|
gatelgto,07.04.2010
|
La visita a esta pagina de la virgen de Guadalupe un honor en estos terribles momentos, pueden verla y ponerla en sus libros visitando mi pagina y si quieren leer algo cortito que escribi gracias que Dios los bendiga a por cierto ya hizo un milagro en esta pagina . | |
colomba_blue,07.04.2010
|
alguien leyò un texto tuyo? | |
_rhcastro,19.04.2010
|
Si ella vive rodeada de animales seguro vive satisfecha. No hay mejor amigo del alma y para el alma que la dulce fidelidad de un desgraciado.
No sè quien sea colomba_blue, pero sè que hace lo que por naturaleza a nadie le gusta hacer. Amar de manera àgape como Dios mismo nos amò. Nadie està dispuesto a entregarse sin recompensa, y quien lo hace es digno, si.. Digno de todo mi respeto. | |
_rhcastro,19.04.2010
|
Ahora con lo del terremoto en Baja California, varios pueblos fueron reacomodados y las familias salìan con sus radios, tv's de plasma y càmaras fotogràficas, pero todos, todos, todos dejaron a sus animales.
Manejando por la carretera San Felipe-Mexicali, encuentras perros muertos por todos lados, animales que murieron sin auxilio, sin alimento, sin agua y compasiòn.
A veces me parece increible que un aparato electrònico tenga màs valor que una vida, pero asì es... Eso somos.- | |
Vogelfrei,19.04.2010
|
Lo que recuerdo es que la "descubriò" el indio Juan Diego.
Es un sìmbolo ridìculo del fanatismo y la supersticiòn.- | |
maspromesas,22.07.2011
|
No, el milagro que realizó la Virgen de Guadalupe, fue que Vogelfrei tenga dos dedos y una neurona para escribir tantas boludeces y tan seguido... | |
madrobyo,22.07.2011
|
Oh dios...
Sí, a dios.
Sí, adiós.
| |
|
|