TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / libros de visitas y editor de textos - [F:6:3566]


selgin,12.08.2005
tengo un par de propuestas, ojalá alguien las tome en cuenta (si es que no son tontas).
primero, que cuando a uno le escriben un mensaje en su libro de visitas y hace click en el nombre del que escribió, éste lo lleva al libro de visitas de él, pero después no hay forma de ir a ver sus cuentos.
es una pena, porque es tedioso buscarlo o ingeniárse alguna técnica de copiado y pegado o algo así.
mi propuesta es que las fotos de los libros de visitas sean un link a los cuentos del señor éste que nos escribió. ¿podría ser?


otra. ¿existe alguna razón técnica por la que no exista un editor de texto? digo algo como cuando se escribe un mail.


eso.
 
gik,15.08.2005
Hola!

Lo del enlace desde el Libro de Visitas a la biografía era algo que quería hacer hace tiempo (ya otros lo habían sugerido), pero no había tenido tiempo para ello. Acabo de hacerlo, mil gracias por sugerirlo nuevamente.

La razón por la cual no existe un editor de texto es básicamente una restricción de tiempo por parte de quien debiera implementarlo (yo). Por ahora no tengo tiempo para ello. Si hiciera algo así, trataría de todos modos de restringirlo de manera que pudiera mantenerse un cierto formato o diseño común a través del sitio.

Saludos,
Gik.
 
jorval,15.08.2005
¡Felicitaciones Gik! Excelente el enlace a la Biografía que pusiste en el Libro de Visitas. Saludos.
 
Isamar,15.08.2005
Gracias gik !!!

(y cómo va la evaluación ?, digo...)
 
Blimunda,15.08.2005
Lo dije en la mesa y lo digo aqui.

Gracias Gik
 
selgin,19.08.2005
siguiendo con la originalidad mensajística:

gracias gik
 
jeckill,19.08.2005
Oh, grandísimo y adorado Gik, mil gracias. Así quien quiera insultarme va rapidito a mi biografía y como no tienen argumentos, la cogen con mi profesión y mis medidas.

PD: ¿Cuantas veces tienes que decir que no tienes tiempo? ¿Eres tan desorganizado así?
 
Aniuxa,23.08.2005
jeckill ya basta de agarrarla contra gik!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]