Calamitatum,06.10.2005
Me huele a foro conquistado. Y a mota. Paz y amor compañeros tamalukas.

(pidan una portentosa provisión de tamales que después de semejante juma sigue un hambre comparable sólo a la que debe sentir el perro de un hippie)
 
Isamar,06.10.2005
Calamitatum, le comunico q de_lo_malo_lo_peor, ya pasó a mejor vida, así q ya no tomamos foro alguno.

Pero si de tamales se trata, hay para todos !!!
 
Calamitatum,06.10.2005
Pero ciertos lazos invisibles aún los unen. Con el ceheneo nos une el gusto por el Marlboro natural y la cafeína, como también la amistad en común con Aniuxa y su incómodo nick. Y claro, a todos el tatuaje en el brazo derecho con el símbolo de nuestra lucha anti-imperialista: el tamal. Sí, ese que tan bien le queda a usted.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Por cierto... no era en el brazo izquierdo el tatuaje... sino me equivoqué cuando fui a hacermelo...
 
Isamar,06.10.2005
T.A.P !
 
Calamitatum,06.10.2005
Es que usted sólo sabe de izquierdas. Gracias al cielo.

(por cierto, quien fue el de la idea de poner el tatuaje en el brazo derecho?)
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
No es extraño que haya tanta gente en un baño?
 
maitencillo,06.10.2005
¡Ups! yo me hice el tatuaje en la espalda ¡no le achunto una!
 
Calamitatum,06.10.2005
Nos estamos mostrando los tatuajes. Hay que ver los disparates que he visto...
 
Isamar,06.10.2005
No tengo tatuajes...vale un lunar en un lugar no muy público?
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Ya entendí porque todos estamos en el baño! je je je

Ahora... que alguien eche el agua... por favor... quién vino y no la echó??

Además... está chispeado... qué poca puntería!!!
 
maitencillo,06.10.2005
¿por que a los hombres les cuesta tanto recordar levantar la tapa del wc digo yo?
¡cochinos!
 
Isamar,06.10.2005
O peor aún, se olvidan de cerrarla cuando usa en wc...

Además hay muchos q creo q les gusta dejar su firma porq dejas el piso todo goteado de pichi. ajj
 
anemona,06.10.2005
a mi hijo lo hablo y en vez de voltear la cabeza se voltea entero y me deja todo el piso sucio
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
que orinen sentados!
 
ceheneo,06.10.2005
Todos terminamos, tarde o temprano, en el retrete.
Es la parajoda de la vida: vivir en el retrete o al costado del mismo, ignorando -en el último caso- que hay un retrete más grande que contiene a todos...
 
maitencillo,06.10.2005
¿sentados? ¡olvídalo!
si son vagos para levantar la tapa ¿tú crees que van a perder tiempo y energia en bajarse los pantalones?
 
anemona,06.10.2005
no, no lo harían, si no fueran tan ruidosos.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
jajajaja ni modo... pero que limpien!
 
Isamar,06.10.2005
jaja (felizmente el doc no está en su foro)

Siempre tuve esta pregunta: quién fue la primera persona -sucia- q le enseñó a un hombre a no limpiarse la pistola luego de orinar?
 
maitencillo,06.10.2005
seguramente otro hombre, y a ese otro y así sucesivamente ad infinitum...
¡hombres!
 
anemona,06.10.2005
chuta Isamar, no sabía que iban armados al baño
 
Isamar,06.10.2005
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
 
maitencillo,06.10.2005
ya que estamos en el tema baño ¿se han fijado que nunca le ponen la tapa a la pasta de dientes y aprietan el tubo por cualquier lado?
 
Isamar,06.10.2005
O cuando se bañan dejan la ropa sucia regada por el piso, la toalla húmeda encima de la cama y cuando se acaba el ph, el nuevo rollo no lo ponen en el lugar apropiado, sino en cualquier sitio del baño?
Debe ser un problema cromosomático, no hay lugar a dudas.
 
anemona,06.10.2005
mmmmm, eso no me ha pasado, pero lo que si me he dado cuenta es de la impertenencia, no entienden que uno quiere ducharse sola a veces.
 
maitencillo,06.10.2005
Y si les da por cocinar esperan que una esté de atrás limpiando el chiquero que dejan ¡aunque sea una simple ensalada!
 
