TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Quien me ayuda a revivir www.TheStories.net (la pagina hermana de loscuentos) - [F:6:10868]


alexhans,26.01.2009
Hace mucho se creó esta página para ser como los cuentos pero con contenido en ingles... pero luego de un fugaz inicio no tuvo mucho éxito y fue abandonada por sus usuarios.

http://www.thesto...

Me pareció una idea interesante y no pude encontrar alguna pagina de poesías en ingles con la calidad de thestories en cuanto a interface aunque carezca practicamente de contenido.

Asi que me propuse revivirla haciéndole un poco de propaganda en otros sitios de habla inglesa o no... Si alguien quiere ayudar es bienvenido.

El inglés es un idioma muy musical y es realmente disfrutable en poesía aunque carezca de la riqueza de vocabulario del castellano.


Acá estan mis poemas por si a alguien le interesa.
http://www.thesto...
 
Carmen-,26.01.2009
http://www.poetry...

Es otro portal de poesía en inglés si lo que te interesa es publicar en inglés.

Pero claro que valdría la pena revivir "thestories.net" lo que no estoy muy segura es de qué tan comercial pueda ser la idea.

No es que los usuarios la abandonáramos, es que la mayoría no sabemos una joraca de inglés...
 
alexhans,26.01.2009
mmmm no veo donde publicar como en Thestories sin que sea un concurso... por dinero? en cambio encontre un link a poets.com.
entré y... vi esto:
Sign up today for a FREE 15-day trial membership!

Estos tipos quieren lucrar con todo? es increíble!!! por eso quiero thestories... algo que no esté manchado y tenga una interface simple y práctica.

Hay que estudiar inglés che!! esto de la internet tiene la mitad de las cosas en ese idioma... Aparte es mas divertido no tener que leer las traducciones HORROROSAS de las películas.
 
Carmen-,26.01.2009
Buen punto... tengo 3 meses para aprender a hablar, escribir y pensar en inglés... ¿Alguna sugerencia?

Es que esto de las lenguas no se me da... :(
 
cramberria,26.01.2009
Well point... I´m three moinths for aprender a talk, writer and think in inglhis pitinglis... ¿Some suggestion?

camon baby Carmen, hay que ir practicando
 
colomba_blue,26.01.2009
Very well cram, I'm surprised

By the way: I'm back!
 
cramberria,26.01.2009
yeah, I´m happy for you
 
cramberria,26.01.2009
a kiss colomba, bye!
 
alexhans,02.02.2009
bueno... a alguien le interesa?
 
mente_ranchera,20.02.2009
Guat da fuk!

Oh god, dis bitches tok a lot. iven in inglish.

 
GIULIANO,01.07.2009
El Inglés es un idioma medio barbárico, bastante primitivo, muy rudimentario, y con una Gramática más incoherente que Aznar.
Con un buen profesor (como yo) se aprende en tres o cuatro meses.
 
negroviejo,04.07.2009
The cat is under the table.
 
meaney,04.07.2009
el inglés barbárico? jaja y el español que? es el idioma en el que se ha derramado más sangre en la historia
 
iolanthe,04.07.2009
I give one black kiss to negroviejo
 
GIULIANO,31.08.2009
Non mi fregga niente, meaney. La mia lingua naturale è il italiano.
hai capito?
 
beneas,08.11.2011
Pues yo te ayudo y ahora?
 
colomba_blue,08.11.2011
Now or never?
 
colomba_blue,08.11.2011
Kiss me my darling
 
colomba_blue,08.11.2011
Tomorrow
 
colomba_blue,08.11.2011
Will be today
 
colomba_blue,08.11.2011
(will be too late)
 
trochemoche,09.11.2011
The teacher and the pupil.
The blackboard is black
Open de tranquera for que pase mi chinita.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]