|
nakity,06.01.2005
|
k les parece asi cada uno se conoce mejor y si se habla de todo aca, pork no de algo k nos afecta a todos y k es parte de la naturaleza y de la vida.
k dicen se animan??? por si acaso soy mujer y me llamo natalia de ahi mi nick y tengo 19 casi 20.
100% chilenisima aunk no me guste mucho mi pais por falta de oportunidades.pero bien k dicen se animan???
| |
KaReLi,06.01.2005
|
Bueno... específicamente de k kieres hablar? | |
nakity,06.01.2005
|
ajjajaja no se k les parece,bueno a mi me gusta las anecdotas de sexo o los chistes son muy buenos,encontre aki unos chistes bueno pero no lo he podido encontrar de nuevo,es k es dificil encontrar las cosas aki.
a mi gusta el sexo oral es más seguro el otro normal me asusta pork podria quedar embarazada. me gustan los juegos alguien tiene algo para contar??
| |
psychotron,06.01.2005
|
andaaaa, error de página, visita www.penthouse.com, ahí tambien hay foros.
| |
nakity,06.01.2005
|
y de que se trata esa pagina??
de casas?? | |
el_kalvin,06.01.2005
|
Bueno por que no das el ejemplo y comienzas tú, aunque creo que también podrías tomar la sugerencia de psychotron ó mejor aun no pararle a este comentario, que al final es eso un comentario.¿que se yo? igual hay una cosa que se llama libre albedrío. | |
raulmendozalva,07.01.2005
|
Bueno, bueno, podrías comenzar ecribiendo un cuento erótico y nos das la liga para que lo leamos y comentemos, ¿qué te parece? También podrías organizar un concurso de cuentos eróticos.
Sugiere.
Saludos. | |
nakity,07.01.2005
|
y tengo k ponerlo el cuento erótico en algún foro en este mismo podria ser?? tengo k hacerlo todavia escribi una historia muy linda espero que la lean la voy a pasar en limpio ahora, la voy escribir en mis cuentos espero k la lean y después ecribo la historia erótica ok. para k vean k tengo imaginación.
ajajajaja chao | |
Elvarion,13.01.2005
|
Utilicemos el castellano y dejemos la lengua del móvil para otros lugares...
| |
dahalpi,17.01.2005
|
a mi tambioen me gusta el sexo, si quieres tener conmigo no me hago problem, hikwaxsan@hotmail.com
soy de chile por si acaso | |
alcestes,17.01.2005
|
¡PERO! ¿Qué es esto? Sodoma y Gomorra. Es una barbaridad. | |
same_vgg,21.01.2005
|
Seria interesante poder viajar a la época de Sodoma y Gomorra, toda una ciudad de puro sexo.
Lastima que siempre hay alguien dispuesto a interrumpir la diversión.
Quisiera invitarlos a visitar mi sitio www.danielgsamborski.tk
En el he publicado el primero –espero que no el ultimo- de mis cuentos.
Es erótico, al menos eso pretendo. | |
visita,22.01.2005
|
jaaj ... pero de qué específicamente?... es cómo decir :hablemos de poesía | |
iolanthe,22.01.2005
|
pero vamos a ver mi niña,eres la misma de pork los hombres hacen tanto daño? pues ya te lo he dicho, usa lubricante.(lo siento el duende cabrón otra vez,me la jugó | |
iolanthe,22.01.2005
|
pero vamos a ver mi niña,eres la misma de pork los hombres hacen tanto daño? pues ya te lo he dicho, usa lubricante.(lo siento el duende cabrón otra vez,me la jugó | |
|
|