maitencillo,04.10.2005
|
¡waw! ¡segundo foro que le abres a esteban! ¿alguna fijación de vidas pasadas? |
|
Aniuxa_recomienda,04.10.2005
|
esteban es más importante que todas...
Esteban puedo codearme con vos para que me des un poquito de fama? |
|
maitencillo,04.10.2005
|
¡Buen vecindario se está montando por acá! ¿no aniuxa?
A ver si ya nos ponen supermercado y algún video club, creo que se lo deberíamos exigir a la empresa constructora. |
|
|
Me quedé con la duda:
gabazo.
1. m. bagazo.
bagazo.
(De baga1).
1. m. Cáscara que queda después de deshecha la baga y separada de ella la linaza.
2. m. Residuo de una materia de la que se ha extraído el jugo.
tirar a ~ a alguien.
1. fr. coloq. Cuba. Tenerlo en poca consideración
Ummm este... ¡Nuestro eduardo-esteban sea lo que queda después de que se le saca el jugo a las palabras!!! |
|
|
Creo que a la vuelta hay que poner ante todo un bar! |
|
maitencillo,04.10.2005
|
Sí, definitivamente el bar debe ser lo primero... |
|
Blimunda,04.10.2005
|
bar? wow con lo que me falta un tequila
saludos esteban y felicidades por tu foro DIVO |
|
|
Yo leí DVD y no divo jajajaja
como me engaña lo celeste! |
|
Blimunda,04.10.2005
|
jajajaja, podria ser un DVD con pinta de DIVO
(ja, que weadas estoy diciendo) |
|
Isamar,04.10.2005
|
El divo va a sacar un dvd??
Guardadito te lo tenías, doc. |
|
|
jajajajajajaja
Esteban_faulkner uncensured!!! |
|
America,04.10.2005
|
Buuu!! y yo que esperaba encontrar una descripción minuciosa de la higiene ambiental del trono de Esteban.
:-S |
|
|
Quizás de eso es el DVD |
|
ceheneo,04.10.2005
|
¡Pero qué cholulo!
¿Don Esteban con foro?
Se lo merece, indudablemente.
¿Puedo usar el retrete...? hayy... no llego... no llego... hayyyyyyyyyyyy |
|
xwoman,04.10.2005
|
Yo quiero un foro!!!! no tengo cas en este vecindario!!! buaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno, a lo que vine. Hola Esteban!!! qué bien huele esta mañana! algunos envidiosos creen que usted no se perfuma ni nada, lo que no saben es que NO le hace falta!!
mmmm, que rico huele!
Saludos estimado!!!
|
|
Pili_,04.10.2005
|
Me podran hacer un campito por aquí...creo que es el mejor lugar de una casa ahí uno se pone a filosofar , leer el diario matutino, fumar un cigarrillo y que va secretear con tu mejor amiga...¿ se permite fumar ? también por cierto es el mejor escondite para desechar las malas visitas,cobradores,o simplemente un mal día. |
|
|
xwoman! como somos hermanitas podemos compartir casita si querés |
|
xwoman,04.10.2005
|
Ayyy Tan linda!! pero no es lo mismo hermanita!! cuando decidas la ex-supersoltería, qué?? me voy a tener que ir!!! buaaaa
jajajajajaja
jajajaja
|
|
maitencillo,04.10.2005
|
¡Qué lindo barrio! |
|
Isamar,04.10.2005
|
Además no huele a retrete porq he traido una caja llena de glade.
Doooooc .... |
|
|
ummm entonces la x quiere vivir aqui donde el doc... voy entendiendo |
|
ceheneo,04.10.2005
|
xwoman: no estoy ungido de los "poderes" de ser un pelota azul. Estoy volviendo a mis orígenes de "lechuguita", pero gustozamente le abriría un foro.
¿Qué título le gustaría?
( participe en la "toma de decisión" ) |
|
esteban_faulkner,05.10.2005
|
Fumar es permitido (Premier Rojo)
Leer también (Malraux, Sabato, Vargas Llosa)
Y escuchar música... "Sur le fil" cae perfectamente. |
|
maitencillo,05.10.2005
|
Con lo de Vargas Llosa y "sur le fil" no problem ¿los cigarrillos pueden ser kent? |
|
ceheneo,05.10.2005
|
Lo de Vargas Llosa, Hmmm...
Fumar lo que venga. |
|
maitencillo,05.10.2005
|
¿maría tb.? |
|
ceheneo,05.10.2005
|
maría tb. |
|
|
Depende del estado de ánimo, un toscano puede ser. |
|
xwoman,05.10.2005
|
Ceheneo!! qué caballero!!! Gracias, gracias!!! no sé, ahora abrir un foro no resulta ser tan aceptable! pero viniendo de usted es un honor!
HERMANITA: cuidado con lo que está pensando, luego se enredan las cosas! ehhhh! jajajjajja
|
|
ceheneo,05.10.2005
|
¿Viniendo de mi es un honor?
No me alabe que después me "subo al carro" y puede pasar cualquier cosa acá.
Tenga en cuenta que esta página, cuando un ego quiere expandirse a su pleno tamaño, choca contra otros egos que ya ocuparon el sitio :-) |
|
maitencillo,05.10.2005
|
jajajaja
Tranquila, yo he optado por no pensar, es más cómodo
:P |
|
SandiLaguna,05.10.2005
|
Haganlé un foro al yorugua ese pa que se deje de hinchar los huevos, che! |
|
SandiLaguna,05.10.2005
|
Eduardo, te invito un feca. |
|
ceheneo,05.10.2005
|
¿De quién habla Laguna? ¿El yorugua soy yo? Pero mocoso atrevido, lo vuá garrar de las patas y lo viá revoliar contra el piano; le vuá rancar tuitos los dientes y me vuá ser un cenicero.
