TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué cuenteros les gusta o gustaría que les comentaran sus cuentos o consideran que es un gusto recibir su visita y por qué? - [F:4:8105]


regina_mojadita,19.01.2007
Porque los hacen reír, porque dan buenos consejos, porque te dicen sin miramientos que lo que escribiste es una basura, porque terminaron de leer tu cuento y eso quiere decir que no es tan malo, porque son tus amigos, porque es un honor, etc.
 
regina_mojadita,19.01.2007
A mí me encanta recibir la visita de todos aquellos que disfrutaron mis cuentos y les nace un comentario de gusto por haberlos leido, pero también me gusta los que de forma inteligente te señalan en lo que te equivocas, tipo jeronima, Roberto_cherinvarito, curiche.
 
OrlandoTeran,19.01.2007
Uno que ya no está Malomo, también Ovich, Mariog, hache, DanielNavarro, Dehumanizer, MargaritaZamudio. La lista es larguísima.
 
dalecaspa,19.01.2007
ME GUSTARIA QUE PITURRO O EL PETRO FUERAN A COMENTARME CUALQUIER TEXTO.
PORQUE QUIERO SABER PORQUE NO HAN APARECIDO POR LA PAGINA EN VARIOS DIAS.

SOLO POR ESO.
 
dalecaspa,19.01.2007
Me gustaria que los cuenteros que nunca me han leido me comentaran mis cuentos.
Porque siento que es mas facil ser honesto cuando no conoces a las personas.
 
gabygaby,19.01.2007
Ninive y Kilinyros, entre otros. En realidad de cualquiera que tenga buenas intenciones
 
cramberria,19.01.2007
todas las visitas a mis textos son un gusto, a mi me da igual que me comente quien sea, todos son bienvenidos
 
apeman,19.01.2007
es un placer ser comentado por Quilapan, un maestro
 
ergozsoft,19.01.2007
Me gustaría la visita de un delfin_negro lleno de ira y con la espada de su crítica en alto.

ergo, los que van a morir te saludan.
 
America,19.01.2007
Tomarse un minuto en hacer observaciones a un texto, señal inequívoca de haberlo leído, no es un tema trivial en esta página, por eso, las visitas de Mariog, Hache, Delfinnegro, Ninive, Fatamorgana, Quilapan y otros varios, -que no son tantos en todo caso- es una especie de culposo placer, donde uno reconoce que no lo hace bien, pero como si lo hiciera.
 
Garvas,19.01.2007
De Garvos
 
garvos,20.01.2007
De garvas
 
roboret66,20.01.2007
Todas las críticas son bienvenidas
 
lio_mendez,20.01.2007
A mí me gusta que me lean los que me leen, porque son muy poquitos pero sé que verdaderamente les gustan mis textos. Me preocupa encontrarme tan expuesto a tantos diferentes tipos de escritores, que podrían encontrar desagradable o de mal gusto lo que escribo. El otro día tuve que pedirle algo a Ninive y me dio cierta vergüenza nada más de pensar que ella podría asomarse en algún cuento mío que pudiese ofenderle. Hasta estuve tentado en poner una advertencia para que mis lectores dejaran de leer mis cuentos en cuanto pudieran, pero me pareció exagerado y pretencioso. Sé que me persigo demasiado, pero no puedo evitarlo. Hasta subo mis cuentos cuando hay menos lectores o van a dar las doce en la página.

