TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Foros pasados de moda... eliminarlos? - [F:6:2997]


conchitasb,22.05.2005
Sería bueno eliminar los foros que ya no visita nadie? qué creen? estarán ocupando espacio solamente?
 
Encontrada,22.05.2005
Hay un grupo de personas que los recicla.
Hacemos una labor social por la página
 
xwoman,22.05.2005
La SAPF: sociedad anónima pro -foro??

hummm, he escuchado que dan donativos importantes: tequila, cocteles...
;0)
Es una labor por el bien de los cuenteros..no hay duda!! jajajaj
 
xwoman,22.05.2005
Es buena idea conchitasb
 
Encontrada,22.05.2005
no xwoman, bueno si, bueno ya me confundí

Sí, damos tequila, vodka, ron y lo que pidan, tenemos el bar mejor surtido e internacionalizado de toda la red. (estas invitada cuando gustes)

No, no es tan buena idea lo de eliminarlos, mira que ya en alguna ocación nos toco un foro eliminado que por motivos extraños nunca desapareció solo era fantasma y es un caos pa localizarnos así.

Apoyen la causa!!!
lo de las siglas lo estoy consultando con la encargada del bar (puesto muy importante en nuestra humilde asociación)
 
xwoman,22.05.2005
Qué bien, por lo menos analizan mi aporte!! eso es halagador!! jaja, aunque al final no sirva de nada ehh! jajaj

Gracias además por la invitación, yo encantada, eso sí, de todos, mejor un tequilita!! humm
:0)
P/Avisen dónde estarán próximamente!!
salud!!
 
maitencillo,22.05.2005
Eso de hacer desaparecer foros abandonados no me parece, creo que se debe apoyar el reciclaje: si no sería como esas ciudades dónde no quedan edificios antiguos y con solera, y todo brilla de nuevas construcciones de acero y vidrio. Además, los foros que ya no tienen movimiento, no quiere decir que no sean visitados, y de cierta forma hacen la historia de la página ¡y uno encuentra cada cosa! desde un nick parecido al de la persona que abrió este foro, sólo que con "b" se escribe con "v"
 
Encontrada,22.05.2005
Te dejo la ubicación xwoman (hay por dios que funcione que maitencillo ya se fué
- General :: Anuncios/escribiendo sobre el agua justo se acaba de re-abrir el bar, cerrado en un hecho historico, a causa de la tristeza a causa de la desaparición de un fiel miembro del "club".
Esperamos verte por allá

Maitencillo, también lo note y confiezo me asuste un poco, espero sea solo una coincidencia jajaja
 
Encontrada,22.05.2005
funciono!
 
sandilaguna,22.05.2005
y volvemos a empezar!!!!!

los invito a todos con una cocacola y una hamburguesa

bTODOS A MCDONALDS!/b
 
cocodrilo,24.05.2005
maitencillo, si te fijas, es con "B"...y si, me parece interesante tu idea. De verdad significan historia para la pagina...

pd: las conicidencias no existen.
 
sandilaguna,26.05.2005
es cierto mi amigo...mas bien existen las "coincidencias"

 
cocodrilo,27.05.2005
jajaja...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]