|
gabygaby,10.07.2006
|
Hola, se me ocurre hacer esta pregunta. La respuesta tiene que tomar en cuenta si son dulces, ácidos... si son más helado o más paella... Me parece una buena forma de saber si me va a gustar (o a otros) y entrar a leerlo pronto. Así que, a ver, ¿a qué saben sus escritos? | |
joejennnings,10.07.2006
|
gustavo.. andas por aqui??? | |
abate,10.07.2006
|
A papel. | |
la_bohemia,10.07.2006
|
jajaja | |
gabygaby,11.07.2006
|
Dada de baja? Nah... No hemos dicho nada malo todavía | |
borarje,11.07.2006
|
Afrutados, excepcional carga de maderas aromáticas. De buena estructura, carnosidad, finura en boca y un final fresco y persistente que evoca atractivos aromas en nariz. Bueno, son míos ¿no? ¿Qué otra cosa podría decir?
| |
luccas,11.07.2006
|
Amargos. | |
carlitro350pajaritos,11.07.2006
|
Los míos creo que saben y huelen a peo, porque hasta ahora yo (su dueño) soy el único que los encuentra buenos. XD
Reflexionando más, creo que saben a todo, que es lo mismo que a nada. Pero de algo estoy seguro, soy jodidamente feliz y no quiero fingir melancolía, prefiero cosquillear la boca sin causar diabetes.
Se despide
Carlitros Andrews Mougñouz Kingz | |
mandrugo,11.07.2006
|
Buena pregunta, aunque creo saberlo, aún no puedo ponerle palabras. Deberé reflexionar, pero a frío puedo decir a corteza de robles, a campos lejanos, a vinos, barrios y, principalmente, al fluir del tiempo, que sólo puede volver vestido de palabras, ropaje escaso, pero ropaje al fin. | |
Gadeira,11.07.2006
|
A derrotas y victorias, a aciertos y desconciertos, a amores y desamores, a risa y llanto...saben a mí...y a ti... | |
scatolocos,11.07.2006
|
Dígamelo usted, lector. | |
cromascape1963,11.07.2006
|
depende cuáles...
La Traición sabe a sal marina
Ella sabe a almendras amargas y a melocotones, depende el momento del cuento.
El pan nuestro de cada día sabe a café de oficina y azúcar moreno.
En general, lo que escribo sabe a lo que siento... como no escribo cuentos... puedo hablar específicamente de éstos..
mis otros escritos... saben a los efectos narcóticos del amor... y algunos... al sudor del deseo.
| |
Lazurd_de_la_Fata,19.07.2006
|
¿los míos?... mmm... a agua de mar. | |
clais,19.07.2006
|
los míos a café... aunque hay de todos tamaños, colores, olores y sabores...
(pero siempre con un poco de cafeína!!!!)
(intento que sean adictivos, pero como que me sale lo contrario... se hace lo que se puede nomá | |
jeronima,20.07.2006
|
Por lo que me han dicho, mis cuentos tienen un ojo crítico, donde la ficción es reflejo de una realidad, dicen que tienen un ojo acusador. ¿...? | |
scatolocos,20.07.2006
|
Nuestros cuentos no saben siquiera que existimos, nuestros cuentos no saben nada de nada. Nosotros sabemos de nuestros cuentos que saben a sangre porque no sabemos escribir y no sabemos cómo sabe la sangre, no sabemos a nada y por eso hacemos cuento, porque nada sabemos. | |
clais,20.07.2006
|
mmm eso no lo sabía... | |
jeronima,21.07.2006
|
scatolocos, me descuadraste, no me puedo sacar la idea de que nuestros cuentos no saben que existimos............ | |
galabriela,21.07.2006
|
Lo mios saben a caramelos salados espolvoreados con canela y macerados en limón,con su pizca de ají y cocinados a la parrilla termino medio porfavor. | |
anggelbueno,29.07.2006
|
el mio sabe a tristeza ,a lagrimas y desolacion, sufrimientos y angustia, es un grito de salvacion.