Isamar,06.10.2005
Toda la razón Maiten...pero he de reconocer q mi amorzote tiene una sazón divina cuando se mete a la cocina...y sí, luego lo deja todo un muladar..
 
la_bohemia,06.10.2005
jajaja se junto CEMA Chile !!!
 
Isamar,06.10.2005
???
 
Pili_,06.10.2005
por ello aún dudo del matrimonio
 
anemona,06.10.2005
Uf, no confunda ni ofenda, esas viejas tan pasadas de moda.
Isamar, el Cema Chile era un grupo de viejas ociosas que se reunía en los tiempos de la dictadura militar. Ladronas y conventilleras
 
ceheneo,06.10.2005
Los hombres somos chanchos (Oink!)
Nacemos chanchos y vivimos chanchos.
Alguna mujer cada tanto intenta sacarnos de nuestra chanchada, pero a lo sumo lo que logra, es volverse también bastante chancha (Oink!)
 
Isamar,06.10.2005
Jaja, imagino q lo q sí compartimos con esas tías, es el chisme y el "raje" de los cochinos, perdón, ciertos hombres.
 
anemona,06.10.2005
no hay que echarle la culpa al matrimonio, como todo el la vida hay maridos buenos y malos, chanchos buenos y chanchos malos con sus respectivas chanchas, buenas y malas
 
Isamar,06.10.2005
Además como todo en la vida, el matri tiene sus pros y sus contras. Cásate y verás ! jeje
 
ceheneo,06.10.2005
Esto es un típica conversación femenina...
Yo hago mutis por el foro y me voy a observar de lejos el retrete de Eduardo
 
anemona,06.10.2005
Será tipicamente masculino mirar como mean sus congéneres?
 
Isamar,06.10.2005
Defiéndanse, o aunq sea intenten explicar ciertas conductas, no se vayan men !
 
anemona,06.10.2005
jajajajaja, soldado que huye sirve para otras guerras, jajajajajajaja. En fin, a lo mejor no hay nada que defender y nada que explicar.
 
ceheneo,06.10.2005
¿Yo defenderme, o defender al género "varón"? ¿Enfrente de un montón de mujeres?
¡Ni en pedo!
Llevo todas las de perder, es más: pierdo seguro.

Ya expresé que los hombres no tenemos cura, nacemos chanchos... blablabla.
 
la_bohemia,06.10.2005
jajaja....como mean los congéneres ?? jaja, te juro que en mi vida he visto a un tipo mear y jamás me percate de semejante actitud....lo que si es típico que las minas van en patota al water....justo al revés. Nosotros vamos solitos...o bueno....con una mujer !!!
 
Pili_,06.10.2005
Puede ser que la negación al matrimonio es una simple y feliz comodidad.
 
Isamar,06.10.2005
Esperemos q llegue el dueño del foro, entonces, y esperemos explicaciones orgánicas o de orden médico. Y si no, sigamos en el retrete !!

Es cierto q una de las diversiones ocultas de los hombres en el baño es medirse?
 
la_bohemia,06.10.2005
y todas las mujeres que he conozido son más desordenadas que yo, lejos.....si hay algo que puedo mantener en orden en mi vida es el espacio físico, ya que si le añadiera el desorden mental, sería...bueno....no sé...un supra desorden
 
Pili_,06.10.2005
Que me dicen de las leyendas que pintan en los baños públicos
 
Isamar,06.10.2005
Ese es un tema muy rico!! Ya regreso!
 
ceheneo,06.10.2005
A propósito del "meo poco certero", hay un cuento de larsencito muy ilustrativo: Mear con puntería y la estabilidad del matrimonio
 
ceheneo,06.10.2005
No Isamar, los hombres no nos divertimos "midiéndonos" en el baño. Nos divertimos "midiendo" mujeres.
 
la_bohemia,06.10.2005
para "medirse"....habría que estár en "otra función".....en ese estado...tendrían que poner las tazas en el techo !
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Yo soy desordenada... pero no jodo a los demás con mis orines... yo lo unico que exijo es que limpien los orines del baño que ocupo!
 
Pili_,06.10.2005
Los baños públicos ofrecen una inmejorable oportunidad lo mismo que numeroso material para que la sociología y la psicología entren a dilucidar meticulosamente la personalidad de los entes que escriben leyendas en los baños . hubo uno que me fue impocible callar la risa, solo basta que la recuerde ahora.
 
