TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Respuestas de tipo boludo a Mesaredonderos - [F:6:10228]


Rosinante,11.04.2008
Este foro tiene el único fin de evitar el boludeo en la Mesa Redonda que desvía la atención sobre temas literarios en respusta a la amable sugerencia de la coordinadora del espacio de voces_y_ecos_de_nuestra_gente, espacio que - cabe anotar - me parece muy loable y respetable.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Muy bien, que comiencen las preguntas.
Ya daremos con tiempo y paciencia, las respuestas.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Son tan lindos los foritos cuando son nuevos.
Lustrosos están, sin mancha ni sombra del semen pegotoso que se arrastra en todos los demás foros.
 
Rosinante,11.04.2008
Respuesta a Colomba_blue (pendiente desde hace tres horas):

Hello
 
Rosinante,11.04.2008
Quiero aprovechar este foro para autopublicitar mis textos ya que, según las directrices de la Mesa Redonda, no se debe hacer allá.

Por favor pasen a leer mi texto: que necesito con urgencia que me sobajeen el hombro y me pongan estrellitas por semejante brillantez escrita de mis manos y mis pitadas.
 
Rosinante,11.04.2008
Respuesta a la pregunta boludísima de Sandalo_ortiz en la mesa de hace dos minutos:

Inmoral, claro... ¡Atorrante!
 
OrlandoTeran,11.04.2008
¿Se puede hacer esto acá?-->
 
OrlandoTeran,11.04.2008
Pero la rep... madre...
 
Rosinante,11.04.2008
Acá como en cualquier foro vos podés hacer lo que te de la gana, pegar lo que te parezca.

Ahora que tenés que mirar las licencias de reproducción de los vídeos de youtube, las vigencias y todo eso para no quedar colgado como un "boludo" de los que pega "boludeces" en la mesa redonda.

joi joi joi
 
Rosinante,11.04.2008
Tengo una pregunta que nada tiene qué ver con el tema del foro pero que si no la hago me reviento:

¿Por qué lo felicitan a uno en los comentarios a los textos?

Verbigracia:

"Muy buenoooooooooooooo (con mucho énfasis en la o) Mis felicitaciones."

"Te quedó lindo, te dejo mi mas sincero y sentido enhorabuena" (ayyyyyyyy la Dolorita!)

"Me encantó, te felicito"

¿Qué significa eso de felicitar por un texto?

Es como si uno estuviera logrando el premio Alfaguara, o el Nóbel de literatura... Cada vez que alguien me felicita por un texto me hace sentir como el tarado del barrio que logró atarse las agujetas y lo felicitan durante toda la semana.
 
Rquel,11.04.2008
Imagino que expresan sus emociones epilèpticas.

No se. jo! Muy bueno està bien, felicidades buen logro pues... tambièn, pero Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeeeeeno, preciosoooooooooooooooooso, eres lo màaaaaaaaaaaximo....

emmmm... chale ese!!
 
OrlandoTeran,11.04.2008
y cómo me fijo eso?
El video lo estoy viendo ahora mismo, en youtube...
¿¡Por qué $%@# acá no se puede!?
 
cromatica,12.04.2008
Hola, Ilustres.

Excelente idea, Rosinante, bfelicitaciones/b!!!!!!

Don Orlando, tal vez sea por lo de las licencias, no? o quizás porque, sencillamente, al video de $%@# no se le da por ser visto por estos lares!

Hmmm... alguna vez puse felicitaciones en un texto... revisaré mi criterio, Rosi.

Pasaré por su texto y tal vez, hasta lo felicite.

espero tengan un buen finde!

(por hoy basta de boludeo, al menos aquí,... hay tantos foros!)
 
santacannabis,12.04.2008
Pues porque hay quienes tienen hijos y quienes tienen poemas.

Yo felicito a los que paren textos bonitos así como no felicito a los que tienen hijos feos.
 
Rosinante,12.04.2008
Cuando se pare, la madre en cuestión debe hacer dieta 40 días.

Con razón las hay tan flacas y huesudas! Pariendo de a dos poemas por semana.
 
mariaclaudina,13.04.2008
????????????????????
 
Rosinante,17.04.2008
Shantita, potra de mis pasteos, decime vos que todo lo sabés ¿Por qué cada vez que maravillas y borarje aterrizan en la Mesa Redonda es para dejar una provocación y luego hacen shows mediáticos como viudas rodeadas de plañideras sobre la censura?

¡Decime vos, decimé!
 
Lucresia,25.04.2008
Peballito: Pido permiso para usar este foro y darle respuesta a una "boludez" en la Mesa Redonda.

Maravillas:

Como tiene su libro cerrado y no quiero interrumpir la Sinergia de la Mesa Redonda, le respondo su último ataque en este foro.

Usted dice:

i
¿Y quién es la que provoca? ¿La que escribe poesía, o la que viene a contar que amaneció nublado y desayuna tostadas con mantequilla? Y escribir sobre Bolivia no interesa, porque desde su ventana solamente observa la moña que trae su nueva vecina ¡Venga, mujer, que me alegro mucho de tus gomas que vas a pasear en compañia! Pero no me vengas con disputas, no me vengas con... Hay que empezar a saber respetar el espacio, que el mundo no gira alrededor del ombligo./i


En la Mesa ya respondí lo que correspondía en tal espacio, ahora me voy a su ataque personal.