Pero habrase visto jue perra, che mandinga sujeto malcriado pedazo e' sátrapa.
Listo, ¿el yorugua soy yo?
|
|
xwoman,05.10.2005
|
Ceheno!! no no, no se preocupe... con ese discurso ya lo dijo todo!!! jajajajaja
Pero me deja en duda esto:
"Tenga en cuenta que esta página, cuando un ego quiere expandirse a su pleno tamaño, choca contra otros egos que ya ocuparon el sitio :-)"
jajajajjajajajajajaja |
|
ceheneo,05.10.2005
|
( aproveche Laguna, por un tiempo seguiré siendo lechuguita, así que mis "poluciones" por la mesa redonda están suspendidas por mal tiempo ) |
|
maitencillo,05.10.2005
|
¡huy sandi! creo que se te vienen problemas... |
|
SandiLaguna,05.10.2005
|
No jodan, che... que estoy haciendo el recuento de los 20 más leidos del més de Septiembre para la Osta Roja...tanto número me tiene re podrido.
¡Relax!
Necesito café, en serio... |
|
|
Gracias por el feca, compañero, cerrero estilo colombiano por favor, sin azúcar y de ahí leemos lo que dice el poso del café.
Es que hoy ando "garcia-marquezgo" |
|
ceheneo,05.10.2005
|
Sandi, cuando termines con el recuentito, pasá por mi despacho... ¡te vuá reventá, te vuá...! |
|
ceheneo,05.10.2005
|
Estem... Eduardo, si no es mucha indiscreción ¿qué bicho le picó que anda abriendo foros a diestra y siniestra? ¿Le vino un ataque de foriscopia? |
|
SandiLaguna,05.10.2005
|
Yo tengo una duda: ¿Qué COÑO significa "gABAZO"? |
|
ceheneo,05.10.2005
|
gabazo = bagazo
bagazo.(De baga1).1. m. Cáscara que queda después de deshecha la baga y separada de ella la linaza.2. m. Residuo de una materia de la que se ha extraído el jugo.tirar a ~ a alguien.1. fr. coloq. Cuba. Tenerlo en poca consideración |
|
Pili_,05.10.2005
|
|
|
Pili_,05.10.2005
|
ando ensayando las caritas ¡
|
|
Malomo,05.10.2005
|
Supongo que quiso poner Garbanzo, pero como su cerebro es aún mas pequeño que este guisante, no pudo componer la palabra completa... |
|
Pili_,05.10.2005
|
ando ensayando las caritas ¡
|
|
SandiLaguna,05.10.2005
|
Usted me disculpará, compañero Ceheneo, pero prefiero creer (en este caso, no vaya a pensar que no valoro su opinión) en la palabra de Malomo, tiene mucho más sentido, está más acorde con el moribundo contexto y además es más gracioso.
Garbanzo pues. |
|
maitencillo,05.10.2005
|
O tal vez se refería a Gabo... |
|
ceheneo,05.10.2005
|
ahhh, entonces todo clarito. |
|
Aniuxa_recomienda,06.10.2005
|
Disculpen... vengo a pedirle el baño a esteban-eduardo... creo que comí demasiados tamales.
(por cierto... yo ya habia ido a la raes por el significado de gabazo ver isupra) |
|
maitencillo,06.10.2005
|
¡No te escondas en el baño!
Estoy esperando la canción |
|
maitencillo,06.10.2005
|
¡llegaron!
¡YEAH!
¡gracias!
|
|
esteban_faulkner,06.10.2005
|
Bueno, si es por el Gabo, tremendo honor!
Otra cosa que se me ocurrió también fue lo de la menestra (bel garbanzo/b), total, soy de los que enarbolan el lema "tamales al poder con la revolución tuka"" y lo suscribo como símbolo anti.-imperialista.
Pero en realidad, prefiero pensar que lo del garbanzo tiene que ver con aquel undécimo planeta:
bPlutón es un porotito al lado mío/b
Gracias por su atención, el retrete queda libre para todo aquel necesitado bienandante en condiciones difíciles. Y con cara de circunstancias (se pasa cada experiencia eh!...) |
|
SINPROMESAS,06.10.2005
|
qUE SALPICADERO, QUE OS HA SUCEDIDO AQUI CON UN COÑO, ME SORPRENDE SU NOTABLE IGNORANCIA, DESEO VERLES MAS ESMERADOS EN ESE ASUNTO TAN SIMPLE ( GABAZO ) |
|
|
Ups!! no digan coño!!
shhhhhhh |
|
Isamar,06.10.2005
|
Podemos decir contrapollajes ? Me gustó esa palabra de Sanuto, de otro foro. |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Vine a ofrecer a los fumadores los mejores cigarrillos que ofrece mi país. Qué dice ceheneo, se le apunta? |
|
Isamar,06.10.2005
|
Acepto gustosa un fallo. |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Páseme todo lo que tenga para fumar compañero.
Ninguna "hierba" es mala para hacer humo.
¡Me encanta hacer humo! |
|
|
Un olor me trajo por acá.... es que en los retretes siempre se fuma? |
|
Isamar,06.10.2005
|
Vale orégano? |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Vale orégano, perejil, hojas de rabanito y lechuga mustia. Todo hace humo.
El mejor humo es de Colombia, de eso no tengo dudas. |
|
Isamar,06.10.2005
|
Concuerdo contigo, el mejor es el colombiano, pero no me desprecies el peruano ok? También tiene su mérito |
|
ceheneo,06.10.2005
|
No lo probé, pido disculpas.
Mándele un par de kilitos a Calamitatum, él lo incluye en los envios semanales que me hace y yo me fumo todo a la salud de una Latinoamérica hermanada por el humo. |
|
|
BUA........... yo solo he fumado el tabaquito... |
|
Isamar,06.10.2005
|
Estamos igual, Aniux, de tabaco no paso, pero es q la fama llega hasta a los aburridos ! |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Me huele a foro conquistado. Y a mota. Paz y amor compañeros tamalukas.