| |
eljonathan,01.08.2006
|
Los mios saben dulces,pero ese dulce q solo lo saboreas en una lagrima. | |
Gatoazul,01.08.2006
|
Ja ja ja que foro tan loco... no sé... a una mezcla de busqueda originalidad y falta de oficio. | |
rodolfo_gc_pitti,06.08.2006
|
Saben a café. | |
dreamcatcher,06.08.2006
|
niebla | |
susurros,06.08.2006
|
a algodón dulce... | |
cramberria,06.08.2006
|
los mios algunos a kiwis, otros a melocotón , otros a fresa, otros a manzana, otros a uva, otros a limón, otros a pera, otros a cerezas, otros a higos, otros a albaricoque, otros a ciruela, otros a sandía, otros a melón, otros a piña, otros a coco, pero todos todos todos saben a mi. | |
cramberria,06.08.2006
|
................ otros a nísperos, otros a naranja, otros a mandarina, otros a pomelo, otros a plátano, otros a chirimoya....... | |
Hermenauta,06.08.2006
|
A mierda. | |
galeona,15.08.2006
|
Me han dicho que los mios saben a frescas ensaladas aderezadas con pimienta picante, que son muy "niños".....yo, me lo creo todo. | |
barrasus,17.08.2006
|
A lentejas con chorizo... | |
noam,17.08.2006
|
los mios saben a locura, que si lo pienso es como mas o menos como agrio: un limon, y la desesperacion sabe como salado, como embutirse un salero, y la angustia como a aceite resbalando por la garganta, y tambien tienen algo de misterio pero ese siempre sabe distinto | |
kalanidhi,18.08.2006
|
A veces a mierda, otras a caca, otras a excremento, no se, creo que siempre saben a lo mismo... | |
Monsserrat,18.08.2006
|
Pues. . todavía no publican lo que he enviado pero pretendo escribir de todo un poco, segun como ande mi corazón . . porque de la abundancia del corazón habla la boca en este caso, escribiré de la abundancia de mi corazón. | |
galeona,19.08.2006
|
A sangre "encebollá". | |
mapata,22.08.2006
|
a chocolate | |
Arkita,22.08.2006
|
A limón... | |
OrlandoTeran,22.08.2006
|
Los uso para limpiarme luego de ir al baño, así que no sé a que saben, pero son suavecitos, suavecitos... | |
Dehumanizer,22.08.2006
|
Gracias, Terán. Me ha dado una excelente imagen para retener la eyaculación. | |
xwoman,22.08.2006
|
En serio?
al fin hizo algo bueno TERAN!!! por las que amamos a SANTI, mil GRACIAS TERAN"
jajajaja
| |
OrlandoTeran,22.08.2006
|
Jajaja, se junta usted demasiado con Ajbdulcitth, Xwoman. | |
xwoman,22.08.2006
|
na! no me ofenda!
jejejejej
:p | |
madrobyo,24.08.2006
|
los mios a mierda: ¿la han probado? !rico... | |
exiliadadelsur,26.08.2006
|
A kiwi con chile piquin.... y sin sal. | |
jhonnie_walker,26.08.2006
|
A hambre. | |
tigrilla,27.08.2006
|
Agridulces. A sonrisa a medias, a làgrima sonriente, a vuelos a ras de tierra......
saludos a todos. | |
JoseSkeptic,29.08.2006
|
A gloria. | |
celiaalviarez,29.08.2006
|
no todos los cuentos tienen el mismo sabor, como no todos los ánimos ni las situaciones. Creo que los mios saben a sudor de recreo y huelen a pelotica de goma | |
celiaalviarez,29.08.2006
|
y otros saben a otras gentes, cada una con su sabor propio. los de mi tio enrique saben a licro de canela y a borrachito de plaza, los de mi mama aben a tetica de chocolate y de fresa y los infantiles saben a barcos en el mar. | |
celiaalviarez,29.08.2006
|
me gusta el sabor de los cuentos de curiche y de pedropensador y de susurros y de aukisa | |
soymaru,26.09.2006
|
Mis cuentos saben a miel (beso), a sal (lágrimas), a canela (ternura) a chocolate caliente (amor) a pan y vino (la vida misma)..... | |
luccas,26.09.2006
|
Saben a cuento... pero son otra cosa. | |
margarita-zamudio,26.09.2006
|
Pues de momento, mi último cuento sabe a café, porque se me derramó. | |
neftali,26.09.2006
|
Los míos no saben a nada, los borré todos.
