TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / nuevas categorias de textos - [F:6:2789]


inefablenator,21.04.2005
Me encantaria que en las categorías de los textos se agregara la de antipoesia y una categaria de "nuevo", donde se pueda exponer diferentes y originales modalidades de texto que no convergen en ninguna de las ya estipuladas.
 
dehumanizer,21.04.2005
Revelación 13:18: El antipoeta nacerá y gobernará loscuentos.net durante mil días. Los que tengan conciencia y valor en sus corazones, calculen la cifra, porque es la cifra de un hombre, y ese número es el 18 a la cabeza, Nacional y Provincia.

 
doro,22.04.2005
Lo de clasificar poemas no me parece buena idea. Para mí las llamadas antipoesías son poesías, no me convence esta distinción.
 
negroviejo,22.04.2005
La antipoesía es mirar programas exitosos de televisión.
 
pearl,25.04.2005
Decirme ¿Qué es exactamente la "antipoesía"?
 
moebiux,25.04.2005
Eso, eso, y no vale responder aquello de: "¿Qué es antipoesía? / me preguntaste clavando en mi pupila tu pupila azul./ ¿Y tú me preguntas qué es antipoesía? /¡Antipoesía eres tú!" . Y respecto a la categoría de "Nuevo" podría dar a confusión al lector, al margen de que "Nuevo" no es un género literario. ¿Acaso existe "Viejo" como género? La innovación no viene por la etiqueta que le pongas, eso no va a hacer un texto vanguardista, sino que vendrá por el propio texto, digo yo, no?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]