TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Nueva sección - [F:6:151]


maite,10.02.2003
me parece interesante que hubiera una parte en la página donde se pudieran comentar nuestros libros ( los que leimos, los que nos enseñaron, y los que estamos leyendo ) de donde se pueden conseguir libros via internet y cosas asi...es muy descolgado lo que digo?
Bueno espero sus comentarios...
Saludos!!!
 
gik,10.02.2003
No, de hecho, me parece una idea interesante.
Voy a pensar cómo se puede llevar a la práctica.

Gracias por tu aporte!

Gik.
 
JOSE,29.10.2003
Gik en mí pensamiento vacío no puedo clasificar algunos vagos pensamientos, me gustaría que hubiera mas clasificaciones, tales como comedia, epístolas, humor, ironías, puesto que las categorías son muy limitadas para tanto menú de escrito... ¡¡¡Felicitaciones por este pequeño mundo de retazos de palabras!!!
 
andes,30.10.2003
Con respecto a las categorías, creo que sería bueno listar los trabajos por tipo (cuanto, poesía, reflexión, etc), ya que como hay tanta participación pasa que uno publica y al rato ya queda relegado. Bueno aprovecho de felicitarte por este espacio y mandarte mis saludos.
 
mariog,01.11.2003
Estoy releyendo la CRONICA DEL ALBA de Ramón J. Sender... ¿lo conocen? Terminé, la semana pasada, de releer las obras de Manuel Scorza. ¿Qué opinan de él?
 
torovoc,29.06.2007
Por aquellos días, digo, los del último mensaje, me hallaba yo en la ciudad de Buenos Aires, recién llegada casi, leyendo una antología de Marco Denevi. Entre los cuentos publicados me atrajo mayormente (asi lo recuerdo) "Los asesinos de los dís de fiesta". Hoy, al día de la actual fecha, que más arriba figura, acabo de leer: " Los Reyes de la Arena" de George R.R. Martin.
Me pregunto: ¿Pueden resucitarse viejos foros con la misma intención con la que fueron creados?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]