|
luchochago,29.03.2005
|
Este tema, con el tremendo escritor Chileno lo pongo a proposito de su ùltima novela "El Inutil de la Familia". Sin duda espero que podaís darnos tus impresiones de esta u otro escrito de jorge.
| |
maori,29.03.2005
|
Hasta que no me posteen en mi foro de David Foster Wallace no planeo hablar de otro escritor, pero ese soy yo. | |
clov,30.03.2005
|
tremendo escritor jajajaj nome hagas reir
| |
luchochago,30.03.2005
|
Ok Maori, solo que a Foster Wallace lo conozco dfe oídas, no leido nada suyo...
Y que píensas de Edwards...??
Saludos | |
maori,30.03.2005
|
No pienso nada sobre Edwards. Lee a David Foster Wallace. | |
corrales,31.03.2005
|
mr. ed tiene un enorme problema con enorme EGO. el libro era para el tío, no para él
salud!
corrales | |
maori,31.03.2005
|
Sooo, ausencia de artículos! | |
luchochago,31.03.2005
|
Maori: y que me recomiendas de Foster Wallace..
Gracias | |
maori,31.03.2005
|
Te recomiendo robarlo de alguna biblioteca, si no lo encuentras en una biblioteca entonces de una librería, es carísimo y yo al menos no podría comprarlo. De DFW te recomiendo cualquiera, pero puedes empezar con Entrevistas breves a hombres repulsivos. | |
luchochago,01.04.2005
|
Maori: estas igual que Bolaño en su adolescencia. Lo que pasa es que ya no estoy en edad (ni en el status) para robarlos.
Saludos | |
luchochago,06.05.2005
|
Esta bueno | |
mandrugo,01.08.2005
|
Me regalaron un libro de Edward, El sueño de la historia, tan absolutamente malo, en mi opinión, desde luego, que crei haber quedado definitivamente vacunado con este autor, a pesar que es lo único que he leído de él.
Naturalmente no se puede decir nunca más, tratatándose de literatura y de libros. | |
luchochago,06.08.2005
|
Pues te recomiendo amigo Mandrugo sus relatos, sus comentarios, es mejor cronista que escritor de novelas aunque , "el inutil de la Familia y "El origen del Mundo" son bastante buenas. te recomiendo de la linea testimonial y cronica "El Wiskie de los poetas", "Adios Poeta" "Persona nongrata", no te arrepentiras...
| |
mandrugo,07.08.2005
|
Viniendo la recomendacièon de un buen lector como tú, luchochago, sin duda que tienes razón, no en vano este escritor ha ganado premios más que contundentes.
| |
mandrugo,07.08.2005
|
Recomendación que es bienvenida, desde luego. | |
mandrugo,21.06.2008
|
Compruebo que sigo sin leer a Edward, creo por esa vacuna de mala lectura que me dejó El sueño de la historia. | |
|
|