TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / FOROS ABERRANTES - [F:6:2064]


mariog,08.01.2005
No creo que esta página se beneficie con la avalancha de foros aberrantes que nos ha impuesto un individuo que ni siquiera sube textos en su sitio.
Tampoco comparto la idea de que quien no se identifique con loscuentos.net aportando obras de su creación, aparezca abriendo Foros y mucho menos con propuestas denigrantes, ofensivas y en franca contradicción con el Reglamento vigente.
 
NINIVE,08.01.2005
Estoy plenamente de acuerdo con tu punto de vista.
 
estebanfaulkner,08.01.2005
Creo que las palabras van para kirilov. Y estoy plenamente de acuerdo, porque que en una página literaria se discuta acerca de "la supremacía blanca" (sic) y "el exterminio de los pobres" (sic)... me parece más discutible en foros como los de www.libreopinion.com o www.stormfront.org... Saludos cordiales.

PD. Aunque al final todas esas son boludeces.

 
jorval,08.01.2005
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto anteriormente, pero yo creo que si el Director del sitio no tiene como eliminarlo debemos hacerlo nosotros. No le hagamos el juego, ni siquiera abramos esas páginas y menos coloquemos alguna respuesta, hay que IGNORARLO.
 
TheWillow,08.01.2005
Yo no estoy de acuerdo con que se borren los post de Kirilov. Cada quien que escriba lo que quiera. Si no estás de acuerdo con un post, haz lo que propone Jorval: ignóralo. Lo que sí creo conveniente es borrar los post repetidos, porque todos los post que ha abierto son iguales y redundan. Además, los abrió en el foro equivocado. Deberían estar en "Ensayos y Comentarios"
 
guy,08.01.2005
De acuerdo con TheWillow, además que estabanfaulkner y mariog me resultan algo contradictorios por haber participado en esos "foros aberrantes". No asisto a fiestas que no me gustan.
 
psychotron,09.01.2005
Ignorar es una delicia.
 
perseguidor,09.01.2005
Exacto psycho, no pude ignorar esa frase. Pero la realidad es que no se puede quitar a esta niña, por lo tanto a no escribir en sus foros estúpidos, sino terminaremos siendo mas estúpidos que ella...y eso es ser muy, muy estúpidos...
 
estebanfaulkner,09.01.2005
Por antonomasia y en grado sumo. Ah guy, y si participé en esos "foros" fue para dejar mi postura en claro, una vez que degeneró en circo... pues me fui a otra fiesta.
 
Gatoazul,10.01.2005
Si molestan hay que quejarse porque son ofensivos, pero sin tratar de imponer nada. Recuerden que se trata de la opinion se trata de una sola persona contra todos. Y él lo disfruta tanto, ¿cómo negarle ese placer?
 
Gatoazul,10.01.2005
Si molestan hay que quejarse porque son ofensivos, pero sin tratar de imponer nada. Recuerden que se trata de la opinion se trata de una sola persona contra todos. Y él lo disfruta tanto, ¿cómo negarle ese placer?
 
potrilla_Tracia,10.01.2005
SINCERAMENTE:

Llevo aquí bastante tiempo, u la verdad es que desde hace algunos meses, he podido observar la masiva creación de foros descalificantes y sin sentido. Pienso que esto perjudica la fama que tenía esta página, cada vez más llena de individuos que no muestran interés literario. Es una lástima y me avergüenza.

Lo siento pero yo lo veo así.
 
mirantra,10.01.2005
No le den tanto crédito a kirilov. No se tomen en serio sus foros. Aunque no nos guste hay gente así en este mundo.
 
KaLyA,10.01.2005
Deberíamos ignorar estos foros, creo que esto le dolería más a este sujeto muchos_nombres que responderle. Sólo sabe insultar y ofender, además de "divertirse" defendiendo teorías absurdas.
 
Grito_sin_garganta,10.01.2005
jajajajaja que comico ..que sigan escribiendo ...es la riza o el ignorar

Tus dedos son más letales que la bomba H. Úsalos..-madamebovay......jajajajajaja
 
estebanfaulkner,10.01.2005
En realidad deberían eliminar esos foros de esta página, simplemente porque no se ajustan a los reglamentos de la misma. Y si no se ajustan a los reglamentos, pues es lícito eliminar esos foros. Así de simple.
 
guy,10.01.2005
Error, estebanfaulkner, los foros se ajustan, los que no se ajustan (o no nos ajustamos, mejor dicho) son sus participantes. Los reglamentos se pueden violar en cualquier clase de foro. En particular me he divertido mucho en alguno de esos "foros aberrantes", disculpe. Mis respetos.
 
estebanfaulkner,11.01.2005
Estimado guy, refiriéndome estrictamente al "Reglamento de Foros y comportamiento en el sitio":

Se estipula que cada foro tendrá tópicos en torno a los cuales se podrá sostener conversaciones y/o discusiones; y que se considerará fuera de tópico todo mensaje que ofenda a otro participante o que tenga bcontenido discriminatorio de cualquier tipo/b; teniendo el moderador la atribución de eliminar mensajes de esta naturaleza.

