TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Foros - [F:6:2028]


raulmendozalva,05.01.2005
Hola mi propuesta es (revisando primero las posibilidades de realización por supuesto) que los mensajes en los foros se ordenen del más nuevo al más antiguo, y no como se ordenan ahora (al contrario de lo propuesto). Esto debido a que a veces es algo molesto entrar y bajarle al iscroll bar/i para buscar el último mensaje. Bueno, tal vez sea un poco huevón, pero ese es mi sugerencia.
Gracias.
 
perseguidor,05.01.2005
Es huevón pero es bastante buena la idea, creo (debo aclarar que de computadoras no se ni medio) que no debe ser tan dificil cambiar el sistema deforos. Asi que, si no jode mucho, voto por esta innovación...
 
psychotron,05.01.2005
Es cierto, no es nada difícil cambiar el orden de los mensajes, pero no me parece conveniente. No se lee sólo la última opinión, es muy sugerible también leer la primera opinión del foro, aquella opinión que le dio vida. Si es así entonces, tendríamos que bajarle todo el scroll bar, por lo que volveríamos al inicio del problema. Y esto no es tanto así tampoco, si sólo quieres leer la última opinión, sólo presiona la tecla FIN (o END dependiendo del idioma de tu teclado) y se irá al final de la página de un sólo toque.
 
raulmendozalva,05.01.2005
Buano =(
 
raulmendozalva,05.01.2005
Digo, Bueno :(
 
perseguidor,05.01.2005
Grande Psycho, lo que es la tecnología!
 
KaLyA,18.04.2005
Que no se puedan abrir más de 5 foros por usuario y que limiten el número de líneas que se puede escribir cada vez que se participa en ellos.
Roguemos al Dios Gik y sus santos apóstoles los moderadores que escuchen nuestro pedido!
AMÉN!
 
maitencillo,18.04.2005
¡Amén Kalya!
 
Blimunda,18.04.2005
hagamos una oración por ello, es una excelentisima idea kalya unamos nuestras manos.
Kalya, maitencillo, alguién más se nos une?
 
Isamar,18.04.2005
YOOO, seguro q mis rezos llegarán un poquitín más cerquita del de arriba, mi cuñado es sacerdote católico y sus rezos definitivamente son más fuertes q los nuestros no?

Q Dios nos ayude!
 
Blimunda,18.04.2005
jejeje quiza en esta ocación no isamar, ya que al dios al que invocamos es al grande Gik (Dios de los cuenteros), en ese caso yo conozco un poquitin al bolaroja america, el tiene sus meritos en este cielo virtual!
 
KaLyA,18.04.2005
Pues más que rezos escribamosles en sus libros de visita!
Yo conozco al apóstol América, voy a escribirle a ver si se apiada de nosotras.
Aaaaa- mmmm- eeee- nnnnnnnnn!
 
Isamar,19.04.2005
Señor ayúdame, ayúdame a que no se puedan abrir más de 5 foros por usuario , ayúdame Señor a que limiten el número de líneas que se puede escribir cada vez que se participa en los foros, a no renunciar a la misión que tu me has dado como cuentero, ayúdame a liberar a los cuentos.net de tanto foro tonto, de tanta intervención larguísima, ayúdanos Señor Gik en nombre de la justicia divina del ciberespacio.

Palabra de dios...
 
maitencillo,19.04.2005
AMEN
 
KaLyA,19.04.2005
te alabamos señor gik!

(jajajaja, creo que estamos exagerando)
 
Blimunda,19.04.2005
exagerar kalya? eso es blasfemar y es pecado mujer, ve a confesarte con el boliroja

hermanas traje unas flores y unas veladoras, les parece si en esta esquinita le hacemos un altar a nuestro dios Gik?

Dios todo poderosos te rogamos protejas a tus hijos cuenterios a seguir por este camino de pocas estrellas y malos comentarios
 
KaLyA,19.04.2005
A ti oh señor gik del cielo celeste de los cuenteros, pedimos nos sea concedida la gracia de limitar los foros por cuentero. Líbranos de las intervenciones largas y de los foros insultantes.
Amén!
 
Blimunda,19.04.2005
concedenos la inspiración nocturna pa no escribir tantas burradas, protege a mis compañeros de los locos que los insultan en los foros.
En especial te pido para que intercedas en este último concurso de de_lo_malo_lo_peor pa que gane el que más merecido lo tenga.

Amén
 
Blimunda,23.04.2005
se rompio el circulo de oración???

gik, perdona a tus hijos que te han abandonado
"perdonalos, porque no saben lo que hacen"
 
pearl,25.04.2005
Mejor que no haya libertad para nadie, suprimir todo derecho individual de expresarse, para después disfrutar viendo una revolución desde la comodidad de su hogar.
¡Vamos muchachas que no decaiga ese ánimo inquisitorio! ¡Qué no se rompa ese círculo poderoso de oración! De ser posible mandemos una carta a Benedictus ¡¡Bienvenidos al siglo XVI!!
 
Blimunda,04.05.2005
a Benedictus para que, aca el unico que no interesa es Gik
 
sandinista,05.05.2005
que es eso de no mas de cinco foros por persona?????
estan del craneo???? o tomaron mucho pisco??

LOCAS!
 
guanachinerfe,06.05.2005
Tomaron mucho pisco...
 
sandinista,09.05.2005
y estan del craneo....CONFIRMADO
 
KaLyA,09.05.2005
tengo craneo desde que me acuerdo, y no sabía que era malo

buaaaaaa

:P
 
Blimunda,09.05.2005
 
sandinista,12.05.2005
no mi estimada kalya...."estar del craneo" no es precisamente lo mismo que "tener craneo"....

apliquese a quien no le funca bien el bocho...

 
jeckill,12.05.2005
Propongo que sean
v
e
r
t
i
c
a
l
e
s
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]