Pili_,06.10.2005
Hablar de los zapatos de las personas
 
Pili_,06.10.2005
Tocarlas puertas de los waters y preguntar si hay alguien ahí... Si lo hay preguntar si está ocupado
 
Pili_,06.10.2005
mhmh me emocione demaciado, no recuerdo esa caraja leyenda que me hizo reir tanto.
 
Calamitatum,06.10.2005
Las leyendas en el baño son todo un chat, decía un amigo. Escribís "hijo de..." y al otro día te aparece: "Su madre".

Recuerdo una muy particular que decía: "Me gusta cuando cagas porque estás como ausente..."
 
ceheneo,06.10.2005
¿Vale la analogía: "me gusta cuando lees a Neruda, porque parece que estás cagando" ?
 
SandiLaguna,06.10.2005
Edu, te cambio tu "Bah" por mi "Plutón es un porotito al lado mío" (veo que te agrada).
 
Calamitatum,06.10.2005
El cuento de Larsencito sobre la puntería a la hora de mear resulta muy ilustrativo para aquellas que nos sugieren la idea de orinar sentados.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Puede ser... pero acepto el riesgo a ser muerta... no saben cómo de desespera mi hermano
 
ceheneo,06.10.2005
Extraño mi antiguo nick... ¡snif!
(se ha perdido en algún retrete)
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Ponete caffein o algo así...

por cierto alguien leyo el manifesto comunista??
 
SandiLaguna,06.10.2005
Yo. Pero si buscás economía.... El Capital, nena.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
No... es que eso tengo que leer ahorita... El capital es para la otra evalución!


yeah sandi!! sos lo máximo!
 
ceheneo,06.10.2005
¿Un fantasma recorre Europa?
Yo lo leí un par de veces
 
Isamar,06.10.2005
El Manifiesto es ese de "“¡Proletarios de todos los países, uníos!” . Lo leí en la universidad hace años.
Más unidos están los capitalistas, sí.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
son lo máximo... hoy me lo podrían explicar... jajajaja... ¿qué clase de persona soy?
 
ceheneo,06.10.2005
¿Explicártelo?
Es largo, primero fueron los dinosaurios, luego un gran meteorito (depende la fuente), luego calor, algunos hombres y entre ellos Marx.
¿Qué más necesitás saber?
 
Tearjerker,06.10.2005
Hola, se puede????
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
siiiiiiiiiiiiiiii claro dele usted del nick que no puedo escribir
 
Tearjerker,06.10.2005
jajajja... si creo q es algo complicado...
 
Tearjerker,06.10.2005
Y q hacen?
 
Isamar,06.10.2005
No ve q éste es un retrete público, pase ud. El papel higiénico a su derecha. No olvide cerrar la tapa, eso sí!
 
Tearjerker,06.10.2005
jajajjjaajaja... claro q paso, tienen algo para tomar...
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Yo gritaba ayuda con Marx!!
 
Tearjerker,06.10.2005
Y no me traten de Ud soy unos más como todos llaménme de la forma q quieran menos Ud, por fa...
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
(lecturas para los estreñidos)
 
ceheneo,06.10.2005
A ver, vos, _recomienda: ¿qué querés saber de Carlitos?

( bienvenido/a Tearjerker { sí que está complicado de escribir } )
 
Isamar,06.10.2005
Tearjerker, si no te gusta ud, pasa....papacito !

(es un baño, carajo, y puedo decir lo q quiera, n ven q es el "privad"?)
 
Tearjerker,06.10.2005
Gracias... soy bienvenido.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Pues bueno... tengo examen.... tengo cuatro materiales J Stuar Mill, Fourier, Owen y el Manifiesto... la cuestion que debo hacer es una comparación entre los tipos de utopia... lo cual sería más facil si hubiera terminado de leer... y no..

¿qué tipo de utopía se plantea?
 
Isamar,06.10.2005
Imagino q será la utopía del comunismo...bah, no me hagas caso, no tengo la más pálida idea, como éste es un retrete aquí mis ideas tienen a ser más detritus q otra cosa.

De tomar? Mmm se me antoja un Bailey's en las rocas, quieren?
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
sí.... pero con un chorrito de vodka...

espero my coffee boy
 
ceheneo,06.10.2005
La utopía es si el sistema es válido como tal (el capitalismo), o debe ser modificado hacia una concepción que contemple a todos los seres humanos por igual; eso conlleva la modificación del propio ser humano. Todos los sistemas tienen al ser humano como integrante vital y/o destino.
Si el sistema está mal, lo más probable es que el ser humano como tal sea lo que está mal.
Solución: modifiquemos al ser humano (sacrificio de una generación por ejemplo).

