|
nabrolquiscem,13.06.2009
|
cada uno aportaría una oración o párrafo, un personaje o escenario o tiempo, etc.
El punto es que entre todos escribamos algo interesante. | |
Aristidemo,22.06.2009
|
mancomunadamente...
man-co-mu-na-da-men-te:
manco-munada-mente
mancomunada mente | |
negroviejo,23.06.2009
|
Comienzo yo aportando una oraciòn:
Dios te salve Marìa, llena eres de gracia... | |
Mythos,23.06.2009
|
-"Ja! Ja! Ja...! Qué gracioso eres..." -dijo ella, conteniendo el aire para que el rubor fuera más notorio.
| |
marBin,25.09.2009
|
Con algunos de los que hay por aquÃ, que mamotreto más cursi el que conseguirÃas.... Yo no lo leerÃa, bueno, tal vez si pero de manera morbosa. | |
PeggyMen,27.09.2009
|
Si yo escribiera, seguro que arruinaría la novela. Sí veo condiciones en otras personas pero por lo que puedo percibir, difícil "que el chancho chifle". Quiero significar que sería improbable que se pongan de acuerdo y se despojen de sus egos.- | |
IOLANTHE,27.09.2009
|
Mythos,23.06.2009
-"Ja! Ja! Ja...! Qué gracioso eres..." -dijo ella,
conteniendo el aire para que el rubor fuera más notorio.
-----------------------------------------------
Tanto contuvo las respiracion que tuvo que hacer uso de un tubo y el aire retuvo y retuvo hasta que su rubor se convirtio en furor. | |
mariaclaudina,13.10.2010
|
La idea es buena. Y sería fabuloso ver hasta donde nos llevaría esta novela mancomunada. Pero lamentablemente creo que PeggyMen tiene razón. Son demasiados egos... | |
galadrielle,15.10.2010
|
Esto ya se ha intentado. Una vez logramos hacer un cuento que al final se volvió cómico y un poco ridículo, lamentablemente no recuerdo dónde ubicarlo...Pero hacer una novela no sería fácil. | |
negroviejo,19.10.2010
|
Tal vez, si cada uno aportara apellidos en orden alfabético. sería más fácil hacer una guía telefónica. | |
Mariette,15.11.2010
|
No tomen para el tandeo tan buena idea. Donde me anoto para ser parte de esta grandiosidad | |
|
|