TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / pork no hablamos de sexo - [F:6:2047]


nakity,06.01.2005
k les parece asi cada uno se conoce mejor y si se habla de todo aca, pork no de algo k nos afecta a todos y k es parte de la naturaleza y de la vida.
k dicen se animan??? por si acaso soy mujer y me llamo natalia de ahi mi nick y tengo 19 casi 20.
100% chilenisima aunk no me guste mucho mi pais por falta de oportunidades.pero bien k dicen se animan???
 
KaReLi,06.01.2005
Bueno... específicamente de k kieres hablar?
 
nakity,06.01.2005
ajjajaja no se k les parece,bueno a mi me gusta las anecdotas de sexo o los chistes son muy buenos,encontre aki unos chistes bueno pero no lo he podido encontrar de nuevo,es k es dificil encontrar las cosas aki.
a mi gusta el sexo oral es más seguro el otro normal me asusta pork podria quedar embarazada. me gustan los juegos alguien tiene algo para contar??
 
psychotron,06.01.2005
andaaaa, error de página, visita www.penthouse.com, ahí tambien hay foros.
 
nakity,06.01.2005
y de que se trata esa pagina??
de casas??
 
el_kalvin,06.01.2005
Bueno por que no das el ejemplo y comienzas tú, aunque creo que también podrías tomar la sugerencia de psychotron ó mejor aun no pararle a este comentario, que al final es eso un comentario.¿que se yo? igual hay una cosa que se llama libre albedrío.
 
raulmendozalva,07.01.2005
Bueno, bueno, podrías comenzar ecribiendo un cuento erótico y nos das la liga para que lo leamos y comentemos, ¿qué te parece? También podrías organizar un concurso de cuentos eróticos.
Sugiere.
Saludos.
 
nakity,07.01.2005
y tengo k ponerlo el cuento erótico en algún foro en este mismo podria ser?? tengo k hacerlo todavia escribi una historia muy linda espero que la lean la voy a pasar en limpio ahora, la voy escribir en mis cuentos espero k la lean y después ecribo la historia erótica ok. para k vean k tengo imaginación.
ajajajaja chao
 
Elvarion,13.01.2005
Utilicemos el castellano y dejemos la lengua del móvil para otros lugares...
 
dahalpi,17.01.2005
a mi tambioen me gusta el sexo, si quieres tener conmigo no me hago problem, hikwaxsan@hotmail.com
soy de chile por si acaso
 
alcestes,17.01.2005
¡PERO! ¿Qué es esto? Sodoma y Gomorra. Es una barbaridad.
 
same_vgg,21.01.2005
Seria interesante poder viajar a la época de Sodoma y Gomorra, toda una ciudad de puro sexo.
Lastima que siempre hay alguien dispuesto a interrumpir la diversión.
Quisiera invitarlos a visitar mi sitio www.danielgsamborski.tk
En el he publicado el primero –espero que no el ultimo- de mis cuentos.
Es erótico, al menos eso pretendo.
 
visita,22.01.2005
jaaj ... pero de qué específicamente?... es cómo decir :hablemos de poesía
 
iolanthe,22.01.2005
pero vamos a ver mi niña,eres la misma de pork los hombres hacen tanto daño? pues ya te lo he dicho, usa lubricante.(lo siento el duende cabrón otra vez,me la jugó
 
iolanthe,22.01.2005
pero vamos a ver mi niña,eres la misma de pork los hombres hacen tanto daño? pues ya te lo he dicho, usa lubricante.(lo siento el duende cabrón otra vez,me la jugó
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]