Estimados cuenteros y poetas. Se me ha encomendado invitarlos a un desafío creativo de ponerle un nombre al programa radial que conduce el amigo Quntur y escuchamos los viernes en http://radiointeg...
El programa ya ha captado la atención y el cariño de muchos, y es hora de darle una identidad propia, la que junto con recibir los aportes de cada uno de nosotros, parte por darle un nombre al programa.
Como todos somos “creativos”, el nombre se escogerá por votación entre quienes participen proponiendo nombre o solo votando de la siguiente manera:
Nombre A – 3 votos
Nombre Y – 2 votos
Nombre U – 1 voto
El lugar para hacer llegar propuestas es en el Foro Críticas.
La fecha para hacer llegar nombres del programa es hasta el viernes 1 de febrero. Y de ahí la votación en adelante en el Foro Críticas.
Quedamos todos invitados a seguir creando esta identidad común que nos da la página y ahora el programa radial.
Confieso que me encanta que ustedes se enciendan con eso de darse identidad, confieso que la sonoridad me sugiere espacios nuevos de los nombres que dan, nunca pensé más allá de mi mente, y es lo exquisito de pensar en colectivo.
quntur,25.01.2013
NeweN... el título que sugieres, es un tanto extenso =P
Para quienes no pudieron escuchar el programa del viernes 25 de enero, aquí les dejo el enlace.
Se subió en 6 partes, las restantes son las siguientes:
debo admitir que "la voz azul" de ninive me suena bien después de todo no podemos generalizar aquí no solo se escribe cuentos sino una gran variedad de escritos pero su característica mas destacabale es que esta en una pagina de tono azul, apoyo el nombre
La voz azul, como sabor de mar, o luces y sombras..., me parecen nombres bastante alambicados. Sin embargo el primero, en realidad, aferra la idea del programa al relacionarlo con esta página, entonces si se está votando, voto por "La voz azul", y no por la voz del cuento, o anestesia o sinestesia, como sugieren algunos calemburescamente bromistas.
Se da inicio a la Votación por el nombre del programa
Recuerden que se vota
Nombre A – 3 votos
Nombre Y – 2 votos
Nombre U – 1 voto
Los Nombres propuestos (en orden alfabético) son:
1 Me cuentas un cuento?
2 Andá a Cantarle a GIK
3 Azules al aire
4 Calambur
5 Cuenta conmigo
6 Cuéntame al oído
7 Cuentan que una vez...
8 Cuentos azules
9 Cuentos de voces azules
10 El Tejado Azul
11 Escuela de Trolls
12 Esquina Rosada
13 Juego de Palabras
14 Juntos a la par
15 La cartuchera
16 La voz azul
17 Pluma al viento
18 Poneme cinco estrellas
19 quentur
20 Rincón de las palabras
21 Ronda de cuenteros
22 Sinestesia
23 Sueñacuentos
24 Sueño con cuentos, cuento sueños.
25 Te Cuento o Escucha te Cuento
26 Venga que le cuento
27 Vení que te cuento.
28 Voces del Universo Azul
29 Voces y cuentos
30 Voces
31 Voces azules
32 Y azul quedé
Como ven, no se descartó ninguna de las propuestas
Se Inicia la votacion.
Adalgisaprincesadeojosnegros,01.02.2013
A, 3 puntos al nº 24.
Sueño con cuentos, cuento sueños
Y, 2 puntos al nº 1
Me cuentas un cuento?
U, 1 punto al nº 31
Voces azules
Siempre he creido que poner nombres normales
a un programa de radio no atrae muchos escuchas,
màs sin embargo pones algo ilògico, estùpido
e incoherente y la multitud se te deja ir(como en todo)
En fin.-Què el nombre que elijan de al programa
lo necesario para sobresalir. Saludos.
quntur,03.02.2013
Coincido con vos rhcastro, pero la idea de este programa es que con el correr del tiempo vaya mutando y tomando la forma de todos, una amalgama.
Por ese motivo me abstengo de sugerir un nombre y también de votar...