Si, suena desquiciado, pero yo nunca he dicho lo contrario.
 
osezno,20.01.2007
A osezno le gusta que lo lean los que confían en la magia.
 
roberto_cherinvarito,20.01.2007
Me gustan muco los comentarios críticos como los de Curiche o Ergo. Me gustan también las visitas de Lio o Familiar o Regiona que son honestos pero ven la parte más positiva del cuento. En general me gusta como comentan muchos. No me gustan los comentarios de una letra que pone un cuentero que no me acuerdo su nombre, porque no se que significa. No me gustan los "comentarios" de trolles. Y no me gustan las estrellas ni muchas ni pocas, prefiero un "este cuento es un asco por blablabla". Me gustan todos los comentarios que dan alguna razón aunque sea breve o subjetiva.
 
santacannabis,20.01.2007
Dan gusto los buenos comentarios.
No se dan en maceta y hay un comentario que odio:
"Me gustó *****"
Eso me da la impresión de que ni lo leyeron, casi que prefiero que pasen de largo.

Pero esto iba de los que mejor comentan y los que yo con más cariño recuerdo, provenían de estos cinco: hache, delfin_negro, ninive, diego_romero y el parricida huérfano.
Comentaristas y cuenteros de la vieja guardia, no sé ahora cómo vayan las cosas, debería subir un cuento nomás por pura curiosidad.
 
goldberg,20.01.2007
Santacannabism, sube un cuento, que lo mío es hinchar las bolas comentando... dame el gusto

Un abrazo de oso
 
giuliosanuto,20.01.2007
Yo tengo las fortuna de contar con un grupo muy
reducido de lectores que con toda honestidad me
señalan lo bueno, lo malo y lo feo.
Lo agradezco y aprecio enormemente porque me ha
ayudado mucho a corregir descuidos que cometía
con frecuencia cuando empecé a publicar mis impro
visaciones en esta página.
Desde hace tiempo desaparecieron los despistados
que me hacían comentarios estúpidos y me obliga-
ban a borrar el texto sólo por eliminar las boludeces
que solían aparecer de vez en cuando a guisa de
comentario.
Extraño a Petrodelhum que era mi corrector de pruebas inexorable.
Y aprecio que ya se hayan dado cuenta que mis transgresiones ortográficas son por anarquía y no
por ignorancia.
Ya no dispongo de tanto tiempo como antes para
comentar en forma tan detallada como antes, pero
siempre conservo anotaciones para hacerlo cuando
disponga de tiempo.
Quisiera poder hacer comentarios más frecuentes
para ser recíproco con quienes me ayudan con sus
críticas y observaciones, pero me tomo muy en serio el rol de comentarista y sólo me atrevo a hacerlo después de haber analizado y tratado de in
terpretar lo más correctamente posible el mensaje
que subyace en el texto que he leído.
En realidad me gustaría que todos mis lectores tuvieran el tiempo y la disposición para comentar mis textos, pero por mi propia experiencia sé que es
imposible.
Por eso mismo aprecio tanto los comentarios, que en realidad me interesan más que los votos y las
estrellitas.
Creo, y presento disculpas por decirlo, que muchos en la obsesión por publicar y publicar sin revisar con cuidada la gramática, la ortografía y el estilo, lo que hacen es enterrar en una gigantesca montaña de mediocridad una cantidad de textos valiosos que para quienes gozamos la página no sólo para publicar sino para leer se convierten en mas difíciles de encotrar que la proverbial aguja en el pajar.
 
400km,20.01.2007
Me encanta recibir la visita de todos, porque intentar criticar es difícil y nos hace crecer mucho y creo que esta pagina también debe fomentar eso. Animarse a criticar, por supuesto con buenas intenciones y fundamentos. Pero a quien me gustaria recuperar es a Zepol, el de "El cielo cierra a las cuatro", me hizo buenas criticas y algunas correcciones y ademas disfrutaba mucho de leerlo. Saludos a todos
 
raymond,20.01.2007
Viniendo de un gran maestro, alguien tan prolífico, tan honesto, tan versado, tan erudito, tan correcto, tan dedicado... No puedo sentirme menos que humilde ante la riqueza y la precisión de sus comentarios; todo un honor cada que me visita (que espero ya no lo haga, sería demasiada gloria par alguien tan humilde como yo).

bDemasiado cuento para solo tener un buen final. Yo quitaría la mitad./b

bLo mismo que en el anterior. Sobra medio cuento. Que estorba para el final. /b i"larsencito"/i.