(pidan una portentosa provisión de tamales que después de semejante juma sigue un hambre comparable sólo a la que debe sentir el perro de un hippie) |
|
Isamar,06.10.2005
|
Calamitatum, le comunico q de_lo_malo_lo_peor, ya pasó a mejor vida, así q ya no tomamos foro alguno.
Pero si de tamales se trata, hay para todos !!! |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Pero ciertos lazos invisibles aún los unen. Con el ceheneo nos une el gusto por el Marlboro natural y la cafeína, como también la amistad en común con Aniuxa y su incómodo nick. Y claro, a todos el tatuaje en el brazo derecho con el símbolo de nuestra lucha anti-imperialista: el tamal. Sí, ese que tan bien le queda a usted. |
|
|
Por cierto... no era en el brazo izquierdo el tatuaje... sino me equivoqué cuando fui a hacermelo... |
|
Isamar,06.10.2005
|
T.A.P ! |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Es que usted sólo sabe de izquierdas. Gracias al cielo.
(por cierto, quien fue el de la idea de poner el tatuaje en el brazo derecho?) |
|
|
No es extraño que haya tanta gente en un baño? |
|
maitencillo,06.10.2005
|
¡Ups! yo me hice el tatuaje en la espalda ¡no le achunto una! |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Nos estamos mostrando los tatuajes. Hay que ver los disparates que he visto... |
|
Isamar,06.10.2005
|
No tengo tatuajes...vale un lunar en un lugar no muy público? |
|
|
Ya entendí porque todos estamos en el baño! je je je
Ahora... que alguien eche el agua... por favor... quién vino y no la echó??
Además... está chispeado... qué poca puntería!!! |
|
maitencillo,06.10.2005
|
¿por que a los hombres les cuesta tanto recordar levantar la tapa del wc digo yo?
¡cochinos! |
|
Isamar,06.10.2005
|
O peor aún, se olvidan de cerrarla cuando usa en wc...
Además hay muchos q creo q les gusta dejar su firma porq dejas el piso todo goteado de pichi. ajj |
|
anemona,06.10.2005
|
a mi hijo lo hablo y en vez de voltear la cabeza se voltea entero y me deja todo el piso sucio |
|
|
que orinen sentados! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Todos terminamos, tarde o temprano, en el retrete.
Es la parajoda de la vida: vivir en el retrete o al costado del mismo, ignorando -en el último caso- que hay un retrete más grande que contiene a todos... |
|
maitencillo,06.10.2005
|
¿sentados? ¡olvídalo!
si son vagos para levantar la tapa ¿tú crees que van a perder tiempo y energia en bajarse los pantalones? |
|
anemona,06.10.2005
|
no, no lo harían, si no fueran tan ruidosos. |
|
|
jajajaja ni modo... pero que limpien! |
|
Isamar,06.10.2005
|
jaja (felizmente el doc no está en su foro)
Siempre tuve esta pregunta: quién fue la primera persona -sucia- q le enseñó a un hombre a no limpiarse la pistola luego de orinar? |
|
maitencillo,06.10.2005
|
seguramente otro hombre, y a ese otro y así sucesivamente ad infinitum...
¡hombres!
|
|
anemona,06.10.2005
|
chuta Isamar, no sabía que iban armados al baño |
|
Isamar,06.10.2005
|
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas |
|
maitencillo,06.10.2005
|
ya que estamos en el tema baño ¿se han fijado que nunca le ponen la tapa a la pasta de dientes y aprietan el tubo por cualquier lado? |
|
Isamar,06.10.2005
|
O cuando se bañan dejan la ropa sucia regada por el piso, la toalla húmeda encima de la cama y cuando se acaba el ph, el nuevo rollo no lo ponen en el lugar apropiado, sino en cualquier sitio del baño?
Debe ser un problema cromosomático, no hay lugar a dudas. |
|
anemona,06.10.2005
|
mmmmm, eso no me ha pasado, pero lo que si me he dado cuenta es de la impertenencia, no entienden que uno quiere ducharse sola a veces. |
|
maitencillo,06.10.2005
|
Y si les da por cocinar esperan que una esté de atrás limpiando el chiquero que dejan ¡aunque sea una simple ensalada! |
|
Isamar,06.10.2005
|
Toda la razón Maiten...pero he de reconocer q mi amorzote tiene una sazón divina cuando se mete a la cocina...y sí, luego lo deja todo un muladar.. |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
jajaja se junto CEMA Chile !!! |
|
Isamar,06.10.2005
|
??? |
|
Pili_,06.10.2005
|
por ello aún dudo del matrimonio |
|
anemona,06.10.2005
|
Uf, no confunda ni ofenda, esas viejas tan pasadas de moda.
Isamar, el Cema Chile era un grupo de viejas ociosas que se reunía en los tiempos de la dictadura militar. Ladronas y conventilleras |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Los hombres somos chanchos (Oink!)
Nacemos chanchos y vivimos chanchos.
Alguna mujer cada tanto intenta sacarnos de nuestra chanchada, pero a lo sumo lo que logra, es volverse también bastante chancha (Oink!) |
|
Isamar,06.10.2005
|
Jaja, imagino q lo q sí compartimos con esas tías, es el chisme y el "raje" de los cochinos, perdón, ciertos hombres. |
|
anemona,06.10.2005
|
no hay que echarle la culpa al matrimonio, como todo el la vida hay maridos buenos y malos, chanchos buenos y chanchos malos con sus respectivas chanchas, buenas y malas |
|
Isamar,06.10.2005
|
Además como todo en la vida, el matri tiene sus pros y sus contras. Cásate y verás ! jeje |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Esto es un típica conversación femenina...