Es muy largo de explicar, no hay una única utopía.
Todo es utopía a la hora de hablar de cualquier sistema cuya base es la economía y es utópico (obviamente) cualquier sistema que no incluya la economía.

Preguntá otra cosa... ¿por qué no hablamos de Carlitos Chaplín? ¿O los hermanos Marx?
 
Isamar,06.10.2005
Prefiero Laurel & Hardy, te sirve?
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
:o

bueno... mientras lo digiero... que le pasó al señor del nombre raro?
 
Tearjerker,06.10.2005
Fui a buscar unos cuantos Roncitos
 
Tearjerker,06.10.2005
Fui a buscar unos cuantos Roncitos
 
Isamar,06.10.2005
Y de música?
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Yo oigo Ketama pop aflamencado... no sé que proponen
 
Tearjerker,06.10.2005
ups
 
Tearjerker,06.10.2005
mmmmmmmmmmm
 
Tearjerker,06.10.2005
No sé si les guste lo q traje
 
Tearjerker,06.10.2005
Se llama algo así como "Californication"
 
Isamar,06.10.2005
Yes ! Traje algo de Tool, "Schism" y "Parabol".
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Lo siento pues... pero soy de amplio criterio musical
 
Tearjerker,06.10.2005
 
Tearjerker,06.10.2005
Aniuxa, por qué ese apellido, qué recomiendas???
 
Calamitatum,06.10.2005
Yo traje Jethro Tull y Blanco del Valle. El primero es para escuchar y el segundo para tomar.

No les gusta? Bueno, traje audífonos y el licor lo puedo beber solo. Chusmas!!
 
Isamar,06.10.2005
Uy sí q están sensibles con la musiquita.
No se precupen q esto será una orgía....musical.
Salú!
 
Calamitatum,06.10.2005
bAniuxa_recomienda,06.10.2005/b
Lo siento pues... pero soy de amplio criterio musical
----
Eso, Ana, no es una recomendación.

 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Es que este era el nick que tenía para poner los cuentos que me gustaban... yo era Aniuxa... y me fui a registro y dí eliminar... casi inmediatamente me arrepentí y me quede con este nick...
 
ceheneo,06.10.2005
Oiga, Calamitatum: me está salpicando.
¡Preste atención!

Largue un poquito el juguito ese de alcachofas y mire lo que hace con su "pitulín". No soy el enemigo... glub.. glub...

( ahh.. y páseme un poco de humo en cilindro que me estoy quedando sin la dosis adecuada )
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
jajajajajajaja

Entonces debería andar siempre recomendando?

(Cuando vendrá Esteban a limpiar su baño... el popurrí ya se acabo y la alfombre tiene la pisada de cafeína... )
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
jajajajajajaja

Entonces debería andar siempre recomendando?

(Cuando vendrá Esteban a limpiar su baño... el popurrí ya se acabo y la alfombre tiene la pisada de cafeína... )
 
Calamitatum,06.10.2005
Y de eso han pasado más de treinta días.

Junto a nuestra consigna de TAMALUKAS AL PODER, propongo: QUE VUELVA ANIUXA.

(tambièn vendo los tatuajes, son temporales)
 
Calamitatum,06.10.2005
Eso le pasa cehe por andar mirando a sus congéneres orinar. Y por hablarme entre tanto. No soy capaz de hacer dos cosas a la vez: orinar y prestarle atención.

Y tome, es el último que me queda.

Y Ana, si querés ser fiel a tu nick sí debés estar recomendando siempre: los mejores lugares para visitar, las mejores comidas, música, etc.
 
Isamar,06.10.2005
Me vendes un tatuaje Cala?
Quisiera el tatuaje de un tamal atravesado por dos cebollas a la juliana -a la usanza de las espadas atravesando una calavera-, puede ser?
Mmm, dónde?
Puede ser en la zona poplítea?
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
yo te recomiendo Cala... que lo vendas
 
