|
cristtoff,26.09.2008
|
Que tal a todo(a)s !
Mis sugerencias son bastante simples y espero, pudiesen ser aplicables al actual formato simplista del sitio...que por lo mismo me gustó:
1° Cuenteros Favoritos:
Seria bueno que la lista personal de c/u no se expandiese tanto hacia abajo, agregando una ventana que contenga los 5 ultimos agregados y un boton al costado para bajar y recorrerlos para visitarlos a menudo.
2° Avisos de "comentarios en cuentos" :
Tal como aparece la estrellita famosa ante un posteo en el Libro de visitas...sería bueno apareciese una idéntica en los cuentos que nos son comentados, para revisarlos y poder devolver las gracias, ya sea a las loas ó a las críticas.
Eso.
Un saludo a todos ...de parte de un personaje que al igual que muchos, se ha sentido bastante cómodo por estos lares.
bCristtoff Wolftownb | |
ergozsoft,26.09.2008
|
Colomba me sugirió las ventajas de incorporar un botón, aún en el caso de no tener ninguna función específica.
ergo, simplemente le gusta el botón. | |
elquesefue,26.09.2008
|
¿Sí?
Ay, ergo, te me estás desfollando. | |
padretoc,27.09.2008
|
quizá con dos botones sería mejor, el primero para oprimir, y el segundo para desoprimir | |
DEScafeinaDO,27.09.2008
|
irevisarlos y poder bdevolver las gracias/b, ya sea a las loas ó a las críticas./i
¿Cómo es eso de devolver las gracias? Si yo voy a leer su cuentito "Teoría y práctica del desculamiento de la musaraña africana", don Crisstoff, no le voy a dejar un gracias para que luego me lo devuelva.
A lo sumo le dejaré un "qué texto más deprimente - no se admite devolución" y ya.
Eso de andar devolviendo las cosas se parece a novia de 15 años que se peleó porque el novio no se dio cuenta de que tenía una pestaña postiza nueva y lo dejó (al novio) para siempre jamás -y no vengas nunca más a llorar acá porque no te voy a abrir la puerta- y se volvió con sus padres.
Ayyyy, qué coherentes son los adolescentes, ¿no?
Bue, ¿entiende lo que le quiero decir, Boris Cristtoff? ¿Por qué esa manía de repetir la consonantes, eh? Bo-bo-bo-ris. | |
loammi,27.09.2008
|
Me gustan las loas, me encantan las loas, me quedo con las loas.
Las críticas algunos son buenas y otras simplemente no valen la pena...¡Soñadores! | |
|
|