Yo hago mutis por el foro y me voy a observar de lejos el retrete de Eduardo |
|
anemona,06.10.2005
|
Será tipicamente masculino mirar como mean sus congéneres? |
|
Isamar,06.10.2005
|
Defiéndanse, o aunq sea intenten explicar ciertas conductas, no se vayan men ! |
|
anemona,06.10.2005
|
jajajajaja, soldado que huye sirve para otras guerras, jajajajajajaja. En fin, a lo mejor no hay nada que defender y nada que explicar. |
|
ceheneo,06.10.2005
|
¿Yo defenderme, o defender al género "varón"? ¿Enfrente de un montón de mujeres?
¡Ni en pedo!
Llevo todas las de perder, es más: pierdo seguro.
Ya expresé que los hombres no tenemos cura, nacemos chanchos... blablabla.
|
|
la_bohemia,06.10.2005
|
jajaja....como mean los congéneres ?? jaja, te juro que en mi vida he visto a un tipo mear y jamás me percate de semejante actitud....lo que si es típico que las minas van en patota al water....justo al revés. Nosotros vamos solitos...o bueno....con una mujer !!! |
|
Pili_,06.10.2005
|
Puede ser que la negación al matrimonio es una simple y feliz comodidad. |
|
Isamar,06.10.2005
|
Esperemos q llegue el dueño del foro, entonces, y esperemos explicaciones orgánicas o de orden médico. Y si no, sigamos en el retrete !!
Es cierto q una de las diversiones ocultas de los hombres en el baño es medirse? |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
y todas las mujeres que he conozido son más desordenadas que yo, lejos.....si hay algo que puedo mantener en orden en mi vida es el espacio físico, ya que si le añadiera el desorden mental, sería...bueno....no sé...un supra desorden |
|
Pili_,06.10.2005
|
Que me dicen de las leyendas que pintan en los baños públicos |
|
Isamar,06.10.2005
|
Ese es un tema muy rico!! Ya regreso! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
A propósito del "meo poco certero", hay un cuento de larsencito muy ilustrativo: Mear con puntería y la estabilidad del matrimonio |
|
ceheneo,06.10.2005
|
No Isamar, los hombres no nos divertimos "midiéndonos" en el baño. Nos divertimos "midiendo" mujeres. |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
para "medirse"....habría que estár en "otra función".....en ese estado...tendrían que poner las tazas en el techo ! |
|
|
Yo soy desordenada... pero no jodo a los demás con mis orines... yo lo unico que exijo es que limpien los orines del baño que ocupo! |
|
Pili_,06.10.2005
|
Los baños públicos ofrecen una inmejorable oportunidad lo mismo que numeroso material para que la sociología y la psicología entren a dilucidar meticulosamente la personalidad de los entes que escriben leyendas en los baños . hubo uno que me fue impocible callar la risa, solo basta que la recuerde ahora. |
|
Pili_,06.10.2005
|
Hablar de los zapatos de las personas |
|
Pili_,06.10.2005
|
Tocarlas puertas de los waters y preguntar si hay alguien ahí... Si lo hay preguntar si está ocupado
|
|
Pili_,06.10.2005
|
mhmh me emocione demaciado, no recuerdo esa caraja leyenda que me hizo reir tanto. |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Las leyendas en el baño son todo un chat, decía un amigo. Escribís "hijo de..." y al otro día te aparece: "Su madre".
Recuerdo una muy particular que decía: "Me gusta cuando cagas porque estás como ausente..." |
|
ceheneo,06.10.2005
|
¿Vale la analogía: "me gusta cuando lees a Neruda, porque parece que estás cagando" ? |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
Edu, te cambio tu "Bah" por mi "Plutón es un porotito al lado mío" (veo que te agrada). |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
El cuento de Larsencito sobre la puntería a la hora de mear resulta muy ilustrativo para aquellas que nos sugieren la idea de orinar sentados. |
|
|
Puede ser... pero acepto el riesgo a ser muerta... no saben cómo de desespera mi hermano |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Extraño mi antiguo nick... ¡snif!
(se ha perdido en algún retrete) |
|
|
Ponete caffein o algo así...
por cierto alguien leyo el manifesto comunista?? |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
Yo. Pero si buscás economía.... El Capital, nena. |
|
|
No... es que eso tengo que leer ahorita... El capital es para la otra evalución!
yeah sandi!! sos lo máximo! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
¿Un fantasma recorre Europa?
Yo lo leí un par de veces |
|
Isamar,06.10.2005
|
El Manifiesto es ese de "“¡Proletarios de todos los países, uníos!” . Lo leí en la universidad hace años.
Más unidos están los capitalistas, sí. |
|
|
son lo máximo... hoy me lo podrían explicar... jajajaja... ¿qué clase de persona soy? |
|
ceheneo,06.10.2005
|
¿Explicártelo?
Es largo, primero fueron los dinosaurios, luego un gran meteorito (depende la fuente), luego calor, algunos hombres y entre ellos Marx.
¿Qué más necesitás saber? |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Hola, se puede???? |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiii claro dele usted del nick que no puedo escribir |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
jajajja... si creo q es algo complicado... |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Y q hacen? |
|
Isamar,06.10.2005
|
No ve q éste es un retrete público, pase ud. El papel higiénico a su derecha. No olvide cerrar la tapa, eso sí! |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
jajajjjaajaja... claro q paso, tienen algo para tomar... |
|
|
Yo gritaba ayuda con Marx!!
|
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Y no me traten de Ud soy unos más como todos llaménme de la forma q quieran menos Ud, por fa... |
|
|
(lecturas para los estreñidos) |
|
ceheneo,06.10.2005
|
A ver, vos, _recomienda: ¿qué querés saber de Carlitos?
