TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Libros de Visitas y link de escritos - [F:6:1696]


TheWillow,30.10.2004
Sugiero que en los libros de visita haya un link hacia la página principal del escritor, donde aparecen sus cuentos.

Cuando alguien te invita a leer uno de sus escritos y haces click en su nombre directamente desde el mensaje, te manda al libro de visita de esa persona y desde allí no puede acceder a sus escritos, lo cual te obliga a buscarlo por otros medios. Con un link directo, ya sea junto a su foto, ya sea en donde aparece el nombre, se ahorraría tiempo.

Saludos.

 
hemefeo,30.10.2004
Estoy de acuerdo con la demanda. Por si hace falta constancia.
 
TheWillow,17.12.2004
Up!

 
TheWillow,17.12.2004
Es un enredo buscar los textos de quienes te dejan un mensaje en el libro de visitas. Se soluionaría con colocar un link en el mismo libro de visitas.
 
america,17.12.2004
No serìa más fàcil si copiaras toda la direcciòn que te pegan en libro y la pegaras en la barra de navegaciòn de tu browser?

Asì, por ejemplo:

http://www.loscue...



 
TheWillow,23.12.2004
Pero nadie hace eso, América. ¿Qué haces cuanto te dicen lee mi cuento "el cuentito que escribí"? Tienes que buscar al cuentero, ya sea en la lista de cuenteros o en el foro, y luego acceder a sus cuentos. Eso se resolvería colocando un link en el libro de visitas.
 
psychotron,03.02.2005
Para la próxima van a querer cuentos en la puerta de su casa, resúmenes en el celular y cerveza gratis en el refrigerador.
 
MercyfulFate,03.02.2005
Apoyo la moción; a veces en el libro de visitas me piden que lea algún cuento, y para llegar a este hay que buscar al cuentero y todo el asunto. La vida sería más simple si los nicks sirvieran de link a la página personal del autor en lugar de a su libro de visitas.. total, desde las páginas personales se puede acceder también a las visitas.
 
perseguidor,03.02.2005
mmm, resumenes en el celular. Yo voto por eso.
 
perseguidor,03.02.2005
Yo voto por esta idea de The Willow, seria para hacer mas rápido, es positivo asi que cuenten conmigo...
 
TheWillow,05.02.2005
Yo voto por lo de la cerveza fría. Lo de los resúmenes en el celular... no sé, tendría que poner el celular en mi oreja, apretar un botón y escuchar... demasiado trámite y pérdida de energía cinética.

Ahora en serio...

Bastaría con que el nick del cuentero en su libro de visitas (ese que aparece junto a la foto) fuese un link a su página de cuentos.
 
atisi,07.02.2005
Seria muy util que hubiera opcion no solo a ver los ultimos 10 mensajes de los foros, sino, a todos, es decir "10 anteriores", "10 siguientes" y asi... Tambien seria excelente que hubiera una forma de darle click al nombre de un cuentero, esta en linea o no, este activo o no, para ver todas sus intervenciones y en que foro las hizo. Que les parece?
 
KaLyA,07.02.2005
apoyo la idea de atisi, además se me ocurre que podria haber un record de lecturas hechas, de comentarios y votos (estrellas) por cada uno de los cuenteros.
Ejemplo cuentero:Kalya--> textos escritos: 0, textos leidos: nnn, textos comentados nnn, votos nnn.
 
TheWillow,01.06.2005
Revivo esta sugerencia.

Que en el libro de visitas aparezca un link a la página del cuentero de manera de leer más fácilmente sus textos. Como está hoy, hay que buscar al cuentero, o entre los conectados, o en Locales.

Se ahorraría tiempo.
 
gik,02.06.2005
Yo creo que la idea es buena. Lo que no me gusta mucho es la forma en que se puede llevar a la práctica. Me explico: el libro de visitas se abre en una ventana pequeña. Si hiciera algo así como un enlace hacia la página del cuentero, ésta se abriría también en esa ventana pequeña, lo cual no es muy práctico.

Lo que tendría que hacer es que cada vez que alguien elija ir a la página del cuentero desde el libro de visitas, se abra una venana nueva.

No encuentro muy "limpio" eso de abrir ventanas y ventanas, pero quizás sea mejor que no tener dicha opción. Veré como lo llevo a cabo...

Saludos,
Gik.
 
NINIVE,13.06.2005
Esta sugerencia es una real necesidad, sobretodo cuando la página está "lenta"
 
TheWillow,26.06.2005
No habí pensado en eso de la ventana pequeña- Yo siempre abro los ldv a los que voy con el segundo botón, de manera que aparezcan como una ventana grande en una pestaña nueva.

También dependerá del browser que se use, supongo. Pero sí sería bueno implementarlo, no importa que se abra otra ventana, ya que buscar el Locales por la página del cuentero a veces es lento, en especial cuando hay mucha gente conectada.
 
africa,19.05.2006
Vamos chicos, no es que no me guste la idea pero solo estamos a dos o tres cliks de distancia, no es tan grave.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]