SandiLaguna,06.10.2005
Aniuxa, para Marx el comunismo es la síntesis superadora del capitalismo, a lo que se llega por motivo de la ultima fase del sistema (K), osea..cuando el capitalismo esté en su máximo estado no quedará otra que el comunismo (el proletariado pasará a tomar lo que es legítimamente suyo de forma pacífica), por lo tanto para Marx NO es utópico.
A su vez, Lenin tiene su teoría en la que habla del Imperialismo como fase superior del capitalismo, método con el cual el sistema se fortalece y expande y una herramienta para retrasar su culminación.
Visto desde hoy, parecería una utopía... el problema no es el comunismo en sí, sino que el capitalismo ha sabido modificarse hábilmente a lo largo del tiempo, por lo tanto nunca sabremos cuál capitalismo finalizará y si lo que vendrá después será el comunismo o más y más capitalismo.
mmm, esto parece un cuentito y no sé si me expliqué bien, de todas formas es un tema de debate, obviamente ESA es UNA postura de varias.
Con respecto a los otros autores...no los tengo leídos.

Laurel y Hardy, Chandler, Philip Marlowe y Osvaldo Soriano.
 
ceheneo,06.10.2005
Iujuuu... jordanah ¿dónde anda? Anímese.
Les presento a jordanah, es de Costa Rica.
 
Calamitatum,06.10.2005
No, Isa, tal tatuaje no lo tengo. Sólo tengo tatuajes con el rostro de Aniuxa en el cuerpo de la hormiga atómica y una multitud implorándole que vuelva. Si lo compras te doy de más una cinta verde que es el símbolo de nuestra causa y un "porrito". Luego haremos campaña (quizás bloqueemos una calle) para hacer volver a cafeína, qué se habrá hecho el señor aquel.

De todas formas te busco el tatuaje. Pero ese va sin cinta y sin porro.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Ummm pero es que primero se plantea una dictadura del proletariado, que es el socialismo... el comunismo viene después...
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Interesante que me digas que no hay utopía...
 
ceheneo,06.10.2005
Tomá esta Aniuxa, para que te diviertas (hay más de una utopía en juego, hay varias....)

------------------
¿En qué bases descansa la familia actual, la familia burguesa? En el capital, en el lucro privado. La familia, plenamente desarrollada, no existe más que para la burguesía; pero encuentra su complemento en la supresión forzosa de toda familia para el proletariado y en la prostitución pública.

La familia burguesa desaparece naturalmente al dejar de existir ese complemento suyo, y ambos desaparecen con la desaparición del capital.
--------------

Eso es, precisamente, de El Manifiesto
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
Y Aniuxa volverá... pero el nick está bloqueadito (como mi capacidad para escribir.... ahorita soy republicadora)
 
Calamitatum,06.10.2005
Tatuajes, tatuajes, vendo tatuajes.

Qué capitalista debo parecer, apesto, hay ducha aquí?
 
Isamar,06.10.2005
También tenía entendido q el comunismo era la aplicación del socialismo...
 
Calamitatum,06.10.2005
Hasta mañana queridos contertulios.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
No... porque con el comunismo no será necesario el Estado... eso entendí yo!
 
ceheneo,06.10.2005
¿que no será necesario el estado?
Andá a leer todo de nuevo plas! plas! plas! (cachetadas)

Cuídese, Calamitatum, y no salpique tanto.
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
ok ok

parece que el examen no lo harán hoy... tengo tiempo pa leerlo de nuevo,

Bye Jhonny!
 
SandiLaguna,06.10.2005
No, la eliminación del Estado que habrás leido es la del Estado nacional, individualista y capitalista. Porque el comunismo apunta a la internacional, o sea que propone la implantación de un Estado regulador INTERNACIONAL...

(Ese fragmento que extrajiste es genial, "la familia, la propiedad privada y el amor")


 
maitencillo,06.10.2005
mejor vuelvo a leer todo...
 
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
:o

Bien... tan perdida no estaba!

Camaradas!

Marchome... espero que no hagan el examen si no saldré muy muy mal!
 
ceheneo,06.10.2005
Suficiente de marxismo, acabo de ver a maitencillo y se me despertó la libido.
¿no teníamos algo pendiente maite?
 
jordanah,06.10.2005
Aqui me tiene, pero perdidita con esto de los tatuajes tamales, a algunos sitios hay que llegar, un año antes que la concurrencia. Por cierto, bares para escritores si, hasta bancos de plaza, un cuarto de baño a lo Faulkner, eso si es vida, gente!
 
ceheneo,06.10.2005
Bienvenida jordanaha, acomódesé (un lujo mis tildes) y tenga cuidado. Acá salpica todo el mundo.
 
jordanah,06.10.2005
Mira que mala suerte, llegar y se termina el marxismo. cada tanto viene pasando lo mismo.
Gracias por su presentación.
 