( bienvenido/a Tearjerker { sí que está complicado de escribir } ) |
|
Isamar,06.10.2005
|
Tearjerker, si no te gusta ud, pasa....papacito !
(es un baño, carajo, y puedo decir lo q quiera, n ven q es el "privad"?) |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Gracias... soy bienvenido.
|
|
|
Pues bueno... tengo examen.... tengo cuatro materiales J Stuar Mill, Fourier, Owen y el Manifiesto... la cuestion que debo hacer es una comparación entre los tipos de utopia... lo cual sería más facil si hubiera terminado de leer... y no..
¿qué tipo de utopía se plantea? |
|
Isamar,06.10.2005
|
Imagino q será la utopía del comunismo...bah, no me hagas caso, no tengo la más pálida idea, como éste es un retrete aquí mis ideas tienen a ser más detritus q otra cosa.
De tomar? Mmm se me antoja un Bailey's en las rocas, quieren? |
|
|
sí.... pero con un chorrito de vodka...
espero my coffee boy |
|
ceheneo,06.10.2005
|
La utopía es si el sistema es válido como tal (el capitalismo), o debe ser modificado hacia una concepción que contemple a todos los seres humanos por igual; eso conlleva la modificación del propio ser humano. Todos los sistemas tienen al ser humano como integrante vital y/o destino.
Si el sistema está mal, lo más probable es que el ser humano como tal sea lo que está mal.
Solución: modifiquemos al ser humano (sacrificio de una generación por ejemplo).
Es muy largo de explicar, no hay una única utopía.
Todo es utopía a la hora de hablar de cualquier sistema cuya base es la economía y es utópico (obviamente) cualquier sistema que no incluya la economía.
Preguntá otra cosa... ¿por qué no hablamos de Carlitos Chaplín? ¿O los hermanos Marx? |
|
Isamar,06.10.2005
|
Prefiero Laurel & Hardy, te sirve? |
|
|
:o
bueno... mientras lo digiero... que le pasó al señor del nombre raro? |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Fui a buscar unos cuantos Roncitos |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Fui a buscar unos cuantos Roncitos |
|
Isamar,06.10.2005
|
Y de música? |
|
|
Yo oigo Ketama pop aflamencado... no sé que proponen |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
ups
|
|
Tearjerker,06.10.2005
|
mmmmmmmmmmm |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
No sé si les guste lo q traje
|
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Se llama algo así como "Californication" |
|
Isamar,06.10.2005
|
Yes ! Traje algo de Tool, "Schism" y "Parabol". |
|
|
Lo siento pues... pero soy de amplio criterio musical |
|
Tearjerker,06.10.2005
|
|
|
Tearjerker,06.10.2005
|
Aniuxa, por qué ese apellido, qué recomiendas??? |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Yo traje Jethro Tull y Blanco del Valle. El primero es para escuchar y el segundo para tomar.
No les gusta? Bueno, traje audífonos y el licor lo puedo beber solo. Chusmas!! |
|
Isamar,06.10.2005
|
Uy sí q están sensibles con la musiquita.
No se precupen q esto será una orgía....musical.
Salú! |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
bAniuxa_recomienda,06.10.2005/b
Lo siento pues... pero soy de amplio criterio musical
----
Eso, Ana, no es una recomendación.
|
|
|
Es que este era el nick que tenía para poner los cuentos que me gustaban... yo era Aniuxa... y me fui a registro y dí eliminar... casi inmediatamente me arrepentí y me quede con este nick... |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Oiga, Calamitatum: me está salpicando.
¡Preste atención!
Largue un poquito el juguito ese de alcachofas y mire lo que hace con su "pitulín". No soy el enemigo... glub.. glub...
( ahh.. y páseme un poco de humo en cilindro que me estoy quedando sin la dosis adecuada ) |
|
|
jajajajajajaja
Entonces debería andar siempre recomendando?
(Cuando vendrá Esteban a limpiar su baño... el popurrí ya se acabo y la alfombre tiene la pisada de cafeína... ) |
|
|
jajajajajajaja
Entonces debería andar siempre recomendando?
(Cuando vendrá Esteban a limpiar su baño... el popurrí ya se acabo y la alfombre tiene la pisada de cafeína... ) |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Y de eso han pasado más de treinta días.
Junto a nuestra consigna de TAMALUKAS AL PODER, propongo: QUE VUELVA ANIUXA.
(tambièn vendo los tatuajes, son temporales) |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Eso le pasa cehe por andar mirando a sus congéneres orinar. Y por hablarme entre tanto. No soy capaz de hacer dos cosas a la vez: orinar y prestarle atención.
Y tome, es el último que me queda.
Y Ana, si querés ser fiel a tu nick sí debés estar recomendando siempre: los mejores lugares para visitar, las mejores comidas, música, etc. |
|
Isamar,06.10.2005
|
Me vendes un tatuaje Cala?
Quisiera el tatuaje de un tamal atravesado por dos cebollas a la juliana -a la usanza de las espadas atravesando una calavera-, puede ser?
Mmm, dónde?
Puede ser en la zona poplítea? |
|
|
yo te recomiendo Cala... que lo vendas |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
Aniuxa, para Marx el comunismo es la síntesis superadora del capitalismo, a lo que se llega por motivo de la ultima fase del sistema (K), osea..cuando el capitalismo esté en su máximo estado no quedará otra que el comunismo (el proletariado pasará a tomar lo que es legítimamente suyo de forma pacífica), por lo tanto para Marx NO es utópico.
A su vez, Lenin tiene su teoría en la que habla del Imperialismo como fase superior del capitalismo, método con el cual el sistema se fortalece y expande y una herramienta para retrasar su culminación.
