![]() |
sexoholic,28.07.2007
|
Bueno de eso se trata, de contarnos cual es su record en una cosa determinda. quizas podria ser 20 dias de parranda, tres bidones de cerveza en una noche, 3 dias de tele sin salir de casa o algo asi, solo son ideas... a ver cuenten cuenten.. | |
sexoholic,28.07.2007
|
Empezaré yo,
como soy sexoholic les dire que mi record fue 7 al hilo y sin sacar, con el mismo condon... jaaaa fue con alguien de aca, no me pìden que les diga mas...
les leo | |
Astolfo,28.07.2007
|
Bueno, mi record son... 40 horas manejando sin pestañear, aunque reconozco que ya miraba doble las ùltimas cuatro horas. Que feo se siente oiga! | |
econtumente,28.07.2007
|
67 años sin suicidarme | |
moebiux,29.07.2007
|
67 años sin asesinar a econtumeme.
:-P
| |
mariaclaudina,29.07.2007
|
No es una gran cosa, pero mi record son 37 hora sin dormir en mi epoca de unviersitaria. Y supongo que el record es un poquitin mas valioso porque no fue ayudado por ninguna sustancia extraña, salvo, claro, litros y litros de cafe.
| |
_poemme_,29.07.2007
|
el mio es vivir toda mi vida sumergida en la estupidez...no creo que nadie em supere. | |
cramberria,29.07.2007
|
pues mi récord es recorrer 25 metros buceando bajo el agua sin salir a la superficie a tomar aire, lo que equivale al largo de la piscina donde nado y todavía quedarme oxígeno para decir: llegué! | |
moebiux,29.07.2007
|
Yo como récord que merezca la pena recordar está aquel día que quedé con un amiga -mi querida Carmen- a las once de la mañana y comenzamos a charlar y charlar y charlar hasta las cuatro... de la mañana!
| |
Regina_Mojadita,29.07.2007
|
Tres semanas en la cama con un novio del que me enamoré desde el primer día y ese primer día llegamos a encerrarnos en su casa. Nos levantábamos por ratos, comíamos, nos bañábamos, veíamos películas y regresábamos a la cama. Una cosa inimaginable. | |
|
![]() |