|
malice,07.08.2004
|
Hola, he llegado hace unos dias al a pagina. Me gustaria leer a todos, pero se hace imposible porque sois muchisimos. Me gustaria que me recomendarais a alguien.
Yo os recomiendo a Pokara ( caballero), Kayla ( el don ) Rosa_negra ( erotic metal) y Mi_mundo_paralelo ( la palabra nacio para ella) | |
orlandoteran,07.08.2004
|
No sé que cosas te gustan pero de entre lo mejorcito que yo he encontrado están Margarita Zamudio, Mariog, Sindari, Muertelenta, Campeador y dia. Sé que me olvido de varios, pero con esos tienes para un rato... Saludos | |
pokara,08.08.2004
|
Pos además subo a darum, Cimodare, Debbie y Anemona. son deliciosos | |
amer1ca,08.08.2004
|
Esteeee... Bien, partamos:
javierocorreacorrea, sendero, MCavalieri, juanrojo, anapolar, gabrielly, fatamorgana, lionel, anacecilia, onanista_por_palabras, santacannabis, quintana, escritor_desilusionado, nomecreona, tusitala, jeckill, hache, barrasus, yihad, El_galo... (la lista sigue, pero por ahora te alcanza.) No todos los textos son excelentes, pero tienen muchos que valen la pena.
Saludos.
René. | |
amer1ca,08.08.2004
|
Esos que mencione antes son aquellos destacados en la literatura más tradicional, ahora uno de los que marcaran nuevas tendencias:
Verdana, JeanPaul, the_man_who, payazoo, drakomágico y nadjasol (nunca sé como se escribe). | |
malice,09.08.2004
|
muchas gracias os ire haciendo caso a todos se me olvido decir q astrogirl tb es genial
ALGUIEN DA MAS? | |
PlatoUfano,09.08.2004
|
yo soy aprendiz y acabo de subir mi primera narración, leanla si pueden y comentenme, gracias. | |
lorenap,18.08.2004
|
yo recomiendo a loboazul y sapo, ademas de rodrigo y mentacalidad, son geniales... | |
musquy,18.08.2004
|
Sduv31, cao, anemona, cheyenne; pero en fin lean a todos hay para todos los gustos en esta página. | |
musquy,18.08.2004
|
Aquo, maravillas, etc, etc ... | |
Aniuxa,26.08.2005
|
Todas mis recomendaciones en aniuxa_recomienda | |
Teilhard,26.08.2005
|
En mis lienzos (reposición (escrito en chilensis)) | |
medeaazul,27.08.2005
|
Recomendar es difícil, pues en gusto no hay nada escrito, a mi me gusta la poesía, aquellas donde se vuelcan los más hermosos sentimientos que los humanos llegamos a sentir.
Por otra parte me gusta una prosa entretenida, si tiene tecnica o no, que importa. | |
medeaazul,27.08.2005
|
donde dice tecnica debió decir técnica | |
barrasin,28.08.2005
|
Que duro es que no te mencionen...me voy a tomar un güisqui...que depre... | |
negroviejo,30.08.2005
|
¡¡Que sean dos!! | |
barrasin,31.08.2005
|
otro güisqui más por favor, me estoy calentando, ah y otro más para el negroviejo... | |
negroviejo,31.08.2005
|
El mio, doble. Gracias Barrasín, yo pago la otra vuelta. | |
miss_matanza_1,01.09.2005
|
Anemona... | |
miss_matanza_1,01.09.2005
|
ah.. y a morbidus.. a ver si alguien lo aguanta jeje | |
barrasin,02.09.2005
|
Negro dijiste que pagarías la vuelta y aun la espero...con la niña en brazos... | |
iolanthe,02.09.2005
|
barrasin, espera a la vuelta...
eaeaea, te parece bien beber con la nena en los brazos? estos españolitos nunca cambiarán | |
barrasin,02.09.2005
|
y mojarle el chupe en cazalla...ea ea ea a dormir...así salió nuestra generación...que fracaso... | |
esteban_faulkner,03.09.2005
|
Los recomendados personales los tengo en la bio. | |
Blimunda,03.09.2005
|
nadie nunca me ha recomendado :(
snif snif | |
barrasin,03.09.2005
|
recomiendo a blimunda | |
barrasus,03.09.2005
|
Recomiendo a Barrasin y a Negro viejo, a uno porque es mi hermano y al otro porque es negro y es viejo. | |
La_Vendimia2005,03.09.2005
|
Recomiendo a Luisitu, uno que llegó nuevo del Perú. Lo leí anoche y es genial!!! | |
gaviotapatagonica,03.09.2005
|
uff Blimundita...no te preocupes ... tampoco a mi... (ni hablar de leerme.sniff....)pero como pudiera uno recomendar aqui con tanta gente linda y talentosa q he podido leer?..naaaa, no recomendemos...solo dejense sorprender!! Pero buee...si quieren sorprenderse un poco para empezar, dense una vuelta por ejemplo de Sendero..o de Peinpot...o de Abin Sur...o por MCavalieri...o..Sespir o...uffff mi lista es muy larga....opss | |
negroviejo,04.09.2005
|
¡Marchen dos whiskies a la mesa de Barrasín y que salgan con una leche tibia en biberón! | |
joyce,29.09.2005
|
Por una cuestión que no viene a cuento...hice el comentario de un cuento...va la recomendación:
la Trucha (Rosendo) cuento con ingredientes.
y ya lo había dicho en otro foro: Ni el pedo de una paloma, de Guy (uno se pone a leer y empieza el espectáculo, futbol de tablón, palabras gruesas y sentimientos bien enraizados en la popular del argentino futbolero...
hay tantos más .... | |
rosendo,29.09.2005
|
Snifff...
finalmente...gracias negra.
sniff.
| |
rosendo,30.09.2005
|
Negroviejo, Barrasin!
La vuelta de güiskis la pago yo! | |
|