|
manquenahuel,27.06.2005
|
Hola a todos.
Me gusta mucho vuestra iniciativa, me interpreta y de verdad quisiera que tuviera más éxito y difusión.
He publicado ayer mi primer texto y ya obtuve dos visitas y buena crítica.
Quiero ofrecer en forma totalmente GRATIS los servicios del Proyecto Manquenahuel para obsequiarles un hosting (alojamiento) nuevo, más potente y técnicamente superior. Adicionalmente, les ofrezco el rediseño del sitio porque francamente, me parece desordenado y agobiante para los usuarios.
Si quieren saber lo que hacemos y quienes somos, pueden visitarnos en www.manquenahuel.com
Si los administradores del sitio están interesados, pueden escribir a manquenahuel@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.
Nos leemos!
| |
KaReLI,27.06.2005
|
uff... ya era hora...
hey manuel, hace poco gik puso un aviso pa darle una nueva cara a la pagina.. aun no encuentro el link pero toooooooooodos te agradeceriamos si logras hacer algo por nuestra casa...
| |
Encontrada,27.06.2005
|
si en algo puedo ayudar me avisan en mi libro, ora que si mas ayuda el que no estorba ya me voy.
gracias por preocuparte manuel (se llama manuel kareli?) | |
KaReLI,27.06.2005
|
nop... se llama marco jeje
es k lei rapido y bueno, le invente nombre... jeje | |
Encontrada,27.06.2005
|
uis que quemadota
perdón marco | |
america,27.06.2005
|
Bien, lo del hosting es dificil, pero podrías tomar contacto con GIk (administrador) y mostrar tus planes para el rediseño de la página.
Saludos. | |
manquenahuel,28.06.2005
|
Pienso asisitir a vuestro encuentro cuentero del 9 de Julio, asi es que si el administrador no me escribe antes y mi natural introversión lo permite, lo hablaremos entonces.
Nos leemos. | |
hemefeo,28.06.2005
|
Pues a mí el diseño de la página me gusta, austero, práctico y con mucho texto. Por mí que no cambien nada, en todo caso, labados de cara sí, cirugías estéticas no. | |
Encontrada,28.06.2005
|
pero Gik no va a estar en dicha reunión o sí?
| |
KaReLI,28.06.2005
|
depende de donde sea la reunión no?
y es "lavada" hemefeo--- en todo caso, "por mejoría hasta esta cara cambiaría"
eso ya depende de gik... | |
Encontrada,28.06.2005
|
pues la reunión que es para el 9 es en el D.F., y por su bio maco es de chile (o algo así, tons no sé si vaya a venir o haya otra reuna preparada, pues quien sabe, yo lo unico que quiero decir es que si le cambian algo a la pág, nomás que no sea el color porque así azulita me gusta | |
manquenahuel,28.06.2005
|
Hay otra reunión de Cuenteros Chilenos ese mismo día, en la Casa de la Cultura ANAHUAC, del Cerro San Cristobal, en Santiago de Chile. A ese me refiero.
Nos leemos. | |
|
|