|
Garvas,17.08.2006
|
Recomienden un cuento, poema, narración o autor, para que lo lean. Yo recomiendo toda la obra de mi hermanito Garvos, el cuento de naufrago de Eride (aunque tiene varias cosas buenas), las recomendaciones de Petrodelhum y a susurros en general. Y, aunque estoy seguro que el club de amigos de elnegropablo va a ir a llenarme mis cuentos de sandeces, recomiendo “La manzana” y “El cielo verde”, de los míos. | |
Garvas,17.08.2006
|
No sé cómo hacer que sean letritas azules en los foros, asi que me disculparan. | |
barrasin,17.08.2006
|
muy facil, picas con el derecho del raton en "copiar acceso directo".
A mi me gustan mis sonetos y... | |
barrasin,17.08.2006
|
y tb mi poema más entrañable...http://www.loscue... | |
goldberg,17.08.2006
|
bLean los cuentos de Garvas y disfruten las fotos de su página... cada foto es un golpe contra el amor propio y una lección sobre las partes más oscuras del cuerpo humano... buen provecho...
También lean mis cuentos y coloquen estrellitas.... con todo el respeto.
Un abrazo de oso./b | |
selgin,18.08.2006
|
¿Quieren que alguien lea algo en especifico de esta página?
mmm, no realmente | |
iolanthe,18.08.2006
|
pa qué? | |
peorestrabajar,18.08.2006
|
Lee todo lo mio que en 200 años me van a reconocer como merezco.
con el total y absoluto olvido.
| |
iolanthe,18.08.2006
|
y... pa qué? | |
yihad,18.08.2006
|
Yo recomiendo esta frase que acabas de leer. Leela otra vez! | |
santacannabis,18.08.2006
|
Yo recomiendo que sean el reglamento.
El link viene hasta abajo de la página.
No es muy divertido, pero supera por mucho a varios cuentos que he leído por aquí. | |
Garvas,18.08.2006
|
Recomiendo a Goldberg. Hay un grupo de individuos que entran a dejar mensajes personales en el espacio de opiniones sobre los cuentos, pero que no se atreven a dar una critica literaria del señor, que tiene un calibre literario que da mucho que hablar.
[u:goldberg]
| |
iolanthe,18.08.2006
|
y digo yo que pa qué? | |
Fidelcastroruz,18.08.2006
|
A este garvas me lo cuelgan de los Huevos por maricón, a ver si así aprende a ser hombre, a iolanthe que le den palo entre dos negros, para ver si así se le quita la apatía, a Goldberg, que se lo coja un oso, para que pruebe las mieles de la naturaleza y santacannabis que le saquen los ojos, porque aquí no hay más reglamento que el mío.
Lean mi novela bálsamo de anticastristas.
| |
Garvas,19.08.2006
|
Que gracioso (es sarcasmo). | |
barrasin,19.08.2006
|
jajajajajajajajjajaja, muy bueno lo del fidel este...que sepas que ha iolanthe no le va a hacer ninguna gracia lo de los dos negros, y más vale tenerla al lado que en frente...
y conmigo no te metas que te cojo y te rebano los cuentos... | |
iolanthe,19.08.2006
|
vaya señor fidelavestruz y ese palo que me darán los dos negros sabe usted si son de fiar... que me dice que los probó usted ya y que tiene un rabo bien largo y que le dio gusto y le dejaron el culo como un mandril... no sé no me convence, seguiré fastidiando un poco aquí
y pa qué? | |
barrasin,19.08.2006
|
lo avisé... | |
susurros,19.08.2006
|
donde Garvas no se puede entrar sino es con proteccion, se corre el riesgo te den en un ojo, ajjaaa.. | |
Garvas,19.08.2006
|
Las opiniones estan divididas. La gran iolanthe me sugiere que deje los animalitos, igual que angelbueno y otros. Pero a otros, les gusta que tenga las fotos impudicas. Un dia voy a poner diferentes tipos de flores y animales, y otros los hombres y tal vez mujeres y hasta trasvestis.
Para que piturro siga diciendo que solo asi consigo... | |
Natalie_Barnes,20.08.2006
|
muy bien, entonces pásenme mi ojos bifocales por favor. | |
pedropensador,26.08.2006
|
Si, yo quiero que alguien lea algo en específico... en esta página. | |
|
|