TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿Por qué se comenta tan poco? - [F:6:1737]


Erikelmago,10.11.2004
¿Qué pensarían ustedes si dan a leer uno de sus textos a un amigo y este, al terminar la lectura, deja las hojas sobre la mesa y se pone a hablar del tiempo?
 
nakasone,10.11.2004
mmm...a ver unas cuantas razones:

1.- por
 
nakasone,10.11.2004
mmm...a ver unas cuantas razones:

1.- por
 
nakasone,10.11.2004
que carajo pasó....disculpa erickelmago...no sé que diablos le pasó a esta maquina...ufff que desgaste de bytes, en verdad lo siento

pero bueno..creo que es por que a las personas no les interesa mucho leer mas bien que los lean a ellos...quieres que te comenten detalladamente, entonces comenta detalladamente
 
jeckill,10.11.2004
Pensaría que a tu amigo no les gustó lo que escribiste y le da mucha pena decirtelo.
 
Gatoazul,10.11.2004
Yo pensaria lo mismo que jeckill y ademas pensaria que cree que soy un idiota sin talento, aburrido insípido y un pobre diablo, pero yo tengo muy poca autoestima.
 
setembrine,11.11.2004
Que no era un amigo
 
Ysobelt,11.11.2004
ese tema es sencillo, a veces no opinamos porque no queremos y otras porq
 
Ysobelt,11.11.2004
dios, puta máquina
En fin que somos unos egocentricos de mucho cuidado.....y muchas veces comentamos para que nos comenten......¿triste?, que manía de llamar triste a todo lo que es real....eso,.,,
 
estebanfaulkner,11.11.2004
Yo pensaría que el escrito no fue del agrado del amigo, sea porque no le interesa la Literatura, sea que el cuento era demasiado malo, sea por lo que sea.
 
nakasone,11.11.2004
...creo que ambos se olvidaron del tifón que asolaría la ciudad más tarde y el amigo se percató de eso justo después de leer tu cuento.... y para confirmar preguntó sobre el clima
 
jeckill,11.11.2004
¿Sabes?, me encontré con tu amigo, el q
 
jeckill,11.11.2004
¿Sabes?, me encontré con tu amigo, el que leyo tus cuentos. Si, me lo confirmó: tus escritos no sirven para nada. Cuando te habló del tiempo te estaba dando unas claves, dedícate a eso, a predecir el tiempo.
 
jeckill,11.11.2004
Me imagino que tu amigo leyó este: El Gatito
Le doy la razón a tu amigo: creo que hoy lloverá...
 
mandrugo,21.12.2004
Si el amigo es un gran lector, pensaría que es un excelente comentario, y que más vale que me dedique a escribir en silencio, por algunos años. Después le daría otro texto si es que, mientras tanto, no se han apagado las veleidades.
 
el_kalvin,30.12.2004
eh?! creo que sacaría mi 9mm y le obligaría a dar una opinión sobre mi escrito, además que esta debe ser favorable por que si no lo mato. Es casi increíble lo amables que pueden ser los humanos cuando los amenazas con una pistola :-)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]