A eso me refería. Saludos.
 
guy,11.01.2005
¡Bien!
 
TheWillow,12.01.2005
Pero si en esta página todos los contenidos son "discriminatorios": Este escritor es bueno, este es malo, este es regular...

Bueno, yo no estoy de acuerdo con que se hayan borrado los foros, pero el webmaster es quien paga el hosting, él sabrá qué permite y qué no.
 
guy,12.01.2005
TheWillow, te pediría un autógrafo, tampoco estoy de acuerdo, pero me importa un carajo. Después de todo he visto actitudes de mierda que nada tienen que ver con literatura en esta página, he visto foros de lo más estúpidos que nada tienen que ver con la literatura en esta página y he visto moderadores retrógrados en toda la puta Internet. En verdad me causa gracia que se asusten por los foros, he leído en revistas artículos de tipos que dicen que se la han hecho mamar por bebés de seis meses y he visto aquí mismo foros de granos en la nariz ¿Y qué tal el foro titulado ?¿de qué forma matarían a Bush?? eh? Lo resumo con una palabra: pendejadas. Hasta aquí todo bien pero ¿Y los que se preocupan? La misma: pendejos. Por otro lado gente que se ha quejado no ha subido escritos a la página, entonces vuelvo ¿Dónde queda la literatura? Mierda, que saquen los foros y listo, me importa un carajo. Te mando un saludo.
 
TheWillow,13.01.2005
Ni modo. La censura también nos alcanzó en internet.

La libertad de expresión existe sólo si dices lo que otros desean escuchar.
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Idea interesante... bastante cierta... pero no crees que la libertad es una utopía?
 
Gatoazul,14.01.2005
Bah ¿cual utopía?, si esta más claro que la libertad que se quitó aquí es la de ser ofensivo a la manera en que Kirilov lo hacía.

No creo que exageres Willow pero muchos no desean escuchar cosas como las que tu y otros dicen y sin embargo no hay censura para ellos, piensa ¿por qué el tratamiento es distinto? No es asunto fácil pintar líneas, no hay perfección en la forma en que se trató este asunto, pero se aplicó el criterio aceptado por el propio Kirilov.

No es que me importe un carajo como a guy, hubiera preferido que se tratara el asunto con un poco de sentido del humor, pero no voy a extrañar el foro sobre el exterminio de los pobres.
 
guy,14.01.2005
Señor Gatoauzul: usted, con el respeto que se merece, me resulta un estigma en este sitio, su comportamiento es ejemplar. Me he tomado los foros en cuestión con sentido el humor. Con respecto al inicio de éste, he pensado que ningún beneficio aportan otros foros totalmente estúpidos, y digo "ningún beneficio aportan" porque no sé lo que hay que aportar. Ofensivo no es nadie, si viene un nazi y me dice que hay que matar a los judíos, entonces me parece que está haciendo el ridículo y punto; por la sencilla razón de que él no conoce a la totalidad judía. Si viene uno y abre un foro preguntando por el culo sucio de los ciegos, ese es sólo un bobo. Por lo menos el nazi tiene una ideología que será errónea o no, bajo su exclusiva responsabilidad. El ridículo está aceptado en el idiota pero no en el nazi y pregunto ¿el nazi por el sólo hecho de serlo, no es idiota? No lo creo. Las cuestiones personales son de a dos y punto. Si yo considerase que el señor Gatoazul es un imbécil no abriría un foro para ello. Si alguien hace uso de ése recurso, dudo de él. Lo demás ya está expuesto, usted entenderá. En uno de esos foros me he tomado la molestia de contestar con cuentos, pregúntele a Fatamorgana, por lo que en lo personal me han aportado más que otros que abren pendejos para que se lean sus textos. Punto y seguido...
 
guy,14.01.2005
Mil disculpas: quise decir GATOAZUL.
 
TheWillow,14.01.2005
Gatoazul, tus palabras me recordaron a "The People vs Larry Flynt". Lo llevaron a juicio por ser ofensivo y al final le otorgaron su derecho y libertad de ser ofensivo, jajaja.

La diferencia, creo, es que Kirilov abrió demasiados foros a la vez sobre el mismo tema. Colapsó -¿o aburrió, quizás?-. Si mañana viene un cuentero cualquiera y abre 20 foros sobre cualquier tema (aberrante, de mal gusto, pedante, sin contexto ni trasfondo, una verdadera idiotez...), yo estaría de acuerdo con que se borraran, pero sólo 19 de esos 20, por ser redundantes, no más.

La libertad es una utopía, pero, como toda utopía, hay que buscarla.

De todas maneras, como dijo Gatoazul, Kirilov no ha dicho esta boca es mía -o estos dedos son míos-.
 