SandiLaguna,06.10.2005
Pero usted es muy afortunada, Jordanah, llega justo para ver el surgimiento del Tamalukismo.

bTamalukas al poder
uAntimperialistas/u/b
 
maitencillo,06.10.2005
No recuerdo ceheneo ¿algo pendiente? habrá de saber que a mi edad la memoria me juega malas pasadas.

Por cierto... ¡hola jordanah!
 
jordanah,06.10.2005
Ya, que vanguardista eso, reemplazo de la teoria marxista leninista por el tamulismo...
De comer no va a faltar!! Divertido un cuarto de baño hasta con despensa!!! jeje, nombre de escritor vertiginoso y filosofia, se diria que no es filofofía de pasillo (donde me consigo esa letra, dime)
 
jordanah,06.10.2005
* TAMALISMO, disculpa...
 
Isamar,06.10.2005
Sandi, eso hay q tomarlo con pinzas, digo el tamalukismo, no te vayan a tomar de agitar las masas.

Jordanah, -lindo nombre por cierto- la filosofía de retrete aquí está a la orden del día
 
SandiLaguna,06.10.2005
Disculpe, pero no le entendí completamente.
 
jordanah,06.10.2005
hola a todos , hola Maitencillo, de Cartagena un saludo sin queques.!!
 
SandiLaguna,06.10.2005
No, Isa... ese es el problema de los disque revolucionarios, la prudencia/estupidez.
 
Isamar,06.10.2005
Tons, gritálo ché - estamos haciendo historia aquí.
 
jordanah,06.10.2005
Jordanah...es Jordana me agregaron la h nomás iba entrando.
 
ceheneo,06.10.2005
maite: en realidad no hay mucho que recordar, hasta yo mismo me olvidé.
Estamos condenados al olvido, es la forma natural de recordar el presente... (?)

¿Qué estaba diciendo?
Bué, eso... razonamientos de retrete, lo mío es totalmente escatológico, imprudente y efímero.
 
la_bohemia,06.10.2005
El perpetuo olvido implica una realidad nueva a cada instante...sería interesante...más animal, menos racional.
 
ceheneo,06.10.2005
la_bohemia: 0% de olvido, 100% de realidad nueva.

( chiste interno, disculpen los presentes, sería larguísimo de explicar )
 
la_bohemia,06.10.2005
si, pero sería 0% recuerdo, 100% realidad nueva....me acordé que tengo que comprar cigarros, para poder leer y estudiar, bueno persomi...
 
maitencillo,06.10.2005
"... saludo sin queques.!!"
mmmmm

Me distraje.. ¿hablan de la realidad? ¿la memoria? ¿el olvido?
¡un café para despertar por favor!
 
jordanah,06.10.2005
No, no es un saludo maitencillo, es que a mucha gente que visita el pais, le caen como la de hidrogeno los queques, fue una broma, nada más.
Me ire intrigada de los tamalukas al poder!!! pero ademas de revolucionario tiene ritmo!! Entre con los dos pies izquierdos a fuer de parecer de izquierda!
 
ceheneo,06.10.2005
jordanah: descríbanos los queques
 
maitencillo,06.10.2005
No te preocupes jordanah, he tenido la suerte de estar en Costa Rica y no tuve problemas con los "queques", sí con el Pacuare.
 
Isamar,06.10.2005
Lo q yo sé es q un "queque de izquierda" es de lo mejor!
 
la_bohemia,06.10.2005
Ya, encendedor nuevo, vida nueva.....así debiera ser el alcance de la memoria, lo que dura un encendedor.
 
jordanah,06.10.2005
Bueno, no lo quiero tomar a broma...pero hay gente que tiene problemas con los queques de banano. usted se la busco...
 
Isamar,06.10.2005
Estoy algo confundida, jordanah, aquí en Lima queque significa torta o pastel. Aunq en jerga peruana, también quiere decir trasero.
Ilústrame con las acepciones colombianas!
 
jordanah,06.10.2005
Los queques son lo que otros llaman tortas... no se, hay hasta de zanahoria, o queques secos...queque de izquierda hay y se le pone boina para llevarlo a la mesa. Le gusto? Que pregunta....mire que hace rato que quiero saber de sus tamales al poder...hay tamales aqui tambien
 
Isamar,06.10.2005
Sobre los tamales, tamalukas y otras hierbas, remitirse a General :: Ensayos y Comentarios/Al grito de independencia: tamales made in usa
 
jordanah,06.10.2005
Lo de que pregunta era para Ceheneo! Y es Costa Rica...no Colombia,disculpa
 
jordanah,06.10.2005
Alli voy, pero dime Isamar todos dan prueba de cocina cuando entran....preguntemosle a los hombres!! Nos vamos a llevar una sorpresa..!
 
