TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Marcar los enlaces - [F:6:1427]


jorval,04.09.2004
Primero que nada FELICITACIONES por este sitio. Son tantos los textos que tenemos a nuestro alcance y tantos los foros, que uno no sabe lo que ha leído ni en que foro ha puesto una respuesta. ¿No sería posible que cada vez que uno ingrese a un enlace este quedara marcado de otro color para saber que uno por lo menos ya estuvo allí?
 
amer1ca,04.09.2004
Jorval, en tu navegador, si utilizas Internet Explorer, tienes un botón que se llama historial. Si lo presionas te abre la historia de tu navegación ordenada por fecha y agrupada por site.
 
jorval,04.09.2004
amer1ca, gracias, podría ser una manera, pero yo por lo menos cada cierto tiempo borro el historial. Pienso en algo como en las páginas web que cuando tu visitas un enlace, este cambia de color, pero por ahora emplearé tu recomendación. Gracias nuevamente.
 
gik,22.10.2004
Hola!

La idea se oye interesante, pero no es muy practicable. Piensa que el sitio tiene en la actualidad más de 18.000 miembros. Si de cada miembro se debe almacenar en alguna parte (la base de datos) los accesos que han hecho a algunos de los 1400 temas que hay en los foros, rápidamente produciremos un problema de espacio, que en sí no es grave.

Lo grave es el tiempo que se tomará el sistema en verificar para cada conexión si el tema ha sido leído o en cuál existe alguna respuesta nueva...

Lo repito, la idea es buena, pero servidores de esas características sólo se encuentran en manos de grandes corporaciones...

Mil saludos,
Gik.
 
jorval,22.10.2004
Gracias Gik por tu respuesta. En realidad no es tan fácil. En todo caso yo estoy empleando los "comentarios" para saber que ya visité esa página, el problema es que a todos hay que ponerle algo.Saludos y nuevas felicitaciones por tu excelente trabajo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]