TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿Funcionan las editoriales virtuales? - [F:6:3954]


josedecadiz,25.09.2005
Son de fiar?? Últimamente he visto mucha publicidad en las páginas. Ellas dicen que las editoriales convencinales explotan a los escritores al darles un 6 por ciento sobre las ventas. Sin embargo cobran 2000 dólares sólo por programar y lanzar un libro. Después parece que tienes que pagar los libros que vendas en el mercado. ¿Qué se paga y qué derechos se adquieren con 20 mil pesos mexicanos? -2000 dólares-.

¿Alguien tiene más información al respecto?
 
barrasus,25.09.2005
No pagues por publicar!
 
moebiux,25.09.2005
Esas editoriales se suponen que lo que hacen es distrubir tu libro por librerías... pero la verdad es que yo no he visto jamás un libro de esas editoras, ni he comprado nunca ninguno... y debo tener como cerca de dos mil libros por casa... Así que si quieres autoeditarte, mejor te acercas a una imprenta, o a una tienda de servicios de imprenta, y te editas los ejemplares que quieras y los distribuyes tú mismo. Y si tienes mucho dinero para editar muuuuchos libros, pagas después a una distribuidora de verdad, digo yo, nop?

 
barrasus,25.09.2005
Yo estoy escribiendo a mano 20000 copias de mis cuentos, luego haré buzoneo y con las que me sobren las lanzaré desde la giralda, eah como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como!
 
moebiux,26.09.2005
jajajjaa te van a detener por ensuciar sevilla y por provocar la tala indiscriminada de bosques pa tanto cuento!

 
josedecadiz,26.09.2005
Lo que me late es que la publicidad dice que esas editoriales son una una alternativa para las editoras convencionales que siempre han explotado a los escritores. Lo saben quienes nos han antecedido y tienen un largo camino recorrido. Tal vez piensan que los autores noveles nos morimos por ver publicada nuestra obra y pagaremos lo que sea...
Total que bisnes son bisnes, el negocio virtual existe, pero de apoyos ¡Naaaada!

P.D. Y sí barrasus, yo creo que no es conveniente pagar porque nos editen...

Saluditos y esperamos más opiniones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]