Visto desde hoy, parecería una utopía... el problema no es el comunismo en sí, sino que el capitalismo ha sabido modificarse hábilmente a lo largo del tiempo, por lo tanto nunca sabremos cuál capitalismo finalizará y si lo que vendrá después será el comunismo o más y más capitalismo.
mmm, esto parece un cuentito y no sé si me expliqué bien, de todas formas es un tema de debate, obviamente ESA es UNA postura de varias.
Con respecto a los otros autores...no los tengo leídos.
Laurel y Hardy, Chandler, Philip Marlowe y Osvaldo Soriano.
|
|
ceheneo,06.10.2005
|
Iujuuu... jordanah ¿dónde anda? Anímese.
Les presento a jordanah, es de Costa Rica.
|
|
Calamitatum,06.10.2005
|
No, Isa, tal tatuaje no lo tengo. Sólo tengo tatuajes con el rostro de Aniuxa en el cuerpo de la hormiga atómica y una multitud implorándole que vuelva. Si lo compras te doy de más una cinta verde que es el símbolo de nuestra causa y un "porrito". Luego haremos campaña (quizás bloqueemos una calle) para hacer volver a cafeína, qué se habrá hecho el señor aquel.
De todas formas te busco el tatuaje. Pero ese va sin cinta y sin porro. |
|
|
Ummm pero es que primero se plantea una dictadura del proletariado, que es el socialismo... el comunismo viene después... |
|
|
Interesante que me digas que no hay utopía... |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Tomá esta Aniuxa, para que te diviertas (hay más de una utopía en juego, hay varias....)
------------------
¿En qué bases descansa la familia actual, la familia burguesa? En el capital, en el lucro privado. La familia, plenamente desarrollada, no existe más que para la burguesía; pero encuentra su complemento en la supresión forzosa de toda familia para el proletariado y en la prostitución pública.
La familia burguesa desaparece naturalmente al dejar de existir ese complemento suyo, y ambos desaparecen con la desaparición del capital.
--------------
Eso es, precisamente, de El Manifiesto |
|
|
Y Aniuxa volverá... pero el nick está bloqueadito (como mi capacidad para escribir.... ahorita soy republicadora) |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Tatuajes, tatuajes, vendo tatuajes.
Qué capitalista debo parecer, apesto, hay ducha aquí? |
|
Isamar,06.10.2005
|
También tenía entendido q el comunismo era la aplicación del socialismo... |
|
Calamitatum,06.10.2005
|
Hasta mañana queridos contertulios. |
|
|
No... porque con el comunismo no será necesario el Estado... eso entendí yo! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
¿que no será necesario el estado?
Andá a leer todo de nuevo plas! plas! plas! (cachetadas)
Cuídese, Calamitatum, y no salpique tanto. |
|
|
ok ok
parece que el examen no lo harán hoy... tengo tiempo pa leerlo de nuevo,
Bye Jhonny! |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
No, la eliminación del Estado que habrás leido es la del Estado nacional, individualista y capitalista. Porque el comunismo apunta a la internacional, o sea que propone la implantación de un Estado regulador INTERNACIONAL...
(Ese fragmento que extrajiste es genial, "la familia, la propiedad privada y el amor")
|
|
maitencillo,06.10.2005
|
mejor vuelvo a leer todo... |
|
|
:o
Bien... tan perdida no estaba!
Camaradas!
Marchome... espero que no hagan el examen si no saldré muy muy mal! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Suficiente de marxismo, acabo de ver a maitencillo y se me despertó la libido.
¿no teníamos algo pendiente maite? |
|
jordanah,06.10.2005
|
Aqui me tiene, pero perdidita con esto de los tatuajes tamales, a algunos sitios hay que llegar, un año antes que la concurrencia. Por cierto, bares para escritores si, hasta bancos de plaza, un cuarto de baño a lo Faulkner, eso si es vida, gente! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
Bienvenida jordanaha, acomódesé (un lujo mis tildes) y tenga cuidado. Acá salpica todo el mundo. |
|
jordanah,06.10.2005
|
Mira que mala suerte, llegar y se termina el marxismo. cada tanto viene pasando lo mismo.
Gracias por su presentación. |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
Pero usted es muy afortunada, Jordanah, llega justo para ver el surgimiento del Tamalukismo.
bTamalukas al poder
uAntimperialistas/u/b |
|
maitencillo,06.10.2005
|
No recuerdo ceheneo ¿algo pendiente? habrá de saber que a mi edad la memoria me juega malas pasadas.
Por cierto... ¡hola jordanah!
|
|
jordanah,06.10.2005
|
Ya, que vanguardista eso, reemplazo de la teoria marxista leninista por el tamulismo...
De comer no va a faltar!! Divertido un cuarto de baño hasta con despensa!!! jeje, nombre de escritor vertiginoso y filosofia, se diria que no es filofofía de pasillo (donde me consigo esa letra, dime) |
|
jordanah,06.10.2005
|
* TAMALISMO, disculpa... |
|
Isamar,06.10.2005
|
Sandi, eso hay q tomarlo con pinzas, digo el tamalukismo, no te vayan a tomar de agitar las masas.
Jordanah, -lindo nombre por cierto- la filosofía de retrete aquí está a la orden del día |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
Disculpe, pero no le entendí completamente. |
|
jordanah,06.10.2005
|
hola a todos , hola Maitencillo, de Cartagena un saludo sin queques.!! |
|
SandiLaguna,06.10.2005
|
No, Isa... ese es el problema de los disque revolucionarios, la prudencia/estupidez. |
|
Isamar,06.10.2005
|
Tons, gritálo ché - estamos haciendo historia aquí. |
|
jordanah,06.10.2005
|
Jordanah...es Jordana me agregaron la h nomás iba entrando. |
|
ceheneo,06.10.2005
|
maite: en realidad no hay mucho que recordar, hasta yo mismo me olvidé.
Estamos condenados al olvido, es la forma natural de recordar el presente... (?)