Alguna duda?
 
AMEBA,20.01.2007
Es un placer ser komentado por Josef, Anemona ,Alberto Quilapan, gmamagdalena y tbm ser kritikada por delfinnegro, itzull ( me korrige las faltas ortografikas ke por hay se me eskapan juas ) XD kien mas y tbm recibir kritikas de benhur me enkantan las kritikas siempre y kuando sean konstruktivas / en realidad opino komo kram todos son bienvenidos a leer ...
 
AMEBA,20.01.2007
hui ley eso de la moderadora santa y por primera vez konkuerdo odio estas frases


me gusto *****

lindo******

hermoso******



b me agradan mas los komments extensos y precisos mas ke esas frases kortas ke komo ella dice pasaron y dejARON un comment dando la impresion ke ni sikiera sintieron tu escrito puffff
 
giuliosanuto,20.01.2007
Gracias por la ayuda raymond.
Siempre un buen ejemplo vale más que mil adjetivos
 
osezno,20.01.2007
A Osezno le gustaría leer cuento de santacannabis.
 
gabygaby,20.01.2007
también de eneas y de galabriela, ellos son cheveres
 
dalecaspa,21.01.2007
Gracias Regina, por tu lectura. ______________
 
Garvas,22.01.2007
Dalecaspa, que también le comente elnegropablo, que no aparece el mismo tiempo que desaparece piturro.
 
Garvas,22.01.2007
dalecaspa
 
mapata,22.01.2007
A mi me encanta que visiten el pais de mis letras y opinen con libertad , todos aquellos lectores que tienen ansias de leer .Pueden ser todos ustedes por ejemplo, o cualquiera que se atreva y yo me sentire igualmente honrada con vuestras visitas que alegra mi alma y pintan un arco iris en el pais de mis letras. Gracias.y saludos a todos.
 
mapata,22.01.2007
A mi me encanta que visiten el pais de mis letras y opinen con libertad , todos aquellos lectores que tienen ansias de leer .Pueden ser todos ustedes por ejemplo, o cualquiera que se atreva y yo me sentire igualmente honrada con vuestras visitas que alegra mi alma y pintan un arco iris en el pais de mis letras. Gracias.y saludos a todos.
 
Anibal_De_Michelle,23.01.2007
Cualquiera de mis escritos, ya que para eso me inscribí, para que me lean.
 
AMEBA,23.01.2007
:| KE SOBERBIO HOMBRE
 
dalecaspa,23.01.2007
No aparece el quinto jiinete
bets
piturro
elnegropablo
petrodelum
juanade n adie
y varios mas...
asi que... sigo prefiriendo que aparezcan
aun cuando no comenten nada en mis textos.
Me caen bien ellos, pa'que mas que la verdad.
 
dalecaspa,23.01.2007
Esta siendo honesto AMEBA___ no encuentro su lado p repotente en eso.
 
alexandra,23.01.2007
y que habrá pasado con petrodelhum, piturro y el negro pablo???
eran simpáticos no???
 
dalecaspa,23.01.2007
No creo que hayan muerto alex. Seguro lo siguen siendo j ijijijijiji
 
dalecaspa,23.01.2007
Eran aa toda madre! ni pex.
 
alexandra,23.01.2007
no era jijiji dalecaspa...eran jua jua jua...

jajaja...si que eran gracioso ese piturro...
 
dalecaspa,23.01.2007
Al menos sabia reir.
 
osezno,23.01.2007
A osezno le gusta mucho sus amigos que le comentan y agradece inmensamente.
 