Isamar,06.10.2005
Uy disculpa jordanah, acepciones ticas, entonces...
Aquí tenemos una tica muy querida, xwoman
 
la_bohemia,06.10.2005
En Chile también le dicen queque al "trasero" (que elegancia de palabra). Por eso, un dicho descontextualizado como: "Se cree el hoyo del queque"....puede tener dos lecturas. Se me vienen dos imagenes a la mente. Y tengo que reconocer que la que más me costo "contruir" fue el de l torta. ahora son esas tortar completas, que les sacan el centro con un vaso o con el cuchillo....la parte "especial" de la torta....de ahí...se cree el "hoyo del queque".....
 
Isamar,06.10.2005
Mensaje 225 !!
Pero q retrete tan concurrido...felicitaciones mi doc!

A ver qué varón se anima con una receta de queque, de caucau o de lo q sea...
 
maitencillo,06.10.2005
¡Yo quiero saber como está el Pacuare? ¿me echará de menos? tuve una relación muy cercana con él...
 
Isamar,06.10.2005
Algo así como quien se cree "la última cocacola del desierto" o "la última chupada del mango", ajá, entendiendo...
 
la_bohemia,06.10.2005
me suena más la segunda, la primera es más una propaganda.
 
Isamar,06.10.2005
Jaja, maiten, te bajaste el Pacuare?

(Thanks Google)
 
maitencillo,06.10.2005
jajajaja
digamos que fuí algo parecido a una de esas bolitas del pinball en sus aguas :P
 
Isamar,07.10.2005
Hace unos años bajé el río Cañete en balsa con mis hermanas, en Lunahuaná, al sur de Lima. Una experiencia q no repetiría, full adrenalina y miedo !!
 
jordanah,07.10.2005
tamalukas al poder, foro concurrido al que me dio link, made in usa? je
 
jordanah,07.10.2005
Sigo, leyendo solo le falta iconografía y ya es como un libro...ire a ver.
 
maitencillo,07.10.2005
Lo que es a mí me gusta eso de bajar ríos, lo he hecho poco, pero aún tengo tiempo de bajar alguno más.
 
SandiLaguna,07.10.2005
Hablando de made in usa: "Whats hap, people?"
 
Malomo,07.10.2005
que retrete más concurrido!
Para mi que el doc con tal de recibir visitas en su casa nos anda poniendo diuréticos y laxantes en los tamales...
 
esteban_faulkner,07.10.2005
bEl derecho de vivir en paz/b
V. Jara
 
esteban_faulkner,07.10.2005
Quien quiera la canción, se la mando sin compromiso.
 
SandiLaguna,07.10.2005
iSalpica tu sangre, negro/i
 
SandiLaguna,07.10.2005
iYa parte el galgo terrible
a matar niños morenos.
Ya parte la cabalgata
la jauria se desata
exterminando chilenos
ay que haremos, ay que haremos/i
 
Aniuxa_recomienda,07.10.2005
¿Quién quiere pupusas?
 
xwoman,07.10.2005
MÁNDELA Esteban!! yo la recibo!!
 
xwoman,07.10.2005
Isamar,07.10.2005
Uy disculpa jordanah, acepciones ticas, entonces...
Aquí tenemos una tica muy querida, xwoman

GRACIAS Isa!!!
Muaks!!
 
Calamitatum,07.10.2005
Me preocupa en serio sus repetidas visitas al retrete. Serán los tamales? Me preocupa.
 
Isamar,07.10.2005
Qué mejor aliciente q un foro del Doc, para visitarlo seguido.
 
gaviotapatagonica,07.10.2005
nu se porq per se me hace q el Doc no quiere q lo visiten via "este" foro...ejem, yo decia..
 
esteban_faulkner,08.10.2005
bFolge mir ist linch - Melotron/b
También se las puedo mandar.
 
esteban_faulkner,08.10.2005
linch=licht!
 
xwoman,11.10.2005
Hola Esteban!! Gracias por la canción!!
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
yo, yo...quiero q me la mandes Doc... porfis porfis
 
ceheneo,19.10.2005
Permiso Esteban... hayyyyyy no llegooooo....
¡Permiso carajooooooo córraseeeeee!