El espacio se respeta siempre que se respeta la opinión de los demás. La única que no respeta opiniones de otros es usted. La única que piensa que el mundo gira al rededor de su ombligo y su verdad es usted. Cuando comience a aplicar lo que acaba de escribir en la Mesa Redonda, cuando en verdad usted respete ese espacio y no intente sacar a las patadas, mordiscos y puños a todo el que quiere participar de una u otra forma, se le va a respetar su opinión y participación.

Entre tanto y de mi parte solo recibirá indiferencia porque tal vez el caballito tenga la paciencia y la entereza para enfrentarla a usted, yo no la tengo y no pienso desgastarme en una mujer que vive predicando cosas pero que nunca las aplica a sí misma, que de 50 participaciones diarias en la Mesa Redonda, 25 son para atacar a otros 20 para copiar y pegar propaganda política y 5 para creaciones propias que además de no ser de mi gusto personal me parecen vacías y sin profundidad. No, Maravillas, discutir con usted es como discutir con mi tortuga Anastasia, cuando le pregunto por qué todos los días intenta subirse por las paredes cuando perfectamente sabe que no puede hacerlo. Anastasia ni me mira, Anastasia todos los santos días sale de la matera en la que duerme y se va derechito hasta la pared del fondo del solar para intentar subirse por ella, una hora después regresa por su lechuguita. Entonces le hago la pregunta y sigue masticando con los ojitos cerrados. ¿Entiende la metáfora? No creo, pero me da igual, los que la entienden son los que me importan de verdad.

No siendo más lo que tengo para decirle por hoy, mañana y el resto de mis días, me despido.

Saludos
 
Lucresia,25.04.2008
Cromatica:

Usté es una señora muy linda.

 
cromatica,25.04.2008
Lucresia:

Usted también lo es. Una SEÑORA. Absolutamente.

Cromática, sonrojada.
 
Chancho_Mental,26.04.2008
alguièn ha visto a maravillas?

snif.
 
el-tabano,27.04.2008
Para no ensuciar la Mesa ni otros espacios:

dom
27
abril
---------------------------------------------------------------------------- ----
17:17 el-tabano

Leí que tenias tu libro cerrado, sólo paso y digo, sin animosidad y sólo para aclarar:

El artículo de Galeano citado más abajo apareció en Le Monde en el año 1996, creo que habría que revisar los conceptos. Y más importante aún, el título era una pregunta, no una afirmación.
Saludos. Buen domingo.

_________________________________

dom
27
abril
---------------------------------------------------------------------------- ----
17:29 maravillas

Ni veinticuatro horas dura mi libro en paz. Ya vino a molestarme el tabano por un artículo que tengo publicado en mi propio libro, jajajajaja....

Y le he respondido:

la biografía de el-tabano


dom
27
abril
-------------------------------------------------------- ------------------------
17:28 maravillas

¡pero qué dices! ¿sigues molestándome en mi libro? No he leído ese artículo de Galeano en Le Monde, aunque en el año 1996 yo estaba en Paris. Olvidame, chico, ólvidame, por el amor del Cielo ¡ólvidame! Parece el título de un tanto ¡pero qué obsesión!


_________________________________


dom
27
abril
---------------------------------------------------------------------------- ----
18:55 el-tabano

Maravillas: mi ánimo no era el de confrontar, sino el de aclararte, precisamente, la fuente que, aparentemente, desconocías. Estás aplicando conceptos vertidos por Galeano hace nada más y nada menos que doce años atrás. Y aún más, Galeano se lo preguntaba, no lo afirmaba. El título era una pregunta. Las conclusiones a las que puede llegar el lector sin estas aclaraciones, pueden ser completamente erróneas. Suponía que eso te importaba.

Lamentablemente, siempre contestas cuestionando al interlocutor y no centrándote sobre el tema en discusión. No tienes remedio.

Yo me obsesiono con la verdad, no con las personas.

____________________________

 
Rosinante,05.05.2008
ATENCION:

Hubo Golpe de Estado en la Mesa Redonda desde el día del trabajo.


Ahora está más aburrida que Cuba en los 90's.

Con lo que nos había costado sacar las cucarachas de las esquinas.
 
fly,23.05.2008
Aguante el boludeo en cualquier lado, viva el chupi, jeje.
Ahora en serio, no le veo sentido a que todo esté "estrictamente controlado".
Desde el vamos, el sitio en sí está muy disparejo y a veces no se comprende bien cuál es el propósito de cada cosa.
En los foros, sobre todo este, el de "sugerencias", son pocas las sugerencias que tuve que leer.

Debería haber un rincón para "boludear", otro para aportar sólo cosas literarias, etc... Desde mi punto de vista, deberían crearse más "mesas redondas" (o sea, el mismo sitema) pero para diferentes fines (no digo que se hagan muchas... con 1,2 o 3 bastaría), y eliminar algunos foros que no cumplen buenos roles.

Pero es mi opinión nomás...

Ah, y estoy completamente de acuerdo con el tema "comentarios"... pero prefieron mil veces que me dejen comentarios tontos y no que me pongan "estrellitas", a eso no le encuentro ningún sentido.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]