| |
gaviotapatagonica,26.09.2006
|
a torta de cumpleaños, porque mi último - aún en el horno - es un regalo para mi hija que cumple 13 añitos..piq piq | |
kiraya,27.09.2006
|
Mis cuentos son como zumo de limbo, a veces saben así y a veces asá, unos se hacen a la brasa y quedan crudos, otros tienen regusto de pegote en sartén.
Mis cuentos bailan y vuelan, se descubren a veces insípidos, y otras veces tienen tantos sabores que uno no puede distinguirlos...
Casi siempre, son cambiantes y saben bien y mal según quien los lea, según la parte que se lea, según el momento... como zumo de limbo.
Salud!
| |
GEHENA,07.10.2006
|
mis poesias saben a sangre ... | |
galeona,07.10.2006
|
Mis poemas saben a amor a las gentes y sus pueblos, a humanidad, a ternura, a sensualidad, a vitalidad y ganas de vivir, a juegos y deseos. Nunca a aburrimiento ni a injusticia. Al menos, a eso es a lo que me saben a mi.
| |
aurelio,07.10.2006
|
Cuando escribo deseo que mis cuentos tengan un gusto vegetal. Mejor si son a roble, pino, araucana, caoba, a hojas, flores mixtas, un poco vanilla o a gua, rios, lagos, tierra, cacao, de vez en cuando a mariscos. | |
chivosis,09.10.2006
|
Bueno en realidad estoy explorando este inmenso mundo de los cuentos he escrito uno que en realidad me gustó pero a casi nadie aparte de mi madre jejejeje así que cuando sepa a qué saben te contesto. | |
gabygaby,12.10.2006
|
He notado que varios saben a canela... que rico...
Los míos saben a wafle, a té, a croquetitas de pescado y a caramelos masticables. | |
mouchette,12.10.2006
|
Algunos saben a bilis, otros a bálsamo...
aún espero uno que esté equilibradamente condimentado .
Me dio hambre, a todo ésto. | |
Balthamos,13.10.2006
|
Algunos saben a sal, otros a chocolate, otros son también dulces y luego están los que saben a muerto... | |
mandrugo,03.03.2007
|
Mis cuentos no saben nada. | |
EuFoRBicA,04.03.2007
|
Los mio están pasaos a lápiz bic ! | |
0it0,04.03.2007
|
Tengo dos tipos de textos:
1)A ese sabor amargo que te queda después de fumar
2) A lluvia de verano, con niebla, pasto y tierra mojada... si señor. | |
dalecaspa,04.03.2007
|
Ultimamente me saben a Frijoles aguados, con harto queso fresco y unas tortillotas de harina de trigo tremendamente estiradas tipo Sonora.
O sease... tan de rechupete. | |
JhonnValentine,12.06.2007
|
Mis cuentos o novelas saben a ¡agua! | |
roseblack,12.06.2007
|
A veces a tristeza (mezclada con café a veces a ternura (un poco empalagosa por su miel); a veces a nostalgia (con aroma a pipa y a licor); y veces cuando me tomo el tiempo de leerme, me doy cuenta que tienen demasiado sabor a mi. | |
TejeCuentos,13.06.2007
|
BUENA PREGUNTA!
Mis cuentos saben a SOMBRAS y a SAL
pero al final siempre deja un regustillo a MENTA, esa que se te sube por la nariz y te pica en la cabeza
| |
louise,16.06.2007
|
Mis cuentos no tienen sabor. | |
|
|