|
luan,23.07.2004
|
no se que les parece la idea, en el cual los escritores inscritos, ganen solo reconocimieno, pues no tenemos nada mas que eso, o quizas ganen solo un poco fuerza, para seguir adelante.
los jueces podrian ser: moebiux, delfinnegro, sidi, etc, ustedes busquen a los demas
ps: si les parece claro está. | |
mariog,24.07.2004
|
No sé si semanal por lo degastante, pero podría hacerse en forma mensual... No es mala idea. | |
margarita-zamudio,24.07.2004
|
No está mal la idea.
Opino que los cuentos sean minis minis de verdad, no más de cino líneas.
Lo malo es encontrar un jurado ecuánime. | |
mariog,25.07.2004
|
Podríamos votar cada uno y luego definir por mayoría dentro de un plazo. Un buen jurado, número impar: 3 o 5 miembros... | |
luan,28.07.2004
|
me parece muy bien
| |
mariafernanda,28.07.2004
|
Creo que sería muy "motivante" pero comparto la idea de que sea mensual, lo mismo el tema... | |
luan,29.07.2004
|
bueno, como deseen, para eso esta el foro. | |
mariog,31.07.2004
|
Tá. Me parece que Margarita sería un estupedo jurado. Y Jeckill. Y Vlado. Y ya son tres... ¿Votamos? | |
luan,31.07.2004
|
claro
los cuentos los publicamos en un nuevo foro que se llamara "concurso mensual de los cuentos.net" | |
luan,31.07.2004
|
o solo lo hacemos aqui??? | |
margarita-zamudio,31.07.2004
|
Opino que deberíamos proponérselo a Gui o a otro jefe. | |
luan,04.08.2004
|
vale yo hablen ustedes con los jefes que a mi no me toman en cuenta | |
kanenas,05.08.2004
|
luan: tu idea es muy buena pero encuentro que repite la idea del club de los retos que es mas o menos lo mismo y ya esta' organizado y funciona bien.
anuncios/club de los retos | |
Deckside,08.08.2004
|
apoyo la idea, aunque no conosco a practicamente a nadie del foro, podrian ser los cuentistas mas equilibrados en el sentido de la palabra o los de mas experiencia, pero yo preferiria un jurado par en ves de un impar, asi seria mas justo. | |
mariog,09.08.2004
|
¿Y si en un jurado par hay empate? ¿Lo echan a suertes? Un jurado de tres o de cinco quita ese problema y es realmente más justo. | |
|
|