TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Cualquier comentario es mejor que el silencio - [F:6:2080]


Saitek,11.01.2005
Quisiera pensar que si cada persona que pasa por un texto dijera algo... lo he leído, prefiero otros textos tuyos, tiene buenas frases y así hasta me ha encantado mis 5 estrellas; todos tendríamos una mejor idea de la sensación general que produce el texto.

Como complemento transcribo el texto que coloqué en la Mesa Redonda.

Para los que no me conocen, soy básicamente un lector de poesía, reflexiones y Haikus. Ocasionalmente leo cuentos, no más de 2 al día. Dedico tiempo a leer esta paginas e intento dejar siempre un comentario (a veces en “Mis Visitas”) Cuando leo me siento escuchando al escritor y a veces dialogo con él... en silencio. Alguien me preguntó ayer y lo repito: Sí... hay un grupo de escritores a los que leo con más frecuencia, me gusta lo que escriben. Cada día leo a unos cuatro cuenteros nuevos para mí... y muchos me sorprenden. Expongo esto aquí pues recibí varias preguntas sobre este tema a raíz de mi nota en esta Mesa Redonda sobre este tema. Gracias a todos los que me leen.
 
Saitek,12.01.2005
http://www.loscue...
 
Saitek,19.01.2005
bGeneral :: Anuncios/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]