delavega_fuhrer,02.09.2005
|
creo ke el titulo lo dice todo |
|
SandiLaguna,02.09.2005
|
Acaba de vaciarse de su contenido.
Explicate. |
|
gaviotapatagonica,03.09.2005
|
?????sonamos..no entendi ni jota...porque no pruebas con otro titulo mas explicito?? |
|
maitencillo,04.09.2005
|
mmmm creo que la segunda parte del nick explica más que suficiente... |
|
gaviotapatagonica,05.09.2005
|
mmmmmmmmm |
|
negroviejo,05.09.2005
|
Deustchland, Deustchland, uber alles! |
|
gaviotapatagonica,06.09.2005
|
Ich liebe dich...(hoy estoy romántica..jeje) |
|
mariaclaudina,06.09.2005
|
Che, no entiendo un pomo! Para colmo no hablo alemán...
Como dijo gaviotapatagonica, sonamos, no entendí nada. |
|
SandiLaguna,07.09.2005
|
Mariaclaudina, la cosa es hacerse el boludo y hacer que sabés.
Para darte un ejemplo: yo no hablo castellano. |
|
gaviotapatagonica,07.09.2005
|
jajjajaaj...Sandi
y buee..yo de aleman solo se decir eso mariaclaudina...el tema es q depende vio, porque si es un alemanote como Hitler ni en pepe le digo Ich liebe dich...mas vale creo q le digo "viajarapaita" q no se si se escribe asi pero es como decir andate a la mismisima mi.... en castellano (o argentino, como prefieras..jajja) |
|
gaviotapatagonica,07.09.2005
|
fe de erratas....Ich liebe dich
querer decir yo te amo....dunga dunga |
|
gaviotapatagonica,08.09.2005
|
ahh y lo otro era en mapuche...si es q mi amiga la linguista no me mintio..jeje |
|
mariaclaudina,09.09.2005
|
jajaja!!! Gaviotapatagonica, tuve un novio hijo de alemanes que esa frase me la decía todo el tiempo!!! Claro que yo la escuchaba y lo que tengo en el oído obviamente es la fonética, cuando la vi escrita ni jota! jajajaja!!! Pobre pibe, con que le costó que yo la aprendiera a decir...
Del foro sigo sin de qué cavolo se trata. (ahora me pongo seria y le hago caso a Sandi, así parece que sí sé |
|
mariaclaudina,09.09.2005
|
Quise decir que "del foro sigo sin saber"...
"Sólo sé que no sé nada". |
|
Blimunda,09.09.2005
|
Me parece genial su idea y la idea tuya también y la del otro y la del que está del otro lado...también
el alemán fantastico
|
|
barrasus,09.09.2005
|
Pa la mierda de titulo que tenia el foro ya está durando demasiado... |
|
Isamar,09.09.2005
|
Es q foro tonto q se abre, se recicla como chat. |
|
clais,15.09.2005
|
qué contenido... creí que era algo más interesante... pero como ya estoy aquí, tengo una pregunta:
¿Por qué tenemos cerebro si no lo usamos?... no, mejor otra: ¿Por qué el cielo es azul?
|
|
clais,15.09.2005
|
bueno... para que no digan que soy cero aporte |
|
negroviejo,15.09.2005
|
Ahora me doy cuenta. Nos fijamos en la segunda parte del nick, pero no en la primera. Y aqui tenemos dos posibilidades. Don Diego de La Vega, es decir el Zorro. O bien Florencia de la Vega, el màs conspicuo travesti argentino. Las interpretaciones posibles son mùltiples a partir de ahora. |
|
mariaclaudina,16.09.2005
|
jajaja!! clais, tenemos cerebro para que gobierne las partes de nuestro cuerpo que no hacemos que funcionen a voluntad, así que, aunque parezca que no lo usamos, el pobrecito funciona lo mismo!!!!
negroviejo, a Florencia de la Vega le prohibieron usar ese apellido! Cuidado, a ver si nos ponen un juicio a nosotros también! |
|
negroviejo,16.09.2005
|
Se podria poner Florencia de la Verga, con perdòn de la palabra. |
|
Eka_p,16.09.2005
|
jaja, me gustarìa pensar que la primera parte del nombre se debe a cualquier cosa menos al Zorro, así por lo menos lo que se escribe a posteriori es consecuencia del simple afán humano de buscar explicación para las cosas y no de la facilidad con la que nos convertimos en marionetas...bueno, también debe ser porque no me agrada la idea de alguien más astuto..je
|
|
negroviejo,17.09.2005
|
A la noche cuando sale la luna
aparece el bravo Forro
Forrooooo!
Forrooooo! |
|