¿Qué estaba diciendo?
Bué, eso... razonamientos de retrete, lo mío es totalmente escatológico, imprudente y efímero. |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
El perpetuo olvido implica una realidad nueva a cada instante...sería interesante...más animal, menos racional. |
|
ceheneo,06.10.2005
|
la_bohemia: 0% de olvido, 100% de realidad nueva.
( chiste interno, disculpen los presentes, sería larguísimo de explicar ) |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
si, pero sería 0% recuerdo, 100% realidad nueva....me acordé que tengo que comprar cigarros, para poder leer y estudiar, bueno persomi... |
|
maitencillo,06.10.2005
|
"... saludo sin queques.!!"
mmmmm
Me distraje.. ¿hablan de la realidad? ¿la memoria? ¿el olvido?
¡un café para despertar por favor! |
|
jordanah,06.10.2005
|
No, no es un saludo maitencillo, es que a mucha gente que visita el pais, le caen como la de hidrogeno los queques, fue una broma, nada más.
Me ire intrigada de los tamalukas al poder!!! pero ademas de revolucionario tiene ritmo!! Entre con los dos pies izquierdos a fuer de parecer de izquierda! |
|
ceheneo,06.10.2005
|
jordanah: descríbanos los queques |
|
maitencillo,06.10.2005
|
No te preocupes jordanah, he tenido la suerte de estar en Costa Rica y no tuve problemas con los "queques", sí con el Pacuare. |
|
Isamar,06.10.2005
|
Lo q yo sé es q un "queque de izquierda" es de lo mejor! |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
Ya, encendedor nuevo, vida nueva.....así debiera ser el alcance de la memoria, lo que dura un encendedor. |
|
jordanah,06.10.2005
|
Bueno, no lo quiero tomar a broma...pero hay gente que tiene problemas con los queques de banano. usted se la busco... |
|
Isamar,06.10.2005
|
Estoy algo confundida, jordanah, aquí en Lima queque significa torta o pastel. Aunq en jerga peruana, también quiere decir trasero.
Ilústrame con las acepciones colombianas! |
|
jordanah,06.10.2005
|
Los queques son lo que otros llaman tortas... no se, hay hasta de zanahoria, o queques secos...queque de izquierda hay y se le pone boina para llevarlo a la mesa. Le gusto? Que pregunta....mire que hace rato que quiero saber de sus tamales al poder...hay tamales aqui tambien |
|
Isamar,06.10.2005
|
Sobre los tamales, tamalukas y otras hierbas, remitirse a General :: Ensayos y Comentarios/Al grito de independencia: tamales made in usa |
|
jordanah,06.10.2005
|
Lo de que pregunta era para Ceheneo! Y es Costa Rica...no Colombia,disculpa |
|
jordanah,06.10.2005
|
Alli voy, pero dime Isamar todos dan prueba de cocina cuando entran....preguntemosle a los hombres!! Nos vamos a llevar una sorpresa..! |
|
Isamar,06.10.2005
|
Uy disculpa jordanah, acepciones ticas, entonces...
Aquí tenemos una tica muy querida, xwoman |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
En Chile también le dicen queque al "trasero" (que elegancia de palabra). Por eso, un dicho descontextualizado como: "Se cree el hoyo del queque"....puede tener dos lecturas. Se me vienen dos imagenes a la mente. Y tengo que reconocer que la que más me costo "contruir" fue el de l torta. ahora son esas tortar completas, que les sacan el centro con un vaso o con el cuchillo....la parte "especial" de la torta....de ahí...se cree el "hoyo del queque"..... |
|
Isamar,06.10.2005
|
Mensaje 225 !!
Pero q retrete tan concurrido...felicitaciones mi doc!
A ver qué varón se anima con una receta de queque, de caucau o de lo q sea... |
|
maitencillo,06.10.2005
|
¡Yo quiero saber como está el Pacuare? ¿me echará de menos? tuve una relación muy cercana con él...
|
|
Isamar,06.10.2005
|
Algo así como quien se cree "la última cocacola del desierto" o "la última chupada del mango", ajá, entendiendo... |
|
la_bohemia,06.10.2005
|
me suena más la segunda, la primera es más una propaganda. |
|
Isamar,06.10.2005
|
Jaja, maiten, te bajaste el Pacuare?
(Thanks Google) |
|
maitencillo,06.10.2005
|
jajajaja
digamos que fuí algo parecido a una de esas bolitas del pinball en sus aguas :P |
|
Isamar,07.10.2005
|
Hace unos años bajé el río Cañete en balsa con mis hermanas, en Lunahuaná, al sur de Lima. Una experiencia q no repetiría, full adrenalina y miedo !! |
|
jordanah,07.10.2005
|
tamalukas al poder, foro concurrido al que me dio link, made in usa? je
|
|
jordanah,07.10.2005
|
Sigo, leyendo solo le falta iconografía y ya es como un libro...ire a ver. |
|
maitencillo,07.10.2005
|
Lo que es a mí me gusta eso de bajar ríos, lo he hecho poco, pero aún tengo tiempo de bajar alguno más. |
|
SandiLaguna,07.10.2005
|
Hablando de made in usa: "Whats hap, people?" |
|
Malomo,07.10.2005
|
que retrete más concurrido!
Para mi que el doc con tal de recibir visitas en su casa nos anda poniendo diuréticos y laxantes en los tamales... |
|
esteban_faulkner,07.10.2005
|
bEl derecho de vivir en paz/b
V. Jara |
|
esteban_faulkner,07.10.2005
|
Quien quiera la canción, se la mando sin compromiso. |
|
SandiLaguna,07.10.2005
|
iSalpica tu sangre, negro/i |
|
SandiLaguna,07.10.2005
|
iYa parte el galgo terrible
a matar niños morenos.
