|
Isamar,27.10.2005
|
Mucha polvareda ha levantado la edición de este año de este importante premio.
El escritor Juan Marsé ha declarado q las novelas no han tenido el suficiente nivel de otros años.
La catalana María de la Pau Janer obtuvo el primer premio con "Pasiones Romanas", y el peruano Jaime Bayly quedó finalista con "De repente un ángel".
Bayly, haciendo gala de su pícaro humor, restó importancia a las opiniones de Marsé, y mas bien señaló q estas discrepancias no hacen más q darle más realce al premio. | |
negroviejo,27.10.2005
|
A ese Bayly, recuerdo haberlo visto haciendo entrevistas televisivas. Me pareció una persona culta y de buen gusto. | |
pickman,27.10.2005
|
Pelotudos, estoy arto de escuchar hablar de premios de literatura, que se les otorga a un monton de petulantes fuma cigarro y toma cafe, esto hace que su arrogancia aumente.
Y en cuanto a el realce al premio me parece como a el cazador que tiene colgados las cabesas de sus bestias en su sala una verdadera basura todo lo del premio, ¡aclaro!, es mi opinion y es con todo respeto. Pero eso si que se vallan al carajo los premios y los escritores que los reciben boludos. | |
SINPROMESAS,27.10.2005
|
pOR AQUÍ ME MECIONARON QUE USTED SE GANO UN PREMIECITO JEJEJE SOLO QUE NO ALCANZARON LAS BOLITAS , PERDON LAS ESTRELLITAS PARA COLGARLAS | |
ulala,27.10.2005
|
Harto ...
montón
café
al realce
al cazador
cabezas
opinión (yo opino que opinar es necesario)
respeto, pero
vayan.
| |
pickman,27.10.2005
|
la
hortografia
me himporta
un
berdadero
pepino
y
la berdad
no se
scribir
hien
asi que ulala, gracias por tus correcciones (Que quede claro que no se las pedi) | |
abate,27.10.2005
|
jaja, haprende ha eskrivir. | |
barrasus,27.10.2005
|
Los premios de literatura tipo Planeta no son concursos ¿qué juardo se va a leer 400 novelas? Se escogen 10 novelas de autores ya semiconsagrados y ya está, si no observad queienes son los premiados en los 10 premios de literatura más importantes !SON LOS MISMOS QUE VAN ROTANDO! | |
gaviotapatagonica,28.10.2005
|
ayyyy me duelen los ojitos.... | |
claypoolles,28.10.2005
|
Anda al oculista. Digo... | |
|
|