TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Moderador de Sala de Chat - [F:6:12582]


meduermocontigo,03.06.2013
Estimados administradores:
Debido a que muchas personas se dedican a molestar y hacer comentarios sexualmente indebidos en la sala de chat, propongo se nombre a uno o varios moderadores que puedan hacer cumplir los reglamentos de dicho sitio.

Seria excelente que propongamos nombres para que los administradores tomen cartas en el asunto.

Gracias.
 
zetaenigma,03.06.2013
Totalmene de acuerdo.
 
macacay,03.06.2013
como antiguo de esta pagina tbn estoy de acuerdo
 
necoperata,04.06.2013
No me parece procedente, el que participa del chat sabe en que terminos participa o no. Hay cosas más importantes en la pagina que no se respetan.
 
silvimar-,04.06.2013
Antes había moderadora milita-babilonica, creo que no dio resultado, es imposible moderar eso, igual me adhiero, pero muy difícil que entre, antes si, hace unos años nos hicimos muy amigos un grupo grande, de los que entrabamos 9 cuentistas nos reunimos en Entre Rios, daba gusto el chat, haciamos cuentos entre todos y poesías, hasta llegamos a hacer una página llamada cesidul para concursos de integrantes del chat...eramos tres integrantes cesarjacobo.silvimar.,dulcequimera, todo cambió como cambió el mundo, a mi jamás me hicieron propuestas, si entraba algún clon que ignorabamos y se podía armar otra sala aparte.

entrabamos infaltables: dulcequimera-cesarjacobo-abulorio-magarosa-sindari-chilicote-shosha-nanajua-hadazul-y muchos mas que no me acuerdo, a veces eramos como 14 incluyendo a milita. Respeto sus opiniones pero tengo bastante experiencia y antes era distinto todo.

saludos!!
 
jasmin23,04.06.2013
Realmente, estoy recién llegada. Creo que la Sala de chat es algo beneficioso que tiene la página. Permite interrelacionarse,conocerse. Debería aprovecharse adecuadamente
 
h43,04.06.2013
creo nesesario un moderador inteligente un saludo!!1
 
yvette27,04.06.2013
militababilónica sigue siendo moderadora del chat. Diríjanse a ella. digan quien es el molestador y pediré que se le reprenda seriamente.
 
francoporaire,04.06.2013
sere curioso... hay un reglamento del uso del chat? donde? (me interesa leerlo)
 
Eineitjelet,10.06.2013
Adhiero
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]