torovoc,23.01.2007
Disiento con ameba, hay a veces de esos comentarios larguísimos de tenor intelectualoide, que en definitiva no dicen absolutamente nada. Palabras vacías sólo para pretender una erudición muchas veces inexistente (excepción hecha, claro está, de aquellos que denotan sincera emotividad ante el texto en cuestión, se detectan, oh si... ya lo creo que se detectan, se diferencian de los que contienen sólo complacencia). Y otras veces con intenciones de minimizar tu escrito con terminología académica prolijamente decorada, que da la impresión de que nada más busca lucirse a través de una bío ajena.(Los Profes deberían elegir el LDV para aleccionarte en privado, sin abochornarte) En particular, yo prefiero la cosa concisa: "esto es una porquería".
 
anibal_de_michelle,23.01.2007
Pero es obvio que en Internet, se presta para toda esa clase de cosas. Comentarios cortos desagradables o comenterios largos llenos de verborrea intelectualoide. Simplemente hay que aceptar todo y saber filtrar.
 
America,23.01.2007
Si me lo permiten, voy a llevar a otra esfera el delicado tema de la crítica. Por mi parte, creo que se trata más bien de la visión desde la cual uno se embarca en esta página. Por una parte están aquellos que vienen con la idea de aprender, por otra, los que vienen a mostrar su trabajo.

En mi caso, disculpen la auto referencia, vine a aprender, por ende, mi función aquí es la de formar bases de lo que podría llegar a ser “una gran carrera literaria” (jeje). Entonces, cada texto que aquí coloco es un borrador, una practica, una obra en constante evolución, pero nada final. Razón por la cual, lo lógico es que reciba y asimile comentarios de todo tipo, incluidos los aleccionadores o intelectualizados. En mayor o menor medida, todos ayudan a formar al escritor.

En cambio, si decimos que venimos a exponer nuestros trabajos, el status de participación es distinto. Ya no hablamos de subir borradores sino obras acabas, trabajos finales, por ende, factibles y disponibles a toda clase de crítica, pero no a mejoras.

La pregunta que debiéramos hacernos es ¿por cuál de las opciones tomo partido? Considerando siempre que ese tomar bando condiciona mi nivel de recepción ante un eventual comentario.
 
Madrobyo,23.01.2007
Yo o mis clones ya los han comentado, que más le pueden pedir a la vida...?
 
Garvas,23.01.2007
Ay si mana, tú tienes la paciencia de leerte a todos, todos los días, y pocos son los que te lo agradecen. Deberías empezar a hacerle como el buen terref, que sí los lee, pero que a todos les pone: Me gusto *****, y sólo cuando algo llama su atención, pone otras cuantas palabras más.
 
iolanthe,23.01.2007
yo estoy contenta con los comentarios pero recuerdo que una personita me dijo que un texto no era real y eso mismo me había pasado hacía unas noches en el trabajo, porque la realidad supera la ficción. Y bueno a mi me gusta que me lean como a todo el mundo de acá pero cada vez se me olvida más ir a mis cuentos para ver quién me leyó. Creo que por mucho que la gente venga a exponer sus trabajos como dice america, todos aprendemos de todos.
 
Garvas,23.01.2007
Ay, io, comadre, es que no te acuerdas de la regla de ficción y no-ficción. Los lectores creen real lo que casi no sucede o es imposiblre que suceda, y no creen lo que es posible o común.
 
terref,23.01.2007
Creo que cada uno de los escrito tienen algo que decir y expresar. Independiente a la critica buena o mala. Es tan importante ser escuchado y aprender a comprender mas allá de la gramática y ortografía el sentido interior que trasciende a veces la literatura, es la vida que se vuelca para ser escuchada. No tengo mucha creatividad para comentar y escucho a todo con igual intención e intensidad .Disfruto con ello…
 
iolanthe,23.01.2007
vaya es que nadie es tan perfecto como usted, querido garvitas.
 