Ya parte la cabalgata
la jauria se desata
exterminando chilenos
ay que haremos, ay que haremos/i
|
|
Aniuxa_recomienda,07.10.2005
|
¿Quién quiere pupusas? |
|
xwoman,07.10.2005
|
MÁNDELA Esteban!! yo la recibo!! |
|
xwoman,07.10.2005
|
Isamar,07.10.2005
Uy disculpa jordanah, acepciones ticas, entonces...
Aquí tenemos una tica muy querida, xwoman
GRACIAS Isa!!!
Muaks!!
|
|
Calamitatum,07.10.2005
|
Me preocupa en serio sus repetidas visitas al retrete. Serán los tamales? Me preocupa. |
|
Isamar,07.10.2005
|
Qué mejor aliciente q un foro del Doc, para visitarlo seguido. |
|
gaviotapatagonica,07.10.2005
|
nu se porq per se me hace q el Doc no quiere q lo visiten via "este" foro...ejem, yo decia.. |
|
esteban_faulkner,08.10.2005
|
bFolge mir ist linch - Melotron/b
También se las puedo mandar. |
|
esteban_faulkner,08.10.2005
|
linch=licht! |
|
xwoman,11.10.2005
|
Hola Esteban!! Gracias por la canción!!
|
|
gaviotapatagonica,13.10.2005
|
yo, yo...quiero q me la mandes Doc... porfis porfis |
|
ceheneo,19.10.2005
|
Permiso Esteban... hayyyyyy no llegooooo....
¡Permiso carajooooooo córraseeeeee!
Ahhhhhhhhhhhhh Pddddddddddddddddddfffffffffffffffffffffffffffffffff PUM! paf! plom... pdfffffffffffffffff pop! ¿pif?
Listo... ahhhhh que alivio.
Ya me estoy mejor, necesitaba un lugar donde liberar mis efluvios endogástricos y aligerar un poco las masas tendenciosas de libertad abdominal.
No sabe cómo y cuánto le agradezco que me haya prestado su retrete.
Ahora se lo limpio, espere que voy a buscar una máscara antigas, un poco de soda cáustica y unos guantes de amianto.
Se lo voy a dejar hasta lustradito. |
|
SINPROMESAS,19.10.2005
|
pERDIENDO ESTILO DESPUES DE TODO LOS INVITADOS VIENEN A ¿? |
|
Pili_,19.10.2005
|
a lo que usted acaba de venir sin promesas |
|
xwoman,19.10.2005
|
Acá le dejo el cacique!!
Salut mi estimado!
|
|
maitencillo,19.10.2005
|
A mí me mejor me mandas un cacique con el cacique xw...
|
|
xwoman,19.10.2005
|
jujjajajajja!
Con gusto Miss!! acá le tengo un CAcicazoooo!!
:p
|
|
maitencillo,05.11.2005
|
jejejejeje
|
|
maitencillo,13.11.2005
|
Venía a poner un poco de orden por acá pero veo que no hace falta: está todo limpio y parece que finalmente los hombres aprendieron a levantar la tapa del WC...
:P |
|
Aniuxa,17.02.2006
|
Volvió! |
|
xwoman,17.02.2006
|
siiii
RENOVADO?? |
|
Aniuxa,17.02.2006
|
Han visto que no estan los mensajes de SinPromesas? |
|
Sandi,21.02.2006
|
Hemos visto tantas cosas.
Como diría un cuentero que (creo) ya no está:
"Todos hemos probado más de una droga"
***(Todos hemos porfiado con más de un pelotudo)***
A ver si encuentro un foro entretenido, o sino, habrá que abrir uno, ¿verdad? |
|
xwoman,21.02.2006
|
Sandi y sus buenas ideas!
|
|
maitencillo,22.03.2006
|
Permisoooooo, vengo a limpiar un poco por aquí. El dueño de casa tiene re abandonado esto... |
|
c_posada,22.03.2006
|
¿Vió, kareli? es que anda bhacendosa/b y de labores hogareñas...
Pero si... los piscos aún me los está debiendo... No se haga, usté sabe... ni se esconda ,tabernera, que la noche recién comienza! |
|
KaReLI,22.03.2006
|
Si, ya lo noté, por lo visto deó la coctelera y la ametralladora a uhn lado pa agarrar el líquido limpiador y el trapeador... ninca pensé verla así... aunk kizas el faulkner sí... estilo película "Chocolate" (si la vio, pues entonces me va acomprender)...
Ejemm... seguimos esperando los piscos.... pero lávese bien las manos por favoooor |
|
c_posada,22.03.2006
|
¿"Chocolate"... ¿La de Johnny Deep? La de la tienda donde la madre soltera hacía chocolatitos lindos y la niña que le ayudaba y... Snif!
No, en realidad no me la vi, pero es que me gusta harto leer las críticas de cine... Ah! pero me vi "Como Agua Para Chocolate"... sirve?
|
|
maitencillo,22.03.2006
|
Ya pues! dejen de quejarse y no me ensucien que acabo de limpiar... (después llega el jefe y alega que está todo sucio jejeje)
¿Les parece si nos vamos a "tomar" algún foro triste y solitario como en los viejos tiempos? |
|
KaReLI,22.03.2006
|
hay una escena donde una de las clientas de la tienda le va a comprar chocolates, entonces la vendedora le da unos cuantos chocolatitos para su marido. La mujer la mira uncrédula y se los lleva pero los bota a la basura, entonces el marido los recoge y se los come mientras que ella está limpiando el piso del baño y el marido la empieza a ver de otra forma... me capta... se da cuenta que su mujer está en cuatro patas y moviendose ritmicamente. Lo demás... bueno, es pa imaginarselo. |
|
IsamaR,22.03.2006
|
jajajaja, la juerga no está para imaginársela... salú !!! |
|