valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me voy, era por dar pista..........................
cromascape1963,29.08.2006
Amigo pues que aquí hay gente maravillosa siempre dispuesta a dar cátedra!!! y también gente magnífica como tú, siempre dando de tí más y más, con tu abrazo, tu palabra, tu humildad, tu silencio!!!
cuando aprendas todo eso, me darías una manito?????
eres un sol, y mereces el cielo, no hay estrellas suficientes para deletrear tu corazon!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adriana
ah, bueno...
A tí, Ebriero, te regalo una manta tejida al telar, para que te tires en el campo a mirar el cielo y ver pasar toda suerte de nubes de día y cielos limpios si no las hay, y de noches, estrellas.. y si llueve, te regalo la sonrisa de niño que despertará cuando empieces a mojarte!!! y un beso mío.
A Cram, mi costra... le regalo un planeador para que vuele con sus alas niñas, un cofre para guardar sonrisas y sueños púrpura, un labial con sabor a fresa y mi abrazo de cara de rana.
Que tengan lindo día!
(todavía ando volando, Ebriero... magnífico regalo el tuyo...)
Al igual que Ebriero voy a intentar subir un regalo a ésta charla................... soy pardilla en google (creo que no soy la única, no te miro Ebriero ) pero la intención es lo que cuenta. Espero tener la paciencia ésa que no tengo pa no impacientarme..................
Este regalo lo comparto con todas las personas que vuelan con los pies en la tierra.
No quedaros con las imágenes,leed también el texto.
Abajo, dónde pone nombres sinónimos................ cada uno que se identifique con el suyo................ yo soy pingüino de Barbijo por no dejar que me arrasten las corrientes, o al menos intentarlo (véase coraje)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espalda es mi especialidad nena, contracorriente, respirando el oxígeno vivo, no el oxígeno del agua que te bloquea los pulmones.
Floto en Murcia, vente y nos hacemos unos largos cara martilla
cromascape1963,30.08.2006
A ver si yo puedo hacerles un regalo... si no tendré que pedir instrucciones a la Srta. Cram
este es mi regalo para ustedes... espero puedan entrar y se vistan de colores!!!!
cromascape1963,30.08.2006
Posdata:
El regalo es para la parte niña que hay en ustedes... mis otras cuatro puntas... y también para quienes me abrieron aquí su alma, para el hilo de plata.... para mi costra...para mis alas azules (Avi), para Sergio que me da su hombro, para Ebriero que tuvo esta genial idea, para todos quienes creen que el color puede llegar al corazón, viniendo del cielo.
Muchas gracias Adriana, por tan bello regalo. Espero poder dar alguno también
Ebriero,30.08.2006
Gracias Chantal-deveraux, ya he chequeado algunos, Estoy conociendo a Tolga Burkay.
aveazul,30.08.2006
Adryana: muchas garcias por el arco iris. Como sabés, ésta es una mañana lluviosa, y qué mejor que ver salir un arco iris y recordar que siempre.. siempre.. las tormentas pasan y deja de llover..
Te quiero mucho, siempre.
Señor Ebriero: una genialidad abrir este foro. (Sólo tengo que reprochar que me revisaron a la entrada, dicen que no se puede venir armado)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu regalo es yo que sé no sé ni cómo expresarme ya pero me entiendes avi estamos en tos laos maemia holaaaaaaaaaaaaaa Ebriero te toca currar de regente de foros de regalo, te advierto que no te pagan en material véase dinero pero estos regalos no tienen precio
ale, a currá
elidaros1,30.08.2006
gRACIAS CHANTAL VOY A TOMAR UNA KILMES EN TU NOMBRE
Perdón, Ebriero.. jejeje.. me entusiasmé!! me encanta hacer regalos.. lo notaste??? y la clave de sol en tu corazón deja escuchar la música especial de tu alma...
bcromascape1963/b Adriana, gracias por el regalito. Es una bella corona. Besos
aveazul,31.08.2006
b ATENNNCCCCCCIIIIOOOOOOOOOOOOOONNNNN/b
ESTE REGALO ES PARA TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DEL BAR DE ENFRENTE (jejeje, esto es marketing, chicas) UN LUGAR DONDE COMPARTIMOS TRAGOS DE AMISTAD, PICADAS DE SONRISAS, Y MUUUUCHO, MUCHO CARIÑO.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cómo me subo ésto al bloooooooooooooooooooogggggggggggggggggggggggggggggggggggg ésto es paz maemia la emoción me puede.
Ebriero se caerá patrás del susto y éste foro se quedará sin el único masculino ja.
Se merece ése regalo y más, na más que por aguantarnos aquí y en el bar.
Ganó el Murcia 4-3, somos los de la equipación roja pasiooooooooooooooooooonnnnnnnnn pero chicas fijaros en Tristán y caeros de lo sexy que es (éste comentario debiera hacerlo en el bar )
En el próximo avión embarcamos rumbo ca la Sorgalim jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amay_rany,31.08.2006
aghhhh
me emocionó mucho
=)
Gracias Addy...
buscaré algo lindo para ti
=)
espera... sólo espera.
aveazul,31.08.2006
crambe... yo ya tengo alitas propias, así que me ahorro el pasaje... uno de estos días me tomo un vuelo migratorio y me adno por allá... (chaucito, me cruzo enfrente porque el dueño de casa nos va a apagar la luz sinooooo)
amay_rany,31.08.2006
éste es para Josi... que ya le había regalado antes:
y allí ando, dejándo estelas de luna por doquier.... a veces (casi - casi) me pisan la cola... pero voy tan hermosa que los pies se detienen a contemplar... Gracias Vasijita mía
Y Alicia te deja un gran abrazo por esa dedicatoria que nos abre a todos los ojos a la Virgen María ¿Hay más maravillas que Ella? No podía ser de otro modo, y así será por los siglos de los siglos. He recogido tu mensaje, y no caerá en el olvido. Gracias por esa varita mágica,b Hada cramberria/b, que va repartiendo lucecitas de fraternidad y compañerismo en esta página.
cromascape1963,05.09.2006
Para mi nena
Si tu pesar te duele,
si tu dolor te embriaga,
si te emborracha el tiempo
resumido en palabras.
Si el sol se oculta ymuere,
si no tienes más llagas
que duelan por heridas,
y tu cuerpo se cansa.
O si ríes y en risas,
te haces lluvia de lágrimas,
si amas, sin un juicio
o te sientes juzgada.
Si el camino se vuelve
feroz encrucijada
y todo se hace añicos
construyéndose en nada.
Si caminas o vuelas,
si elevas o derrapas
tu cuerpo de avecilla
o se quiebra tu rama:
vueles donde tu vueles,
mi sentir,te acompaña,
porque hemos elegido
ser una sola llama.
(para mi nena, mi nanita, Nuria... con amor)
05-09-2006,
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me ha caío el tripi de la boca de ver ésa página junto con la baba, que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo el java (soy pardilla, ya sabes) no veo las imágenes pero sí lo demás, tengo el icono ése de la marihuana que sale en el msn (lo agregué de cromascape, Adry)
GRACIAS, me ha encantao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si tomara drogas no sé que sería de vosotros, os volvería más locos de lo que estáis panda de sesos fritos )