Gatoazul,18.01.2005
Tienes toda la razón, esa fue la diferencia Willow, el sujeto se apodero de "Anuncios" y como comunidad no pudimos tolerarlo. Guy entiendo y me haces pensar en el viejísimo dilema de que aporta menos: el foro estúpido o el foro ofensivo. No se puede saber a priori. Pero mi teoria es la siguiente.

El foro ofensivo o aberrante puede aportar o no, pero el foro estúpido nunca lo hace por eso es estúpido. De nuevo aplicar esto en concreto es mucho más difícil de lo que suena.
 
estebanfaulkner,19.01.2005
Gatoazul,13.01.2005
Bah ¿cual utopía?, si esta más claro que la libertad que se quitó aquí es la de ser ofensivo a la manera en que Kirilov lo hacía.

Bueno gatoazul, a lo que me refería acerca de la libertad utópica era a la libertad como concepto, no sólo referido al apócrifo kirilov. Lo de kirilov es sólo la punta del iceberg, una rama que me dió pie a cuestionar la existencia del árbol completo.
 
Gatoazul,19.01.2005
Entendí lo que decías, es un lugar muy común. Pero no lo comparto, por eso no retiro mi exclamación, es más la repito ¡Bah!

Todo puede ser una utopía si lo llevas al extremo absoluto en donde nada es realizable. Para hablar de conceptos tan importantes como ese yo prefiero no perder de vista el contenido empírico del concepto. La parte abstracta se abstrae de una realidad que podemos experimentar, en este caso se le restringuió a un sujeto hacer algo en partícular.

Tengo ademas una razón política para estar en contra de convertir a la libertad en una utopía. Pues las utopias no existen, ¿cómo luchar o darle importancia a cosas que consideramos que no existen?

En todo caso se lo preguntaste a Willow yo nomas de metiche como siempre.
 
Gatoazul,19.01.2005
Entendí lo que decías, es un lugar muy común. Pero no lo comparto, por eso no retiro mi exclamación, es más la repito ¡Bah!

Todo puede ser una utopía si lo llevas al extremo absoluto en donde nada es realizable. Para hablar de conceptos tan importantes como ese yo prefiero no perder de vista el contenido empírico del concepto. La parte abstracta se abstrae de una realidad que podemos experimentar, en este caso se le restringuió a un sujeto hacer algo en partícular.

Tengo ademas una razón política para estar en contra de convertir a la libertad en una utopía. Pues las utopias no existen, ¿cómo luchar o darle importancia a cosas que consideramos que no existen?

En todo caso se lo preguntaste a Willow yo nomas de metiche como siempre.
 
poirot,16.09.2008
Se me ocurrió una idea para proponer pero me parecía excesivo abrir un nuevo apartado solamente para eso. Decidí aprovechar éste puesto que es el que más se puede adecuar a mi sugerencia que todavía no se si es en serio o en broma.
La idea es abrir un nuevo foro, uno más, llamado "El Ring" en el que los intervinientes pudieran sacudirse trompadas virtuales de todo tipo sin necesidad de que mediase una moderación. ¿Que quiero poner a parir a un listero por temas de literatura, política, religión o por el precio del garbanzo en el mercado neoyorquino? Me voy al Ring y lo suelto. Ni moderación ni leches. Si acaso algo de barro en el suelo pa hacer más interesante el pleito. Pues ahí queda la cosa. Ya sólo falta que alguien la lleve a cabo. No pido royalties.
Abrazos.
 
moebiux,16.09.2008
Uy, Poirot, eso ya se ha creado otras veces y nada, la gente sigue usando el resto de foros como ring. Cuando vuelva Gik -un día de estos- hay una vieja idea de crear una categoría de foro que se llame "Cajón de sastre", donde colocar todos los foros que salgan de los tópicos, incluidos los que empiezan de una manera y acaban convirtiéndose en peleas.

Por otro lado, nosotros hemos repetido una y otra vez que las peleas personales se dejen en el terreno de los libros de visitas, pero nada, no hay manera...


 
ergozsoft,16.09.2008
Oiga ostè... Manolo!

Seguirè yo peleàndome con ostè a como dè lugar y en cualquier foro que me se cruce.

ergo, para el ballenàceo
 
alfa_centauri,16.09.2008
como la trololandia del cafeina donde terminó solito nuntucket borrándole los cuentos a su novia

juas!
 
quilapan,16.09.2008
Literatura :: Crítica/el bibliotecario CALIENTE
 
manndrugo,15.06.2009
Este foro es del 2005 y, al parecer, los foros aberrantes que denunciaba entonces Mariog siguen viento en popa.
 
nabrolquiscem,16.06.2009
Podemos aceptar a estos foros aberrantes como otro género literario. ¿por qué no?
 
manndrugo,17.06.2009
No es posible, sería impropio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]