|
eRRe,28.04.2024
|
"No hagas que ese hoy se convierta en un ayer", de gpalm1990 | |
remos,28.04.2024
|
Lo preocupante es que está implícito que podría impedirlo. | |
eRRe,06.05.2024
|
"Mujer pensante", de remos | |
eRRe,16.07.2024
|
"La llamada "muerte" es solo un paso de vida", de spirits | |
eRRe,26.07.2024
|
"El ruido de las gotas en las láminas de zinc parecía un zapateado de baile huapanguero", de sendero | |
cafeina,26.07.2024
|
El agua que goteaba de las tejas hacía un agujero en la arena del patio.
Sonaba: plas plas y luego otra vez plas en mitad de una hoja de laurel que daba vueltas y rebotes metida en la hendidura de los ladrillos. | |
eRRe,03.11.2024
|
"No todos en la página profesan la profesión de escritor", de azariel | |
remos,03.11.2024
|
Rata_nás, ríete y búrlate de tu ignorancia, además de tu estupidez. el verbo está perfectamente bien empleado. Ubícate en el contexto y el significado, "corrector". | |
eRRe,05.11.2024
|
"tu estupidez. el verbo está perfectamente bien empleado. Ubícate", de remos.
Así me gusta: que encuentren pretextos para participar en mis foros. Esa frase está mal escrita, sin orden en los puntos y mayúsculas. Si tienes dificultades para mantener la coherencia en una oración tan simple, imagina lo poco sentido que tendrán todas las demás mensadas que presentas acá. | |
remos,05.11.2024
|
La IA no aferra la idea, es lógico, está repleta de las regletas actuales, que no son definitivas y no interesan a los que desean escribir sin contricciones. estoy seguro de que tú de gramática entiendes muy poco, menos de literatura. basta que una coma de un salto de rayuela en la frase o un acento tenga sueño y deje una vocal sin su presencia, para que lesos como tú patinen y corran a la IA, para descubrir lo obvio. yo puedo leer tranquilamente el ostrogodo y no me duelen las muelas, basta que contenga conceptos, y los malares lingüísticos, si no son inútiles, son bienvenidos. cada vez que escribes algo más me convenzo de que de gramática no pasas de las clases del liceo (no el aristotélico) y de escritura, propio nada. | |
eRRe,08.11.2024
|
"muy subrealista", de spirits | |
eRRe,15.11.2024
|
"Las letras venían conmigo yo tan sólo las encontré", de alejandroeder
| |
|
|