|
Movimientos,06.06.2006
|
En las últimas dos semanas el término bVideoEscandalo/b volvió a ser el centro de atención, en todos los noticieros se ha anunciado la próxima presentación de videos donde aparecerán otros integrantes del PRD en actos de corrupción y demás.
La noticia de hoy fué el supuesto atentado que sufrio la esposa de Carlos Ahumada, y digo supuesto porque a mi todo esto me parece demasiado peliculesco para ser verdad, han anunciado los videos con bombo y platillo, sabiendo que si es verdad que existen esta sería la reacción que habría, la cuestión es, porque no simplemente presentarlos, sin tanta faramalla, ahora le preguntan a la mujer y dice que lo mas seguro es que no los presente, insisto, todo parece muy bien planeado planeado.
De verdad espero que los presente en caso de que realmente existan.
| |
IsamaR,06.06.2006
|
Me imagino q serán como los "Vladivideos" q saltaron a la fama porq registraron a varios congresistas y otros personajes de la política y de la empresa peruanos, recibiendo grandes fajos de dinero de la mano de Montesinos.
Gracias a uno de estos videos ocultos (q el mismo Montesinos grababa por su propia seguridad y para posterior chantajeo, se entiende, se destapó la gran corruptela de la dupla Fujimori-Montesinos y toda su cochina dictadura. | |
|
|