Anibal_De_Michelle,24.01.2007
Más inutil que calentarse la cabeza por internet. Ridículo.
 
donclonaldo,24.01.2007
ASI COMO HAY BOLITAS DE COLOR PARA DECIR SI UNO TIENE MAS DE TRES MESES O MENOS, PUES DEBERÍA HABER UN SIMOLITO QUE CARACTERIZARA A CADA QUIEN SEGUN SU ACEPTACION A LA CRÍTICA.

EJEMPLO ALECCIONADOR:
+ RECIBE CRÍTICAS DE BUEN MODO //

- RECIBE SÓLO CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y DE 18:30 A 18:45 //

* RECIBE ESTRELLAS (SÓLO MÁS DE TRES, MENOS ES OFENSIVO) //

/ RECIBE COMENTARIOS SÓLO BIEN FUNDAMENTADOS.

% RECIBE UN PORCENTAJE

$ RECIBE DONATIVOS

X NO RECIBE CRITICAS MÁS QUE DE OPCION MULTIPLE
A) AYYYYY HERMOSISISISISISISISISISISISISCISICIMO
B) NUNCA LEI ALGO MEJOR
C) MUY HERMOSO
D) MUY BELLO PENSAMIENTO. GRACIAS POR DELEITARNOS CON ESTA FLOR DE TU ESPLENDOROSO JARDIN LITERIARIO.
E) MUY MUY HERMOSO
(((MARQUE CON UNA X))))
 
Madrobyo,24.01.2007
Ja Ja! Ja Ja!

Lo de donclonaldo deberia ir colocado en lugar de estrellitas, y a muchos le ahorrarian comentarios sólo dando click sobrela estrellita.
 
Madrobyo,24.01.2007
Ahhh y a mi me gustaria que pasaran a visitarme:

oso
jlareo
 
moebiux,24.01.2007
A mi me gustaría que me visitara Cortázar, pero como que lo tengo pelín complicao, no?

Cachis...!

 
lio_mendez,24.01.2007
Buenas ideas, donclonado.
 
donclonaldo,24.01.2007
YO QUISIERA QUE DIOS LEYERA MI ETERNO CUENTO:


DIOS MIO, ME HAZ OLVIDADO.
 
lio_mendez,24.01.2007
donC. Es "has" de haber, no "haz" de hacer. Bueno, según leí por ahí, ya se vale usar para todo el haz y no sé si sea cierto, pero es curioso el dato.
 
donclonaldo,24.01.2007
GRACIAS LIO, ES QUE LLEVO 44 DIAS EN LA LITERATURA.
 
Madrobyo,24.01.2007
Don clonaldo me gana por 3 dias!!! je je
 
donclonaldo,24.01.2007
MADROBYO, PERO TU USAS TAMBIÉN LAS NOCHES
 
Madrobyo,24.01.2007
Nooooooooooooooooooooo....

yo vivo en el polo sur, aun no es de noche..
 
Lio_mendez,28.01.2007
Me pasaron a visitar tres cuenteros nuevos: Marbin, quilapan e islero, y me agradaron sus comentarios.
 
MajoLindia,28.01.2007
A mí me gusta que me visiten... ¡pues claro que sí!

Los comentarios son bienvenidos, sean de cuenteros conocidos o desconocidos por mí. Son (los bienintencionados y los que tienen fundamento) muy buenos aportes para mi trayectoria, y siempre los agradezco.

 
lio_mendez,06.02.2007
Creo que voy a visitarlos. Sí, no estaraía mal. Quiero quitarle el titulo a madrobyo, del que más cuenteros lee.
 
Madrobyo,06.02.2007
jiji

tendra que ser sincero lio, o no comentar como respeto o miedo...

uste dira.
 
