|
carlosbloom,25.08.2007
|
Se mueven tránslucidas siempre cerca de los ojos y cuando las intentas seguir con la mirada se van para abajo, miras más abajo y se van más abajo hasta que se pierden; lo mismo sucede si las buscas hacia arriba. Podrías compararlas con la imagen que arrojan alguna clase de células en el microscopio ; resplandece la pared celular, arcoiris y luz blanca. Aventuraría a decir que trata de alguna cosilla posicionada en la retina.
http://www.almama...
?qué son? | |
Stelazul,25.08.2007
|
sí
| |
foruslegolas,25.08.2007
|
Simple y confuso al mismo tiempo.
No te ilusiones, no es un halago. | |
carlosbloom,26.08.2007
|
Yo no me ilusiono, me escandalizo. | |
CHICHIKOV,27.08.2007
|
Son pispirispis, unos animalillos diminutos, imposibles de agarrar por el común de los mortales, menos los oftalmólogos y oculistas quienes - misteriosamente - se ganan la vida exterminándolos. | |
econtumente,27.08.2007
|
una vez jugué guerra de espejos (que consisten obviamente en tirarle pedradas de sol a los ojos de los contrincantes) por mucho rato, y después el mundo se había llenado de cosas así, como bichitos, y líneas amarillas o violeats en el aire y era psicodélico y divertido hasta que te mareaba y dolía la cabeza... | |
Stelazul,27.08.2007
|
chibiritas bailongas como espermatozoiditos que van a ninguna parte, suben y bajan y... a veces más a veces menoss... si te quedas muy quieta ellos descienden lentamente. si haces como que no miras... te ven. sip.
| |
Nicodemus,27.08.2007
|
Pues yo hubiera dicho que parece un embrión, en mórula o así. Qué olvidada tengo la carrera... | |
Parasito,27.08.2007
|
En la noche es cuando más se ven y se mueven por todos lados, adquieren colores propios...
Siempre van a ninguna parte...
A veces, cuando una persona está quieta, dejan un rastro apenas esa persona cambia de lugar...
que genial que todos las vean.. porque es normal... creo? o solo son parásitos retinosos... | |
Stelazul,27.08.2007
|
jopetas, vaya nombre...
no les va a gustar.
| |
|
|