Ahhhhhhhhhhhhh Pddddddddddddddddddfffffffffffffffffffffffffffffffff PUM! paf! plom... pdfffffffffffffffff pop! ¿pif?

Listo... ahhhhh que alivio.
Ya me estoy mejor, necesitaba un lugar donde liberar mis efluvios endogástricos y aligerar un poco las masas tendenciosas de libertad abdominal.

No sabe cómo y cuánto le agradezco que me haya prestado su retrete.
Ahora se lo limpio, espere que voy a buscar una máscara antigas, un poco de soda cáustica y unos guantes de amianto.
Se lo voy a dejar hasta lustradito.
 
SINPROMESAS,19.10.2005
pERDIENDO ESTILO DESPUES DE TODO LOS INVITADOS VIENEN A ¿?
 
Pili_,19.10.2005
a lo que usted acaba de venir sin promesas
 
xwoman,19.10.2005
Acá le dejo el cacique!!
Salut mi estimado!
 
maitencillo,19.10.2005
A mí me mejor me mandas un cacique con el cacique xw...
 
xwoman,19.10.2005
jujjajajajja!
Con gusto Miss!! acá le tengo un CAcicazoooo!!
:p
 
maitencillo,05.11.2005
jejejejeje
 
maitencillo,13.11.2005
Venía a poner un poco de orden por acá pero veo que no hace falta: está todo limpio y parece que finalmente los hombres aprendieron a levantar la tapa del WC...
:P
 
Aniuxa,17.02.2006
Volvió!
 
xwoman,17.02.2006
siiii
RENOVADO??
 
Aniuxa,17.02.2006
Han visto que no estan los mensajes de SinPromesas?
 
Sandi,21.02.2006
Hemos visto tantas cosas.
Como diría un cuentero que (creo) ya no está:
"Todos hemos probado más de una droga"

***(Todos hemos porfiado con más de un pelotudo)***


A ver si encuentro un foro entretenido, o sino, habrá que abrir uno, ¿verdad?
 
xwoman,21.02.2006
Sandi y sus buenas ideas!
 
maitencillo,22.03.2006
Permisoooooo, vengo a limpiar un poco por aquí. El dueño de casa tiene re abandonado esto...
 
c_posada,22.03.2006
¿Vió, kareli? es que anda bhacendosa/b y de labores hogareñas...

Pero si... los piscos aún me los está debiendo... No se haga, usté sabe... ni se esconda ,tabernera, que la noche recién comienza!
 
KaReLI,22.03.2006
Si, ya lo noté, por lo visto deó la coctelera y la ametralladora a uhn lado pa agarrar el líquido limpiador y el trapeador... ninca pensé verla así... aunk kizas el faulkner sí... estilo película "Chocolate" (si la vio, pues entonces me va acomprender)...

Ejemm... seguimos esperando los piscos.... pero lávese bien las manos por favoooor
 
c_posada,22.03.2006
¿"Chocolate"... ¿La de Johnny Deep? La de la tienda donde la madre soltera hacía chocolatitos lindos y la niña que le ayudaba y... Snif!

No, en realidad no me la vi, pero es que me gusta harto leer las críticas de cine... Ah! pero me vi "Como Agua Para Chocolate"... sirve?

 
maitencillo,22.03.2006
Ya pues! dejen de quejarse y no me ensucien que acabo de limpiar... (después llega el jefe y alega que está todo sucio jejeje)
¿Les parece si nos vamos a "tomar" algún foro triste y solitario como en los viejos tiempos?
 
KaReLI,22.03.2006
hay una escena donde una de las clientas de la tienda le va a comprar chocolates, entonces la vendedora le da unos cuantos chocolatitos para su marido. La mujer la mira uncrédula y se los lleva pero los bota a la basura, entonces el marido los recoge y se los come mientras que ella está limpiando el piso del baño y el marido la empieza a ver de otra forma... me capta... se da cuenta que su mujer está en cuatro patas y moviendose ritmicamente. Lo demás... bueno, es pa imaginarselo.
 
IsamaR,22.03.2006
jajajaja, la juerga no está para imaginársela... salú !!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]