AMEBA,06.02.2007
bueno dalecaspa kreo ke exagere un pokitin , y bueno si no se ha enterado piturro y el negro pablo son la misma persona, y don petro se fue por ke mister Jovauri le dio una leccion ajjajaja
 
AMEBA,06.02.2007
sin confirmar por su puesto jua jua jua
 
lio_mendez,07.02.2007
Bueno, siempre considero que escribir, sin importar que no sea tan bueno el texto, es un buen trabajo y también creo que escribir muy bien o excelente, también lo es. No es mi responsabilidad ni me corresponde animar o desanimar a los escritores ni señalarles sus puntos fuertes o sus puntos débiles. Ellos deben de ser lo suficientemente maduros para saber lo bueno o malos que son, aunque a veces me apasiono y sí opino, sin que esto tenga que ver con la calidad del trabajo.

Perdón por mi falta de altruismo, que tanto sugieren en el foro de las estrellitas adjuntas a un comentario.
 
aurelio,08.02.2007
Gabo
 
Madrobyo,09.02.2007
...
 
lio_mendez,09.02.2007
Ese señor tres puntitos ... es un excelente crítico.
 
mariangelika,20.02.2007
Yo! me encantan que me corrijan porque quiero llegar a escribir bien y en casa ya todos disparan a ocupaciones urgntes cuando me ven con hojas en la mano...
 
meridiano,22.02.2007
Cualquier cuentero será bien recibido,
soy nuevo y casi nadie me lee aun.
 
manuelfo,23.02.2007
de todos creo?
 
josejulio,23.02.2007
Aprovecho este espacio para preguntar...
¿Cómo le hacen algunos cuenteros para dejar invitaciones para leer sus cuentos en TODOS los LDV?
¿Acaso es una opción de la página que no conozco?
Si es así, pido a un moderador eliminarla para siempre. Muy engorrosos resultan esos mensajes puestos por gente que ni conozco y que se dirigen a mí con mucha confianza sólo para que lea sus textos.
¿habrá solución?
 
lio_mendez,23.02.2007
No josejulio, sólo le sucede a usted y nada más le envian los mensajes particularmente a su libro de visitas. Está equivocado. A nadie más le pasa.
 
pabloelnegro,24.02.2007
josejulio: debe pedirle ese deseo a la Virgen maría. Luego rece 800 padrenuestros y 1800 ave marías y va a ver como aparece su invitación en todos los LDV. Es incríble lo que puede la fe.

Si no le sale, intentelo 200 veces más.

Y si tampoco le sale, dedíquese a otra cosa..
 
dalecaspa,24.02.2007
Pabloelnegro... solo para fregar ja! la virgen maria tiene muchos a~os de muerta, no se le dio potestad sobre nada ni nadie, 'los muertos, no piensan, no sufren, no hacen milagros' dice la biblia, la virgen maria debe ser respetada como madre del hijo de Dios por mediio del espiritu santo, pero... dice Diios que 'abominables a mis ojos seran todos los idolatras, los que consultan a los muertos, los borrachos y los perros' (creo que lo de los perros es metaforico) asi que... quien pide a la virgen maria algo, o reza, o habla con ese personaje fayecido y en descanso, esta pecando.

Palabra de Diios... no mia.

No existe un solo versiculo biblico que nos muestre, que la virgen maria intercede por nosotros ante nuestro creador. Dijo que el uniico medio para llegar a el es Jesus Cristo, su hijo, todo lo demas es idolatria.

_______________ .
 
josejulio,24.02.2007
¡Virgen Santísima!
Habrá alguien que se tome en serio la pregunta que hago?

 
torovoc,24.02.2007
Tomarse las cosas en serio hoy parece un fenómeno en desuso. Yo soy muy seria. Por lo tanto respondo seriamente a la pregunta inicial: A mí me encantaría que me lean, y, en lo posible comenten (punto).
 
pabloelnegro,24.02.2007
JAJAJAJAJAJAJA que risa me da torovoc !!!

