|
Shapplin,07.08.2005
|
Saludos a todos, soy "cuentero" desde hace un año y me gustaría publicar cuentos de loscuentos.net en formato de revista en Asunción (Paraguay), y necesito sugerencias y recomendaciones, ya que hasta ahora todo es teoría. Un gran saludo a todos. Cabe aclarar que no soy una persona muy metida en el mundo de las publicaciones. | |
mandrugo,08.08.2005
|
Será mejor que comiences a publicar los tuyos, porque aquí hay casi ochenta mil textos, y la elección se vuelve arbitraria, por ser imposible la lectura completa, digo yo. | |
Aniuxa,08.08.2005
|
Creo que le podés pedir permiso a los autores y luego todo bien no?
Ahora recomendaciones aniuxa_recomienda ahí estan mis favoritos | |
negroviejo,08.08.2005
|
Por mis cuentos tendrías que hablar con Steven Spielberg, el tiene los derechos de todos. | |
Shapplin,10.08.2005
|
Gracias por las sugerencias y los comentarios, yo no estoy muy al tanto de las publicaciones.
¿Cuánto me costaría una publicación?
| |
alipuso,19.08.2005
|
Me propongo como posible cuentero a ser publicado en tu revista. Te recomiendo que leas dos cosas cortas mías: "Un día en la vida" y "No se culpe a nadie de mi muerte". | |
the_man_who,20.08.2005
|
Guacala..Spielberg. | |
vaerjuma,11.11.2005
|
Podés publicar cualquiera de mis cuentos, siempre y cuando me avisés, por supuesto... Total, ¿qué te voy a cobrar?... Lo arreglamos con algunas cervezas en Ñemby, cuando vaya.
Un abrazo | |
iolanthe,11.11.2005
|
si quieres publicar mierda, te dejo... | |
aurelio,26.01.2006
|
No te preocupes. Agarra los que más te gusten, luego los publicas con sus créditos respectivos y luego vemos que pasa. No te preocupes que no existe en esta lista "derechos de autor". | |
America,26.01.2006
|
Es un derecho el merecer potestad sobre una obra; muchos de los de aquí están registrados, es más, muchos también han sido publicados.
Mi sugerencia es que lea, anote, pida permiso a los autores y actúe.
Saludos. | |
faeton,16.03.2006
|
Muchos de los que aquì publicamos tenemos la obra registrada y no precisamos hacerlo del conocimiento comùn...
Ademàs, creo - so pena de equivocarme - que el derecho de autor tambièn puede establecerse en el momento mismo en que el autor ya maneja un estilo de escribir; pienso, que el estilo define todo; un estilo puede ser imitado pero no igualado.
Me gustarìa ver còmo salen librados de una demanda judicial ¡Ja!... | |
|
|