JAJAJAJAJA
 
Petrus,24.02.2007
Depende dónde esté escrita, doña btorovoc/b
 
nemein,25.02.2007
Me encanta ser visitado en la inmensidad del alma que deja espacio para recibir un comentario....
Todas las palabras son bienvenidas, aun aquellas que tiran a la basura lo creado... es la forma de embotellar la risa, es la forma de encontrarnos en lo que se considera malo. A veces no soprtamos a los demás por ese sentimiento que despiertan de recordar lo terribles que somos cuando nos volvemos mierda....
 
FidelCastroRuin,26.02.2007
Yo quiero que me lea mi estimado amigo Stalin y sus diez millones de asesinados. Joder. Y ya no quiero que me censuren en esta página, que durante meses vi otros, y sigo viendo, que escriben cada cosa.

bViva la revolución castrista!!!!
 
CarlosBloom,26.02.2007
¿Cómo le hacen algunos cuenteros para dejar invitaciones para leer sus cuentos en TODOS los LDV?

Dejan las invitaciones de la misma forma que mandan mensajes. Y usan algún codigo para crear los links haciaa sus cuentos.

Me gustan las frases cristianas tipo : ¡Virgen Santísima¡



 
Muertelenta,26.02.2007
Petrus

Porque es un maestro en el arte de escribir cuentos.
Porque yo no sé escribir cuentos y quiero aprender.
Porque sus comentarios son tan fuera de serie como sus cuentos.
Porque lo admiro y lo respeto.

Por eso...
 
roberto_cherinvarito,27.02.2007
Como dicen en mi pueblo. No sean chillones puesssnn. A los que nos les gusta leer para que escriben. Está bien que la gente invite a leer lo que escribe, para eso escribe. A mi realmente lo que me molesta es que si alguien me invita a leer, no se aguante los comentarios y arremeta represalias por una opinión X. Eso si está de la goma.
 
lio_mendez,27.02.2007
Roberto, no me gusta su comentario sobre el foro. Le dejo 1 estrellita.

lio indignado y sarcastico.
 
jovauri,27.02.2007
Es de risa leer las opiniones de algunos en este foro. Por un lado, los arrogantes convencidos de otorgar impolutos comentarios a los cuentos de otros, aunque se expresen con un lenguaje manido y escueto. No, gracias, prefiero que ni me lean esos sujetos. Y por el otro lado de este foro, los prepotentes, descarados, que escriben cuentos repletos de conceptos tópicos, obsesionados con el denodado esfuerzo de querer demostrar cuán buenos son con la "pluma". No, de ellos tampoco quiero nada.

Si me invitan a leer, ignoro o leo. Si comento, lo hago para decir que me gustó o para agregar un comentario constructivo. El complejo de inferioridad y la frustración pueden encontrar otras vías de escape, y no precisamente el aciago comentario para demostrar que se está sobre todas las cosas.
 
Roberto_cherinvarito,27.02.2007
De acuerdo Jovauri, no volveré a comentarle ningún cuento. (A leer quizá sí, quedará de mi alguna estrella, hasta cuatro tal vez, cinco sólo para Dios, pero no escribe). Lio, una estrella es muy poquito, exijo al menos dos.
 
hippie80,13.12.2007
a mí.
 
ergozsoft,13.12.2007
Pues, a decir verdad, solo mis clones estan plenamente capacitados para reconocer el genio y elogiarme como corresponde. Los demás nó.

Me agrada sin embargo la ocacional visita de ciertas cuenteras en edad de merecer, mucho más si alguna de ellas es esbelta, de pequeña cintura y grandes lolas. Pues a ellas dirijo mi obra.

ergo, a los bifes.
 
gatazul8,14.12.2007
prometiste una foto de tus testìculos y no la subist
Ergo mentiroso
 
ergozsoft,14.12.2007
No he conservado ninguna foto de juventud y las actuales no merecen ser publicadas.

ergo, mis excusas.
 
gatazul8,16.12.2007
Dijiste que los habìas pintado tipo adornos de navidad rojo con franjas plateadas
Ergo senil y olvidadiso
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]